Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/04/14, 18:16:35
Array

[xs_avatar]
martideu martideu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Girona
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Galaxy s10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por franpla83 Ver Mensaje
Tú que la tienes, me lo parece o es exactamente igual que esta de aquí:
http://www.ebay.com/itm/Clear-Transp...item2335132e63

Compara y dime, por si es una imitación, pero me da que es la misma, solo que una viene de china y la otra te la vende mobilefun


Al final la he comprado aquí:

http://www.ebay.com/itm/271413888321
Si, diria que es la misma, aunque podria ser que el plástico fuera de otra calidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 04/04/14, 19:01:20
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por martideu Ver Mensaje
Si, diria que es la misma, aunque podria ser que el plástico fuera de otra calidad.
A ver que me llega
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/04/14, 15:05:19
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

Bueno, decir que acabo de recibir la carcasa frostcover de Krussel y es estupenda, a simple vista casi no se nota que esté y encaja perfectamente en el Z1 compact ademas de que es finita haciendo que el acceso a los botones sea perfecto, en mi opinión una carcasa muy recomendable
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/04/14, 16:41:23
Array

[xs_avatar]
Akumoto Akumoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 ultra
Tu operador: Yoigo
Podéis comprobar si tenéis buena recepción gps? El otro día compré una funda que no voy a poder usar por este motivo.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/04/14, 19:06:00
Array

[xs_avatar]
trilogias trilogias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por onomico Ver Mensaje
Bueno, decir que acabo de recibir la carcasa frostcover de Krussel y es estupenda, a simple vista casi no se nota que esté y encaja perfectamente en el Z1 compact ademas de que es finita haciendo que el acceso a los botones sea perfecto, en mi opinión una carcasa muy recomendable
La has comprado negra transparente o blanca transparente?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/04/14, 21:28:50
Array

[xs_avatar]
daib daib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Sony Xperia S/ Z1 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Akumoto Ver Mensaje
Podéis comprobar si tenéis buena recepción gps? El otro día compré una funda que no voy a poder usar por este motivo.
Un saludo!
Con la Krusell la recepción gps no se ve alterada.
Ten encuenta que siemplemente es una carcasa y además, bastante fina.....

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 15/04/14, 02:04:28
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

 Cita: Originalmente Escrito por trilogias Ver Mensaje
La has comprado negra transparente o blanca transparente?
Negra transparente, le queda bastante bien, lo único que no me gusta es la ventanita que tiene para que se vea la palabra Xperia de la parte de atras, la veo un poco absurada pero bueno, por lo demas es estupenda
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 15/04/14, 11:38:03
Array

[xs_avatar]
trilogias trilogias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por onomico Ver Mensaje
Negra transparente, le queda bastante bien, lo único que no me gusta es la ventanita que tiene para que se vea la palabra Xperia de la parte de atras, la veo un poco absurada pero bueno, por lo demas es estupenda
Hazle alguna foto. Es mi gran duda si blanca transparente o negra transparente y hasta ahora todos los compañeros tenían la blanca
Gracias
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 15/04/14, 13:57:28
Array

[xs_avatar]
daib daib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Sony Xperia S/ Z1 Compact
Tu operador: Orange
Me uno a la petición de fotos!

Tengo curiosidad por ver como queda la krusell negra transparente en un Compact!
No estoy seguro de si los laterales de la carcasa son totalmente transparentes y por tanto dejan ver el marco color aluminio del móvil, o en su defecto vienen en color negro translucido, como la parte trasera...

Lo que comentas a cerca de la "ventanita" para que se aprecie el logo de "Xperia", tampoco es santo de mi devoción, aunque si es cierto que por las fotos de ebay superpuestas o de maquetas, parece ser que se nota más "rudo" en la negra transparente, que en la blanca transparente, supongo que porque la primera es más opaca y deja ver menos la trasera del móvil, lo que le da a esa ventanita un efecto más superpuesto...

Saludos
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 17/04/14, 01:03:07
Array

[xs_avatar]
danibasko danibasko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: santiago de compostela
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Iphone 6s

 Cita: Originalmente Escrito por onomico Ver Mensaje
Bueno, decir que acabo de recibir la carcasa frostcover de Krussel y es estupenda, a simple vista casi no se nota que esté y encaja perfectamente en el Z1 compact ademas de que es finita haciendo que el acceso a los botones sea perfecto, en mi opinión una carcasa muy recomendable
Tiene muy buena pinta, súbete una foto majo, por cierto que color cogiste? Y el de tu compact.

Un saludo, y gracias por que entre todas las que vi, no había visto esta.

Yo tengo la que ha puesto franela, pero mi compact es negro
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 17/04/14, 02:59:13
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

Me pillais sin camara si otro movil para hacerle la foto, mañana sin falta os subo unas fotillos.

Daib, el marco es también negro transparente aunque no es rugoso como la parte trasera, se aprecia el marco de aluminio aunque no demasiado.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 17/04/14, 13:01:00
Array

[xs_avatar]
danibasko danibasko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: santiago de compostela
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Iphone 6s

 Cita: Originalmente Escrito por onomico Ver Mensaje
Me pillais sin camara si otro movil para hacerle la foto, mañana sin falta os subo unas fotillos.

Daib, el marco es también negro transparente aunque no es rugoso como la parte trasera, se aprecia el marco de aluminio aunque no demasiado.
Bueno, al final no me aguante y acabo de pedirme el ptotector krussell jajajaajjajaja
Una pregunta, es de plástico duro o es flexible?
Y como no estaba seguro si el White o el Black e dicho a tomar por culo, me pillo los dos. Perdón por el lenguaje jajajqjq. Los pille en Amazon a ver cuando llegan
Tu protector cual es?
Gracias, y un saludo
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 17/04/14, 13:21:44
Array

[xs_avatar]
trilogias trilogias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danibasko Ver Mensaje
Bueno, al final no me aguante y acabo de pedirme el ptotector krussell jajajaajjajaja
Una pregunta, es de plástico duro o es flexible?
Y como no estaba seguro si el White o el Black e dicho a tomar por culo, me pillo los dos. Perdón por el lenguaje jajajqjq. Los pille en Amazon a ver cuando llegan
Tu protector cual es?
Gracias, y un saludo

jaja pues si que eres impaciente. Por favor, ya sabes, cuando te lleguen reportaje completo, si puede ser, claro
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 17/04/14, 14:16:19
Array

[xs_avatar]
daib daib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Sony Xperia S/ Z1 Compact
Tu operador: Orange
Gracias por la aclaración compañero!

Es lo que me imaginaba entonces..
Los laterales vienen en negro translúcido, mientras la blanca transparente, los lleva totalmente transparentes (valga la redundancia!!)

Y la trasera igual (negro translúcido), pero con ese tacto rugoso característico de la carcasa Krusell!!

Confirmamos entonces que quien quiera un menor grado de opacidad, adquiera la blanca transparente, aunque también tiene que quedar muy chula la negra!!
Esperamos ansiosos esas fotos!!!

Saludos
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 18/04/14, 10:21:15
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

Bueno pues aquí os pongo las fotos, primero de todo decir que las he hecho con un movil antiguo así que no respondo de su calidad...








Danibasko, no te arrepentiras, yo estoy por comprarme otra, también la compré por amazon y tardó mas o menos una semana en llegar, a ti te tardará mas porque estamos en semana santa

Última edición por onomico Día 18/04/14 a las 10:35:23.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 18/04/14, 11:46:48
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
La funda/carcasa tiene buena pinta, pero creo que no es buena idea que sean tan justos los orificios de la lente y el flash, creo que puede perjudicarle a la hora de hacer fotos.

Responder Con Cita
  #77  
Viejo 18/04/14, 12:34:31
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

Yo no he tenido el mas mínimo problema al respecto, tampoco es que haya hecho muchas fotos
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 18/04/14, 12:35:48
Array

[xs_avatar]
daib daib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Sony Xperia S/ Z1 Compact
Tu operador: Orange
Muchas gracias por las fotos Onomiko!
Es más opaca de lo que pensaba, pero queda bien también, sobretodo para el que le gusten las protecciones negras, pero que dejen ver la trasera del móvil!
Otro tema..
Según las fotos da la impresión que la negra transparente hace el famoso y antiestetico efecto mojado por la parte trasera...
Si es así, prueba a quitarla y ensuciarla por dentro.
Pasa la huella por toda la zona interior de la carcasa, ponla de nuevo y ya verás como el "efecto mojado" desaparece!
Además, como el acabado de la Krusell es rugoso, no se notan las marcas de las huellas..

Maikelito, eres un genio tío! Parece que me leíste la mente!!
Precisamente quería comentaros que para las fotos nocturnas, es recomendable quitar la carcasa Krusell!
Anoche estuve probando la cámara fotografiando de noche, al aire libre y sin punto de enfoque y me sucedió lo de las fotos azuladas que tanto se ha comentado por el reflejo del flash...
Lo curioso es que a mi nunca me había sucedido!!
Hice varios disparos e incluso configure manualmente los ajustes sin éxito alguno!
Ya estaba rayado pensando en que el fallo derivaría de la nueva versión kk, cuando me dio por probar a quitar la carcasa y vuala!!! Asunto arreglado, tanto en superauto, como en manual!!!
Así que estamos ante un fallo importante de la carcasa!!! El ajuste tan perfecto es contraproducente en cuanto a este aspecto se refiere y los futuros compradores deben contar con este fallo si al final se deciden por adquirirla...

Os dejo las fotos que puse ya en otro hilo de mi blanca transparente, para que los que estéis en duda podáis comparar...









Saludos
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 18/04/14, 12:41:24
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

Gracias Daib, lo del efecto mojado n es por la carcasa, es por el protector que lleva (ultimate shield) que se pega a todo, se lo puse antes de ayer y desde entonces me gusta menos la carcasa, y eso que no es la causa del problema, probaré lo que me dices a ver si consigo que no se pegue.

Lo del flash a mi no me pasa, tal vez sea porque es negra, has probado el truco de pintar el contorno de la cámara con un rotulador permanente? dicen que funciona, tal vez también funcione con la carcasa
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 18/04/14, 12:57:36
Array

[xs_avatar]
daib daib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Sony Xperia S/ Z1 Compact
Tu operador: Orange
Si vas a mantener puesta la carcasa, quita el protector trasero!
No tiene mucho sentido y ganarás bastante efecto visual!!

Lo de pintar el contorno de la lente con un indeleble, ya lo había escuchado e incluso comentado en algún que otro hilo, pero es que mi móvil es de los pocos que no tienen ese problema y me da un poco de rabia tener que pintarlo por culpa de la carcasa...
Vamos, que es casi preferible quitarla cuando se tenga que disparar en condiciones de poca luminosidad y tenga que actuar por tanto el flash, para luego volverla a colocar, que andar con experimentos innecesarios!!

De todas maneras, tengo pedida la trasera de vidrio templado que se comercializa en japón, que no se raya con la facilidad pasmosa de la europea fabricada en plástico, para así proteger al Compact con un simple bumper, transparente al ser posible!

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 22:39:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /