![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado una aplicación a la tarjeta SD en concreto eBay y sin problemas. No he notado diferencias con la 4.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no necesito llevar 40GB de música, 10 películas ni 50 juegos a la vez... Por suerte cada usuario es diferente Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad que es bueno tener lo más importante en la nube, que se pueda ver claro, mis fotos esta subidas desde el pc a Dropbox... Hasta aquí y sólo hasta aquí, te doy la razón. Yo me voy mucho con la familia a un pueblecito de 100 habitantes, donde hay poca cobertura y E de datos. Dime tu como tengo yo que ir subiendo y bajando de la nube y oír la radio y música en Streamin, pues lo llevo en mi sd y escucho en mi radio Fm si la lleva el móvil. Pero, además del problema de la avería del móvil sin sd y el contenido de la misma que ya han comentado, porque cojones tengo que pagar por escuchar la radio, la música o por poder ver mis fotos y vídeos, y además cada vez que lo haga, porque?.. porque hay que ir con los tiempos ja ja... |
|
|
|
|
Cita:
Lo de la sd creo que ya me he explicado antes. Y si estoy totalmente de acuerdo contigo por que sea de plástico no es peor móvil de hecho para caídas creo que es mejor la tapa trasera me parece muy buena ni se tarda nada en acceder a la batería y aunque parece muy endeble es muy resistente y si quieta te gastas 6 € y la cambias le das otra vidilla al móvil. De que me vale que sea de aluminio si luego como todos leer ponemos una funda y casi ni se ve. Yo le tengo puesta una y es increíble transforma mi note 3 en un note 2 pero esta protegido y es la que me convenció. Aun que no la suelo usar si he de reconocer que no usaba la radio se que era muy útil para mucha gente y me pareció un fallo importante del Note 3, según Samsung fue un tema de espacio. Creo que higiene muy buen trabajo manteniendo el tamaño ajustado aunque aumentasen la pantalla lo de la radio fue una cagada. No me alargó más Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por speedman Día 10/03/14 a las 23:27:09 |
|
|
|
Has probado con algún explorador de archivos a Copiar algo de la memoria interna a la externa por ejemplo con el x-plore o el solid Explorer ( no vale ni mis archivos ni el es file Explorer ni el root Explorer)
Última edición por speedman Día 10/03/14 a las 23:41:40 |
|
|
|
Con que explorador de archivos lo estas haciendo?
|
|
|
|
|
Cita:
Entiendo que también sincroniza carpetas internas y sd en kitkat? Gracias de nuevo. Última edición por twinses Día 10/03/14 a las 23:50:17 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que no le deja guardar nada en la SD directamente ni copiar archivos de la interna a la SD, vaya cagada por parte de samsung ....... y de google claro !!!!
|
|
|
|
Error al acceder a la SD con KitKat
Prueba con file manager, a mi sí me deja copiar y borrar archivos en la sd, pero el es Explorer por ejemplo no.
Probé con la galería a pasar fotos de la interna a la sd y sí que me deja tb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me baje ayer de dropbox varios archivos y es cierto que no deja guardar directamente a la SD. Simplemente al pedir el destino no aparece porque no la reconoce. Me lo baje a la interna y con el explorador de archivos por defecto lo moví a la SD. Entiendo que esto es cuestión de las apps que tendrán que actualizarse porque si deja hacerlo el explorador stock... |
|
|
|
De momento por lo que yo se funciona todo el software de Samsung, el ES file Explorer. También han comentado que el root Explorer. Podríamos hacer una lista de los que funcionan y los que no. Personalmente no me funcionan el x-plore, el solid Explorer, foldersync y el pocketcast. Esta claro que solo falla para copiar o mover a o desde la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La ruta del archivo ese que habéis publicado a modificar esta bien escrita, pues no encuentro "permisions" dentro de system/media.....(o no lo sé activar) Os cuento mi caso: estoy en 4.4.2 pero con la rom de KingDroid. Tras instalarla no podía modificar nada en la SD ni con astro ni con solid, solo con ES file explorer. Tras instalarle un fix que tienen en su post de la rom ahora si puedo manejarme con astro (aunque me da un pantallazo de error el final, pero realiza los cambios sin problemas) Queria comprobar por curiosidad si el fix y la modificación del archivo de aqui son o mismo o parecido.... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero en el sat de malaga lleve mi s4 con knox1 y me dijeron garantía anulada.... así que eso sera solo en phone house de tu amigo en que zona está? Lo digo para llevarlo allí. Gracias
|
|
|
|
JOder con la maldita SD!!! Esta mas que explicado que es porque el NOTE 3 y el S4 son los unicos moviles con kitkat que tienen tarjeta SD y las aplicaciones no estaban actualizadas para ese menester, pero ya hay aplicaciones cono el ES explorer, root explorer que si que lo hace. Entiendo que es un error de Google por no considerarlo, pero esta mas que mascao esto! ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene la aplicación Camera Zoom Fx con Kitkat?
Por ahora no permite guardar las fotos en la SD externa ¿verdad? He estado probando pero finalmente aunque no da error, no guarda la foto y estoy gastando la cámara stock. Saludos. |
|
|
|
Si todo el software de Samsung funciona el problema es con el resto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»