|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me decia que era incompatible, lo que hice fue descargarlo de XDA(en mi maxwell plus), pero creí que en la edison no pasaria pero veo que si, ahh, y en el menu de configuración de esta app debes ir a gestures para que aparezca a la derecha como en 4.2.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os añado el de bq modificado ya con el kernel y el recovery por si lo necesitáis:
https://mega.co.nz/#!NFclGCSL!5-kquS...hVTR6BfCTw2dkQ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf pues eso va a tener que respondertelo alguien que lo haya probado ya! porque es una de las cosas que no pude probar yo porque no tengo un pincho. De todas formas puedes hacer un backup de la de Neo, instalar esta sobre ella y si ves que no funciona vuelves a la de neo sin problema haciendo un restore
![]() ![]() El kernel de Pirinvk2014 es bueno con el consumo de bateria y la velocidad de CPU pero tiene un problema con el manejo del USB para pinchos GSM y tambien con el interface Bluetooth que falla. El kernel stock de BQ es más conservador en velocidad de CPU pero en cambio el Bluetooth funciona bien (probado un teclado BT-Kensington) El USB tambien funciona con un pincho HUAWEI K3675, pero falta configurar los datos. (Nota curiosa, el AOSP422 de Neo está configurada y funciona OK a la primera apareciendo el teclado de entrada de PIN). Como dice DrTesla, habra que hacer un merge de las dos partes en este punto .
Última edición por AnMolMor Día 08/03/14 a las 18:15:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias : he arreglado el bug de la batería
Malas noticias : vais a tener que hacer una instalación limpia de la versión 1.1 ( no habrá más cambios de versiones próximamente tranquilos )Stay tuned.. Última edición por DoctorTesla Día 08/03/14 a las 18:50:53. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DoctorTesla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada lo rápido que va ahora la tablet después de meter tu ROM el único problema que he visto, no se si solo me pasa a mi , es que el sensor de luz no me funciona, lo pongo en Auto pero no me cambia la luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando, creo que todo ok, solo una duda, como se si he instalado bien el kernell? o que kernell tengo?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jups mirare el autobrillo!! es que yo no lo uso pero lo miro a ver ! thx por el report
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Version del Kernel 3.0.8+ avoportatil@ubuntu 5
SMP PREEMPT Sat Apr........ No lo he cambiado verdad?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo es que estoy con el móvil y no viene tan detallada en información y tenía el chip de "móvil " . Saludos.
No obstante el kernel que tienes es el de 2013, que se supone que era el que querías. El del post es el del 2014. Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
Última edición por gorgojox Día 08/03/14 a las 21:46:13. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM muy fluida pero,no he conseguido conectar el pincho (un zte mf110)
Ni poniendo los datos del la operadora Por lo demás todo ok a mi parecer Teclado y ratón los reconoce Una vez mas gracias por el fantástico trabajo que se hace aquí |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias DoctorTesla, con tu trabajo nuestra Bq Edición funciona cada vez mejor y por lo que veo aun puede mejorar mas.
Instalada, personalizada a mi gusto y en pruebas. De momento la mejor en fluidez, buen consumo, juegos muy fluidos. Lo que no he podido hacer funcionar es el Bluetooth. El kernel que tengo es el de Pirinvk2014 y segun leo puede ser fallo de este. Yo lo utilizo bastante y me gustaría tenerlo operativo. Existe solución?. A todos le pasa?. Si cambio el kernel se arregla?. |