|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Don`t fuck me!!! Que me acabo de comprar el LG G2 hace unos días.
|
||||
|
||||
No creo que casi acabando de salir el n5, saquen el n6, en tan corto plazo, hasta noviembre o más no creo
|
|
||||
|
||||
Yo de cabeza a por el N6, el n5 lo he dejado pasar para amortizar mi querido Nexus 4 , ahora me toca agenciarme el N6, para otro par de años
![]()
|
||||
|
||||
Yo siempre había sido incondicional de Samsung pero desde que me cambie al LG G2 seguiré repitiendo con LG .... es decir que me compraré el G3 😀 saludos
|
|
||||
|
||||
De todas formas estoy contigo, no creo que sea LG por 3a vez consecutiva (además falta ver si en junio, no sale un Nexus 8, que podria ser un hermano del LG Pad 8.3) De hecho yo apostaría por Motorola. Lenovo precisamente lo que va a querer es aprovechar la marca Motorola, para entra en el mercado occidental, y ahí un Nexus sería un golpe de efecto ahora que empiezan a ser más populares....A Sony no le veo intención de "devaluar" su marca, fabricando un smartphone de gama alta a precio de gama media (A.K.A Nexus) PD: Obviamente todo esto para finales de año (Octubre - noviembre) Antes no va a ver ningún smartphone Nexus. Última edición por Ekine Día 05/03/14 a las 23:59:12. |
|
||||
|
||||
Me parece algo pronto para hablar del nexus 6, creo que seria mejor a mediado del año
|
|
||||
|
||||
Pero un nexus de 6 pulgadas seria enorme
|
|
||||
|
||||
Curvado no, doblado. Porqué madre mía, con el hueco que hay podría montar una piscina XD
Aunque solo son renders no oficiales claro, pero para echar la gracieta... ![]() |
|
||||
|
||||
sin duda (para mi) los unicos telefonos con Android que valen la pena son los Nexus. no son los mejores pero son de lo mejorcito y sin capas que lo estropeen y añadan cosas inutiles...
me habia planeado seguir con Nexus pero lo mas seguro es que no me compre el N6 ya que el 5 es mi segundo movil... pero Google necesita un BUEN fabricante YA!!. |
|
||||
|
||||
Nada nuevo bajo el sol.
|
![]() |
![]() |
||||||
|