|
||
|
||||
|
||||
He pasado una aplicación a la tarjeta SD en concreto eBay y sin problemas. No he notado diferencias con la 4.3
|
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 485563Archivo Adjunto 485564
Estos son los míos incluso la tarjeta SD y que conste ayer hice limpia tuve que quitar algunos juegos ;) como dije con anterioridad es cuestión de usos. No ver quien la tiene más larga ;). Creo que lo importante es que se pueda escoger y que no limiten en un sentido o en otro que si hemos tenido unas prestaciones y nos cumple que no lo recorren sin más por que lo mejor es poder escoger. Me alegro mucho y no es broma tu forma de usarlo y es igual de válida que la mía para mi. Gracias por tu comentario creo que siempre es bueno saber como lo hacen los demás ya que uno siempre puede aprender y mejorar. este creo que es el gran valor de estos foros. ![]() Ya no necesito llevar 40GB de música, 10 películas ni 50 juegos a la vez... Por suerte cada usuario es diferente Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es la primera vez que me falla y ha pasado por Note 1, 2 y 3 sin formatear y me falló por un problema con Kitkat y algo que hice mal. ¿Qué tarjeta de memoria no es "china"?
El que crea que esto de las nubes es una imposición es como creer que el coche es una imposición: Yo no uso coche, no tengo carné, tengo 32 años y nunca he dejado de hacer nada ni lo considero necesario. Las nubes son un adelanto, igual que la compra online es el presente y futuro. Hay mucha gente aún reacia a poner su tarjeta en internet por considerar que es más seguro pagar "insitu", cuando los datáfonos y cajeros son online también... Pues nada, volvamos a los monederos repletos de pesetas y billetes debajo del colchón. Cada uno que haga uso de la tecnología como quiera, pero no neguéis su existencia, mas cuando es tecnología mundial, aplicada a dispositivos mundiales, y España es una minoría mundial... Un saludo ![]() Es verdad que es bueno tener lo más importante en la nube, que se pueda ver claro, mis fotos esta subidas desde el pc a Dropbox... Hasta aquí y sólo hasta aquí, te doy la razón. Yo me voy mucho con la familia a un pueblecito de 100 habitantes, donde hay poca cobertura y E de datos. Dime tu como tengo yo que ir subiendo y bajando de la nube y oír la radio y música en Streamin, pues lo llevo en mi sd y escucho en mi radio Fm si la lleva el móvil. Pero, además del problema de la avería del móvil sin sd y el contenido de la misma que ya han comentado, porque cojones tengo que pagar por escuchar la radio, la música o por poder ver mis fotos y vídeos, y además cada vez que lo haga, porque?.. porque hay que ir con los tiempos ja ja... |
|
||||
|
||||
+1. Opino exactamente igual que tu, se quieren cargar la microSd, como sea, y de paso la batería extraíble. A mi personalmente me la trae al pairo que un móvil tenga el Snapdragon 600 (que va muy bien) o el 800 (que va mejor) y que sea acabado metálico o de plástico, pero el poder llevar todo, todo en la microSd y que estes de excursión, de acampada o escalada... se te termine la batería y te saques otra del bolsillo y el del G2, Z1, One...se te quede mirando con cara de haba no tiene precio...lo bueno de un smarphone es que la libertad, libertad de un todo en uno, radio, música, video, tele, aplicaciones, Adroid y su personalización...y todo lo que vaya en contra de esto es jodernos...como esto y como el quitar la radioFM, que últimamente ya no la pone Samsung por ejemplo...y así vamos para atrás, Y aun hay gente que les aplaude...
![]() Lo de la sd creo que ya me he explicado antes. Y si estoy totalmente de acuerdo contigo por que sea de plástico no es peor móvil de hecho para caídas creo que es mejor la tapa trasera me parece muy buena ni se tarda nada en acceder a la batería y aunque parece muy endeble es muy resistente y si quieta te gastas 6 € y la cambias le das otra vidilla al móvil. De que me vale que sea de aluminio si luego como todos leer ponemos una funda y casi ni se ve. Yo le tengo puesta una y es increíble transforma mi note 3 en un note 2 pero esta protegido y es la que me convenció. Aun que no la suelo usar si he de reconocer que no usaba la radio se que era muy útil para mucha gente y me pareció un fallo importante del Note 3, según Samsung fue un tema de espacio. Creo que higiene muy buen trabajo manteniendo el tamaño ajustado aunque aumentasen la pantalla lo de la radio fue una cagada. No me alargó más Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Que yo sepa, Samsung España no vende las versiones de 64GB aquí.
Yo la pega que veo con no poder guardar mis fotos, etc... en la sd, es que si el móvil se avería, se avería con mis archivos dentro del móvil, con el consecuente fallo de seguridad que es eso. Ya que tienes que mandar el móvil al SAT con todo dentro, y para que luego muy posiblemente te digan que no tiene arreglo y pierdes todo, bueno lo pierdes tú... pq el del SAT ya se hizo una copia de todo lo que tenias ;) ![]() Última edición por speedman Día 10/03/14 a las 23:27:09. |
|
||||
|
||||
Has probado con algún explorador de archivos a Copiar algo de la memoria interna a la externa por ejemplo con el x-plore o el solid Explorer ( no vale ni mis archivos ni el es file Explorer ni el root Explorer)
Última edición por speedman Día 10/03/14 a las 23:41:40. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entiendo que también sincroniza carpetas internas y sd en kitkat? Gracias de nuevo.
![]() ![]() Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900 Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7 Última edición por twinses Día 10/03/14 a las 23:50:17. |
|
||||
|
||||
También lo llevaba así de lleno en anteriores dispositivos, pero me siento más maduro (solo es mi opinión) y solo almaceno lo que voy a necesitar.
Ya no necesito llevar 40GB de música, 10 películas ni 50 juegos a la vez... Por suerte cada usuario es diferente Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Error al acceder a la SD con KitKat
Prueba con file manager, a mi sí me deja copiar y borrar archivos en la sd, pero el es Explorer por ejemplo no.
Probé con la galería a pasar fotos de la interna a la sd y sí que me deja tb |
|
||||
|
||||
Yo me baje ayer de dropbox varios archivos y es cierto que no deja guardar directamente a la SD. Simplemente al pedir el destino no aparece porque no la reconoce. Me lo baje a la interna y con el explorador de archivos por defecto lo moví a la SD. Entiendo que esto es cuestión de las apps que tendrán que actualizarse porque si deja hacerlo el explorador stock... |
|
||||
|
||||
De momento por lo que yo se funciona todo el software de Samsung, el ES file Explorer. También han comentado que el root Explorer. Podríamos hacer una lista de los que funcionan y los que no. Personalmente no me funcionan el x-plore, el solid Explorer, foldersync y el pocketcast. Esta claro que solo falla para copiar o mover a o desde la SD.
|
|
||||
|
||||
Hola.
La ruta del archivo ese que habéis publicado a modificar esta bien escrita, pues no encuentro "permisions" dentro de system/media.....(o no lo sé activar) Os cuento mi caso: estoy en 4.4.2 pero con la rom de KingDroid. Tras instalarla no podía modificar nada en la SD ni con astro ni con solid, solo con ES file explorer. Tras instalarle un fix que tienen en su post de la rom ahora si puedo manejarme con astro (aunque me da un pantallazo de error el final, pero realiza los cambios sin problemas) Queria comprobar por curiosidad si el fix y la modificación del archivo de aqui son o mismo o parecido.... |
|
||||
|
||||
Perdona pero en el sat de malaga lleve mi s4 con knox1 y me dijeron garantía anulada.... así que eso sera solo en phone house de tu amigo en que zona está? Lo digo para llevarlo allí. Gracias
|
|
||||
|
||||
JOder con la maldita SD!!! Esta mas que explicado que es porque el NOTE 3 y el S4 son los unicos moviles con kitkat que tienen tarjeta SD y las aplicaciones no estaban actualizadas para ese menester, pero ya hay aplicaciones cono el ES explorer, root explorer que si que lo hace. Entiendo que es un error de Google por no considerarlo, pero esta mas que mascao esto! ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Alguien tiene la aplicación Camera Zoom Fx con Kitkat?
Por ahora no permite guardar las fotos en la SD externa ¿verdad? He estado probando pero finalmente aunque no da error, no guarda la foto y estoy gastando la cámara stock. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|