Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/14, 22:52:16
Array

[xs_avatar]
echaete echaete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note3
Tu operador: Movistar
He pasado una aplicación a la tarjeta SD en concreto eBay y sin problemas. No he notado diferencias con la 4.3
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 10/03/14, 22:55:30
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por speedman Ver Mensaje
Archivo Adjunto 485563Archivo Adjunto 485564
Estos son los míos incluso la tarjeta SD y que conste ayer hice limpia tuve que quitar algunos juegos ;) como dije con anterioridad es cuestión de usos. No ver quien la tiene más larga ;). Creo que lo importante es que se pueda escoger y que no limiten en un sentido o en otro que si hemos tenido unas prestaciones y nos cumple que no lo recorren sin más por que lo mejor es poder escoger. Me alegro mucho y no es broma tu forma de usarlo y es igual de válida que la mía para mi. Gracias por tu comentario creo que siempre es bueno saber como lo hacen los demás ya que uno siempre puede aprender y mejorar. este creo que es el gran valor de estos foros.
También lo llevaba así de lleno en anteriores dispositivos, pero me siento más maduro (solo es mi opinión) y solo almaceno lo que voy a necesitar.
Ya no necesito llevar 40GB de música, 10 películas ni 50 juegos a la vez...
Por suerte cada usuario es diferente
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/14, 23:01:19
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Es la primera vez que me falla y ha pasado por Note 1, 2 y 3 sin formatear y me falló por un problema con Kitkat y algo que hice mal. ¿Qué tarjeta de memoria no es "china"?
El que crea que esto de las nubes es una imposición es como creer que el coche es una imposición: Yo no uso coche, no tengo carné, tengo 32 años y nunca he dejado de hacer nada ni lo considero necesario.
Las nubes son un adelanto, igual que la compra online es el presente y futuro.
Hay mucha gente aún reacia a poner su tarjeta en internet por considerar que es más seguro pagar "insitu", cuando los datáfonos y cajeros son online también...
Pues nada, volvamos a los monederos repletos de pesetas y billetes debajo del colchón.
Cada uno que haga uso de la tecnología como quiera, pero no neguéis su existencia, mas cuando es tecnología mundial, aplicada a dispositivos mundiales, y España es una minoría mundial...
Un saludo
Si, yo entiendo lo que quieres decir y en parte lo comparto. Hay que estar con los tiempos y evolucionar, pero solo en lo que nos interesa, tener criterio y discernir lo bueno para uno y lo bueno para otros. El que yo use la nube en vez de mi sd beneficia en primer lugar a las operadoras y en segundo lugar a los grandes, Google... Y hasta a los gobiernos para controlarnos.
Es verdad que es bueno tener lo más importante en la nube, que se pueda ver claro, mis fotos esta subidas desde el pc a Dropbox... Hasta aquí y sólo hasta aquí, te doy la razón.
Yo me voy mucho con la familia a un pueblecito de 100 habitantes, donde hay poca cobertura y E de datos. Dime tu como tengo yo que ir subiendo y bajando de la nube y oír la radio y música en Streamin, pues lo llevo en mi sd y escucho en mi radio Fm si la lleva el móvil.
Pero, además del problema de la avería del móvil sin sd y el contenido de la misma que ya han comentado, porque cojones tengo que pagar por escuchar la radio, la música o por poder ver mis fotos y vídeos, y además cada vez que lo haga, porque?.. porque hay que ir con los tiempos ja ja...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 23:05:51
Array

[xs_avatar]
speedman speedman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Tab S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
+1. Opino exactamente igual que tu, se quieren cargar la microSd, como sea, y de paso la batería extraíble. A mi personalmente me la trae al pairo que un móvil tenga el Snapdragon 600 (que va muy bien) o el 800 (que va mejor) y que sea acabado metálico o de plástico, pero el poder llevar todo, todo en la microSd y que estes de excursión, de acampada o escalada... se te termine la batería y te saques otra del bolsillo y el del G2, Z1, One...se te quede mirando con cara de haba no tiene precio...lo bueno de un smarphone es que la libertad, libertad de un todo en uno, radio, música, video, tele, aplicaciones, Adroid y su personalización...y todo lo que vaya en contra de esto es jodernos...como esto y como el quitar la radioFM, que últimamente ya no la pone Samsung por ejemplo...y así vamos para atrás, Y aun hay gente que les aplaude...
Como siempre es cuestión de usos y es más, cero que sobre todo la experiencia y efectividad de lo que probamos. En mi caso mi experiencia con cargadores externos fue mala con uno que compré y colocandolo en una mochila para cargarlo y acabó estropeandome el conector. He preferido usar lo de las baterías, que algún amigo que las tiene me ha dicho pero es un coñazo eso de estar las cargando llego me olvido y me quedio colgado. Tiene una ventaja y es que el cargador portatil lo compras una vez y te sirve para cualquier móvil, y tiene razón. Es válido pero yo con la base que tengo que carga el móvil y una batería me sirve además tengo un cargador de pared por 2€. También da la casualidad de que mi mujer tiene el mismo móvil que yo y encima tanto el cargador, como la batería nos vale a ambos de modo que me sale todavía más rentable.
Lo de la sd creo que ya me he explicado antes. Y si estoy totalmente de acuerdo contigo por que sea de plástico no es peor móvil de hecho para caídas creo que es mejor la tapa trasera me parece muy buena ni se tarda nada en acceder a la batería y aunque parece muy endeble es muy resistente y si quieta te gastas 6 € y la cambias le das otra vidilla al móvil. De que me vale que sea de aluminio si luego como todos leer ponemos una funda y casi ni se ve. Yo le tengo puesta una y es increíble transforma mi note 3 en un note 2 pero esta protegido y es la que me convenció. Aun que no la suelo usar si he de reconocer que no usaba la radio se que era muy útil para mucha gente y me pareció un fallo importante del Note 3, según Samsung fue un tema de espacio. Creo que higiene muy buen trabajo manteniendo el tamaño ajustado aunque aumentasen la pantalla lo de la radio fue una cagada. No me alargó más Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 23:22:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por twinses Ver Mensaje
Que yo sepa, Samsung España no vende las versiones de 64GB aquí.

Yo la pega que veo con no poder guardar mis fotos, etc... en la sd, es que si el móvil se avería, se avería con mis archivos dentro del móvil, con el consecuente fallo de seguridad que es eso. Ya que tienes que mandar el móvil al SAT con todo dentro, y para que luego muy posiblemente te digan que no tiene arreglo y pierdes todo, bueno lo pierdes tú... pq el del SAT ya se hizo una copia de todo lo que tenias ;)
Os respondo a ambos no tengo la seguridad de si se vende en España el modelo de 64GB, pero mi duda es a que precio. Me encantó cuando que el note 3 anunciaron que arrancaba con 32GB de memoria interna y más sabiendo que con el S4 ya Samsung había dejado poco espacio y eso que implicaba que saldría más caro, me alegre de que sólo fueran 50€ de más respecto al precio de salida del note 2 (699), que si hubiera salido menos mejor pero me parecia razonable ya que otros fabricantes por ese mismo escalón de memoria interna cobran casi el doble. Lo que flip es como protestaban porque era muy caro pero nadie nombraba que esa diferencia se debía a esta memoria interna. Pero he de reconocer que una de la ventajas que tiene el comprar una tarjeta SD es que la compras una vez y que la memoria interna la compras en cada terminal y que hay bastante diferencia de precio (y también de rendimiento).Con el ritmo de cambiar el terminal una vez al año que es el mio no sé si aunque me guste la idea tiraría a un note 4 con 64GB. Pero me encanta que saquen uno de 64GB y ojalá sacaran uno de 128Gb. Lo que si tengo claro es que seguramente teniendo un terminal de 32gb me iría antes por una memoria más grande. Otro detalle interesante es que una memoria cuando la dejas de usar en el móvil siempre la puedes reutilizar en otra cosa. Pero como siempre nada es malo del todo ni bueno del todo... y que cada uno es libre de escoger lo que quiera y esta claro que es su dinero... ;). Por cierto te recomiendo una aplicación que se llama folder sync te permite sincronizar carpetas con un recurso compartido con tu pc o incluso mover ficheros entre la memoria interna a la externa yo lo utilizo por ejemplo para las fotos siempre las grabo en la interna para no perder rendimiento pero cada X horas las nuevo a la tarjeta SD. muchas gracias.

Última edición por speedman Día 10/03/14 a las 23:27:09.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 23:31:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por echaete Ver Mensaje
He pasado una aplicación a la tarjeta SD en concreto eBay y sin problemas. No he notado diferencias con la 4.3
Has probado con algún explorador de archivos a Copiar algo de la memoria interna a la externa por ejemplo con el x-plore o el solid Explorer ( no vale ni mis archivos ni el es file Explorer ni el root Explorer)

Última edición por speedman Día 10/03/14 a las 23:41:40.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 23:34:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dellnasus Ver Mensaje
Yo puedo mover todo a sd, las fotos me las hace en la sd y los videos y todo, cual es exactamente el problema? Perdonad si no me entero o algo.
Con que explorador de archivos lo estas haciendo?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 23:40:09
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por speedman Ver Mensaje
...folder sync te permite sincronizar carpetas con un recurso compartido con tu pc o incluso mover ficheros entre la memoria interna a la externa...
Gracias, le doy un vistazo.

Entiendo que también sincroniza carpetas internas y sd en kitkat? Gracias de nuevo.

Última edición por twinses Día 10/03/14 a las 23:50:17.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 23:43:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
También lo llevaba así de lleno en anteriores dispositivos, pero me siento más maduro (solo es mi opinión) y solo almaceno lo que voy a necesitar.
Ya no necesito llevar 40GB de música, 10 películas ni 50 juegos a la vez...
Por suerte cada usuario es diferente
Un saludo
Como bien dices es cosa de cada uno, es más estoy casi seguro que más de uno con lo inquieto que somos no estaríamos de acuerdo ni con nosotros mismos hace algún tiempo 😃😃😄😄😂😂
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 07:51:25
Array

[xs_avatar]
albershooting albershooting no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Otra
otro que no le deja guardar nada en la SD directamente ni copiar archivos de la interna a la SD, vaya cagada por parte de samsung ....... y de google claro !!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 08:37:00
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Error al acceder a la SD con KitKat

Prueba con file manager, a mi sí me deja copiar y borrar archivos en la sd, pero el es Explorer por ejemplo no.

Probé con la galería a pasar fotos de la interna a la sd y sí que me deja tb
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 09:25:15
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Yo no me voy a pasar a kitkat hasta que lo de la sd esté solucionado...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 09:48:24
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por albershooting Ver Mensaje
otro que no le deja guardar nada en la SD directamente ni copiar archivos de la interna a la SD, vaya cagada por parte de samsung ....... y de google claro !!!!
Has probado con el explorador de archivos que trae por defecto?.

Yo me baje ayer de dropbox varios archivos y es cierto que no deja guardar directamente a la SD. Simplemente al pedir el destino no aparece porque no la reconoce. Me lo baje a la interna y con el explorador de archivos por defecto lo moví a la SD.

Entiendo que esto es cuestión de las apps que tendrán que actualizarse porque si deja hacerlo el explorador stock...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 09:53:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento por lo que yo se funciona todo el software de Samsung, el ES file Explorer. También han comentado que el root Explorer. Podríamos hacer una lista de los que funcionan y los que no. Personalmente no me funcionan el x-plore, el solid Explorer, foldersync y el pocketcast. Esta claro que solo falla para copiar o mover a o desde la SD.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 12:02:57
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
Hola.

La ruta del archivo ese que habéis publicado a modificar esta bien escrita, pues no encuentro "permisions" dentro de system/media.....(o no lo sé activar)

Os cuento mi caso: estoy en 4.4.2 pero con la rom de KingDroid.
Tras instalarla no podía modificar nada en la SD ni con astro ni con solid, solo con ES file explorer.
Tras instalarle un fix que tienen en su post de la rom ahora si puedo manejarme con astro (aunque me da un pantallazo de error el final, pero realiza los cambios sin problemas)

Queria comprobar por curiosidad si el fix y la modificación del archivo de aqui son o mismo o parecido....
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 12:18:57
Array

[xs_avatar]
Victorcf24 Victorcf24 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, iPhone 5s , Lg g2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
no puedes volver a 4.3 te quedarias sin telefono. No se puede sobre lo de la sd y la, grabacion de llamadas en poco se solucionara y depende que rom stock funciona lo de la sd lo de grabar ya, han sacado un zip pero tienes que ser root.
Perdona pero en el sat de malaga lleve mi s4 con knox1 y me dijeron garantía anulada.... así que eso sera solo en phone house de tu amigo en que zona está? Lo digo para llevarlo allí. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 12:26:28
Array

[xs_avatar]
piruletitas piruletitas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3
JOder con la maldita SD!!! Esta mas que explicado que es porque el NOTE 3 y el S4 son los unicos moviles con kitkat que tienen tarjeta SD y las aplicaciones no estaban actualizadas para ese menester, pero ya hay aplicaciones cono el ES explorer, root explorer que si que lo hace. Entiendo que es un error de Google por no considerarlo, pero esta mas que mascao esto! ;)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/14, 13:30:22
Array

[xs_avatar]
capetuso capetuso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: -
¿Alguien tiene la aplicación Camera Zoom Fx con Kitkat?
Por ahora no permite guardar las fotos en la SD externa ¿verdad?
He estado probando pero finalmente aunque no da error, no guarda la foto y estoy gastando la cámara stock.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 13:54:24
Array

[xs_avatar]
Dellnasus Dellnasus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Yo con el explorador por defecto 0 problemas. Hago todo lo mismo que en 4.3.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/14, 15:18:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dellnasus Ver Mensaje
Yo con el explorador por defecto 0 problemas. Hago todo lo mismo que en 4.3.
Si todo el software de Samsung funciona el problema es con el resto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 01:44:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /