|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Les pregunté por correo si era posible mandar la caja original tal cual dentro de la de foam que mandan ellos y como que me dieron largas, pasando tres kilos vaya. Última edición por El Kachongui Día 31/03/14 a las 23:39:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la compre en banggood |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cargador de pared es compatible con los enchufes de España?
O si no si se puede cargar con un cargados usb cualquiera |
|
|
||||
|
||||
|
[BMuchas gracias por las respuestas[/b]
A vosotros ( los que ya la tenéis) os pasa que al rotar la tablet, a veces se os apaga la tablet. Si os pasa,se soluciona con las roms que salieron. Por otra parte la notais lagueada en juegos o en fluidez. Que no se si cojer esta o la Eclast p89 mini. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, la pantalla de esta me tienta pero si después va a ir lagueada... no se que hacer jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy también entre esta y las teclast p89 mini y la p90,tengo dos dudas, el tema del lag y si hay alguna manera de conectarla a la tv, ayudarnos los que la tengáis
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que he visto algún video de ella y a veces parece que le cuesta moverse con fluidez, cosa que no le pasa a las teclast, pero claro... no tienen la misma pantalla y no se si se notara mucho la diferencia de resolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
si decis que con el launcher se acabaron los lags...casi que me la pillo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, que tal va la tablet despues de un tiempo?
Me gustaria comprar dos, una para mi y otra para regalar a mi padre para leer libros, navegar con fluidez, youtube, y poco mas...por supuesto yo voy a hacer mejor uso de ella, lo unico que espero es no equivocarme, no se si abra opciones mejores a estos precios. He visto que la mini ahora esta por 127 euros en tinydeal http://m.tinydeal.com/product/(FNF)-...-284650-120452 Y la de 9,7" por 147, muy buen precio tambien... http://m.tinydeal.com/product/(FNF)-...-277422-118381 Ademas, ahora si que parece que lleva de serie android 4.4, hace algun tiempo ponia actualizable, y ahora ya lo pone por defecto. Si la de 9,7 lleva ya kit kat, parece mejor opcion por 20 euros mas, las especificaciones son las mismas que las de la mini y ademas lleva conexion mini hdmi para la tele... ![]() Bueno compis, ya me comentareis algo al respecto, si os ha salido buena, todo funciona bien, y vale la pena comprarla, o si por el contrario ha sido una decepcion absoluta. Si hay mejores alternativas decirmelo tambien... ![]() Gracias, Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|