|
|
||||
|
||||
|
Guapa guapa guapa!!! Se ve muy bien, buen acabado, con el KK y también se ve que le salta una actualización via OTA que eso en Chuwi parece que no saben lo que es
![]() Va de pm para tener una mali 400! Última edición por pedvar Día 20/03/14 a las 20:05:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro video, mirar lo rapido que arranca el XBMC, en mi choni no arranca tan rapido
Ademas lo que dice pedvar, updates por OTA, de la 4.4 a la 4.4.2 .Señores ahora mismo se puede conseguir en aliexpress por 170 $ = 123€, esta unos 10 $ mas cara que la choni y segun que tienda al mismo precio, portanto a quien pregunte que si mejor comprar la choni o esta, yo lo tendria muy claro!!! .En este video no veo lag por ningun sitio, quizas no lo se ver, pero no lo he visto. He mirado varios videos mas que no son de chinorris shops (que los trucan..) y las sensaciones que me da son buenas.... Joder sino fuera porque anuncian ya los nuevos rk3288 para abril, me la pillaba fijo. No me quiero imaginar como funcionara con rk3288 + maliT760 + eMMc ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... parece que está muy bien! Yo me esperaré un poco... pero como se me caliente la cabeza me la pillo y le paso la chuwi a mis hijos!
|
|
|
||||
|
||||
Mi choni ya tiene heredera, yo tengo la cabeza caliente, pero sabiendo lo del rk3288, me estoy intentando esperar, pero no se si podré ![]() ![]() , joder que putada, con las ganas que tengo de ventilar la CHoni por una retina!!! lastima que no tiene 3G sino ya la tendria y que le den al rk3288.Empiezan ha haber videos en youtube: https://www.youtube.com/results?sear...%20retina&sm=3 El Sr.Choni tambien la esta liando: http://www.brainzum.com/chuwi-tablet-rk3288 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra candidata, con nuevo MTK8135, power vr g6200 (bastante mejor que nuestra mali 400 y peor que la mali 760), emmc + retina y 3G...
Teclast tambien hace buenos artefactos y es una de mis preferidadas, junto con ifive... http://androidpc.es/blog/2014/03/21/...-oficialmente |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tienen esas dos últimas opciones...
Cómo no pueda o no sepa reparar mi maltrecha choni, va ha caer una |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he pedido la mia aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799774 Cuando me llegue hago review ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Que granuja que eres Compi!!!! Al final no te has podido aguantar eh!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:Yo tambien estoy con lo mismo si la pillo o no... La has comprado en tinydeal? Que opinas de los lags que tanto comenta la gente y tal....? Has visto estos videos? que te parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Comprar? Eso quisiera yo... Solo he participado en el hilo del sorteo!! ![]() Vamos, que me encantaría pero creo que con la chuwi tengo de sobra, al menos por ahora. Con respecto a los lags, la verdad es que me esperaba que tuviese mas, sobre todo por la mali 400 que se le hace muy pesado mover resoluciones tan altas, hay que tener en cuenta que son 4 veces mas de pixeles. No he visto los vídeos aún me pondré mas tarde con ms tiempo. Un saludo compi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala te toque compañero!!!!!!
Yo como soy muy gafe, tendre que comprarla .
|
|
|
||||
|
||||
|
hands on en gizchina
gizchina.es/2014/03/21/hands-de-la-tablet-ifive-mini3-de-7-9-pulgadas/ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, ya me he tirao a la piscina, momento ya tengo la futura sustituta de la choni pedida!!! nuestra amiga la mini3 retina.
Cuando llegue supongo en 20 -25 dias, comento que tal va. Ya estoy cagao de ansias macho!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() JAJA Enhorabuena compi! Que la disfrutes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Pues ya verás como es un maquinón y que te salga tan buena como la chuwi. ![]() No creas que no me ha tentado pero es que mi chuwi va tan bien la jodía y con el nuevo KK stock va como un cañón por muy a 1,4GHz, lo que te hace pensar que no todo son los números, luego la realidad es otra y en este caso para mejor. Las rom cocinadas están muy muy bien, pero si los fabricantes se ponen las pilas con las stock no hay competencia. Nada más hay que ver el tiempo que tarda en arrancar, con la de Oma me tenía acojonao cada vez que arrancaba (y nunca ha fallado) por lo que tardaba.
Última edición por merckado Día 26/03/14 a las 19:46:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros!!!! al final no me he podido resistir.
A mi princesa se le murio la sanei, y antes de comprar otra tablet, le paso la choni, esta mas contenta !!! ![]() Por eso me he pillao la mini3, porque como bien decis la choni va de lujo, y con esta beta a parte de algunos fallitos las prestaciones son buenisimas, cuando nos liberen la version final sera la bomba!!!. Esta mini3 sera un impaso de mientras se cuecen los rk3288 ..Y claro que os la dejaré!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ... A ver quien se fia de vosotros bandidos que me la devolveis con el firmware de la "atari 2600". ![]() ![]() Ya me veo jugando al space invaders... (este parrafo solo es para viejos, los jovenes no sabreis de que hablo ![]() )Estoy super ansias, hasta el punto de pagar el impuesto revolucionario y pillarla por dhl y tenerla en 3 dias en casa!!!! .Yo creo que nos veremos en el foro de la ifive , granujas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pedvar, yo aún no la he flasheado por falta de tiempo pero tus impresiones me ponen una peazo sonrisa de oreja a oreja, bien por nuestra chukki, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , esta es mi patria!!!! Flasea compi que vale mucho la pena!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermana se la pilló ayer después de que yo se la aconsejara (después de leer los comentarios de Cybxxx y ver alguno de los vídeos).
En cuanto le llegue, os diré alguna cosa... aunque no podré tenerla en mis manos hasta de aquí unos meses ya que ella vive en Menorca y yo en la península... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|