|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te comento... a nivel de caracteristicas el nexus 5 es insuperable, camara decente y procesador cojonudo..yo habiendo probado el mi3 la camara es una autentica full... y yo soy de los tuyos, me encantan los moviles y probar cosas nuevas, estuve pensando de hecho en tantear cambiar mi optimus g pro, pero lo he pensado bien y veo que no me merece la pena para nada...tengo una de las mejores pantallas actuales con buenisimo hardware..para que cambiar?
Espero te haya servido mi experiencia...un abrazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te comento... a nivel de caracteristicas el nexus 5 es insuperable, camara decente y procesador cojonudo..yo habiendo probado el mi3 la camara es una autentica full... y yo soy de los tuyos, me encantan los moviles y probar cosas nuevas, estuve pensando de hecho en tantear cambiar mi optimus g pro, pero lo he pensado bien y veo que no me merece la pena para nada...tengo una de las mejores pantallas actuales con buenisimo hardware..para que cambiar?
Espero te haya servido mi experiencia...un abrazo!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si,se agardece el consejo,una de las cosas que menos me gusta de nexus es la camara precisamente y me parece superior la de xiaomi por los videos que vi,pero bueno que sino se vende el nexus no pasa nada aguantare con el sin problema no voy a mal venderlo pero me interesa el cambio por probar miui y coger el de 64 gigas y luego ese no venderlo y dejarlo de segundo movil
![]()
|
||||
|
||||
|
La cámara del xiaomi no hace tan buenas fotos como parece he, de día y buena luz si (cómo casi todos los moviles) pero en condiciones de luz complicadas o de noche las fotos son bastante malas, aunque parece ser que es de software ya se verá si lo arreglan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de la cámara del MI3 es el enfoque, es un puto asco, quiero decir que tienes quedarle hasta 8 veces para que enfoque lo que quieres, y además es muy muy lenta enfocando.
Después de haberlo tenido 2 meses me quedo con la cámara del Nexus, y eso que soy bastante tiquismiquis, pero hace fotos muy decentes y muy rápido, sobretodo con el dalvik moto x, que es incluso más rápida. Yo ya te digo que te arrepentirás del cambio, pero entiendo el rollo de la novedad y tener algo distinto al típico android puro. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer, no cambiarlo.
Ningún terminal supera en fluideza al nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya si eso lo tengo claro pero el miui me llama la atencion y me gustaria probarlo,y tened en cuenta que va a ser mi movil secundario me gustaria tener los 64gb de almacenamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI v6 está al caer para el nexus 5...
|
|
|
||||