Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/03/14, 12:35:23
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
Pero eso no es NFC no?? yo eso lo hacia con móviles que tenían wifi nada mas. Pensaba que seria otra cosa jejej.
"NFC es una plataforma abierta pensada desde el inicio para teléfonos y dispositivos móviles. Su tasa de transferencia puede alcanzar los 424 kbit/s por lo que su enfoque más que para la transmisión de grandes cantidades de datos es para comunicación instantánea, es decir, identificación y validación de equipos/personas.
Su punto fuerte está en la velocidad de comunicación, que es casi instantánea sin necesidad de emparejamiento previo. Como contrapartida, el alcance de la tecnología NFC es muy reducido, pues se mueve como máximo en un rango de los 20 cm. A su favor también juega que su uso es transparente a los usuarios y que los equipos con tecnología NFC son capaces de enviar y recibir información al mismo tiempo.
La tecnología NFC puede funcionar en dos modos:
Activo, en el que ambos equipos con chip NFC generan un campo electromagnético e intercambian datos.
Pasivo, en el que solo hay un dispositivo activo y el otro aprovecha ese campo para intercambiar la información."

Yo lo que entiendo aquí es que si el móvil tienen NFC y la TV tiene NFC, pueden intercambiar información, de echo está pensado para mover archivo pesados, por lo que se debe poder ver una película.
Pero repito, que un experto te lo aclare que será lo mejor.

Viejo 06/03/14, 12:45:59
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
"NFC es una plataforma abierta pensada desde el inicio para teléfonos y dispositivos móviles. Su tasa de transferencia puede alcanzar los 424 kbit/s por lo que su enfoque más que para la transmisión de grandes cantidades de datos es para comunicación instantánea, es decir, identificación y validación de equipos/personas.
Su punto fuerte está en la velocidad de comunicación, que es casi instantánea sin necesidad de emparejamiento previo. Como contrapartida, el alcance de la tecnología NFC es muy reducido, pues se mueve como máximo en un rango de los 20 cm. A su favor también juega que su uso es transparente a los usuarios y que los equipos con tecnología NFC son capaces de enviar y recibir información al mismo tiempo.
La tecnología NFC puede funcionar en dos modos:
Activo, en el que ambos equipos con chip NFC generan un campo electromagnético e intercambian datos.
Pasivo, en el que solo hay un dispositivo activo y el otro aprovecha ese campo para intercambiar la información."

Yo lo que entiendo aquí es que si el móvil tienen NFC y la TV tiene NFC, pueden intercambiar información, de echo está pensado para mover archivo pesados, por lo que se debe poder ver una película.
Pero repito, que un experto te lo aclare que será lo mejor.
Pero en lo que me has puesto es en lo que veo el problema! El NFC funciona a muy poca distancia. Lo que tu dices tendria que tener una plataforma para trasmitir la informacion! El receptor wifi no tiene nada que ver con el NFC! Mi tele tiene wifi y le paso las peliculas por wifi y se ven. El forero que te preguntaba lo del hdmi y yo del nfc (si existia algo) me imagino que sera por su uso para cuando te vas de viaje y quieres ver algo en otra tele ajena que solo disponga de hdmi. Yo solo te he preguntado por si existia algun aparato nuevo en plan platarforma nfc a hdmi o algo asi, por lo que habias puesto de para que queria el hdmi teniendo NFC.
Viejo 06/03/14, 13:00:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
Pero en lo que me has puesto es en lo que veo el problema! El NFC funciona a muy poca distancia. Lo que tu dices tendria que tener una plataforma para trasmitir la informacion! El receptor wifi no tiene nada que ver con el NFC! Mi tele tiene wifi y le paso las peliculas por wifi y se ven. El forero que te preguntaba lo del hdmi y yo del nfc (si existia algo) me imagino que sera por su uso para cuando te vas de viaje y quieres ver algo en otra tele ajena que solo disponga de hdmi. Yo solo te he preguntado por si existia algun aparato nuevo en plan platarforma nfc a hdmi o algo asi, por lo que habias puesto de para que queria el hdmi teniendo NFC.
Plataforma? para nada, tiene poco alcance, pero dejas el móvil al lado del la TV (sin cables) y ya está.
Respecto a la parte final del mensaje no lo se, pero creo que no lo hay.
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/14, 13:40:30
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Plataforma? para nada, tiene poco alcance, pero dejas el móvil al lado del la TV (sin cables) y ya está.
ok gracias!!
Viejo 06/03/14, 13:57:35
Array

[xs_avatar]
amargar amargar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (260)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Depende
Tu operador: Orange
También estoy interesado; apuntame, en principio para la versión de 16 gb
Viejo 06/03/14, 14:00:20
Array

[xs_avatar]
puertocastilla puertocastilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 128GB

La trasnfrencia se hace por DLNA, el NFC se usa sólo para asociar el movil a la tele, pero realmente la trasnferencia de videos se hace por DLNA.
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/14, 14:21:05
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
Me apunto con uno de 16Gb
Viejo 06/03/14, 15:13:26
Array

[xs_avatar]
miguelote miguelote no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Legend

Hola, aquí otro que se apunta para uno de 16 GB.
Viejo 06/03/14, 15:36:39
Array

[xs_avatar]
Simons Simons está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
Yo tb me apunto, uno de 16gb, asi el mi3 se lo queda la parienta
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/14, 15:48:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Simons Ver Mensaje
Yo tb me apunto, uno de 16gb, asi el mi3 se lo queda la parienta
jejejeje, éste me ha echo gracia,jajajaja
Viejo 06/03/14, 15:49:13
Array

[xs_avatar]
Joey_Mel Joey_Mel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Xiaomi a1
Tu operador: Pepephone
También me apunto, me interesaría uno de 64 GB.
Gracias majo!
Viejo 06/03/14, 15:55:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por puertocastilla Ver Mensaje
La trasnfrencia se hace por DLNA, el NFC se usa sólo para asociar el movil a la tele, pero realmente la trasnferencia de videos se hace por DLNA.
Ves como era mejor que te lo dijese un experto...
Entonces el NFC lo usamos sólo para mover archivos pesados entre dispositivos? pero no deja reproducir películas?

entonces no se como ha echo mi mujer...tal vez por el cable de datos?
Viejo 06/03/14, 16:05:33
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Ves como era mejor que te lo dijese un experto...
Entonces el NFC lo usamos sólo para mover archivos pesados entre dispositivos? pero no deja reproducir películas?

entonces no se como ha echo mi mujer...tal vez por el cable de datos?
El nfc no sirve para mover archivos pesados(ni de ningún tipo, a lo sumo se podria usar para pasar archivitos pequeñisimos) , te estarías años, la tasa de transferencia del nfc es ridículamente baja. El nfc solo se usa para enlazar dos móviles (y después temas de etiquetas nfc y demás) pero nunca para pasar archivos.
Viejo 06/03/14, 16:15:58
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Uno de 16 de momento para mi.
Viejo 06/03/14, 16:19:27
Array

[xs_avatar]
matrixgens matrixgens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Apúntame para uno de 64gb. Gracias
Viejo 06/03/14, 16:23:45
Array

[xs_avatar]
MOCEJON MOCEJON no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014

Por fín me contestais después de dos semanas. Ya veo que por aquí si sois rápidos. Poner esta dirección en vuestra página en vez de vuestro correo.
Me han enviado un recibo de 4b diciendome que me devolvieron el dinero el día 25 y olvidandose del tema como que ellos ya me lo han devuelto.
Si eso hubiera ocurrido, al comprobar los movimientos de la tarjeta durante las dos semanas, se vería reflejado.
Además fui al banco para comprobarlo y tampoco saben nada.
Hoy he estado otra vez, les he enviado el recibo y mañana me diran que pasa.

Casualmente dices que solo teneis una devolución que os ha dado error, como me digais que soy yo es para partirse.
Después de la escusa del año chino, luego trabajadores de baja y ahora error de la cuenta bancaria..... XDXD

Llevo dos semanas mandando correos preguntando por la devolución y no me habeis contestado ninguna vez. He necesitado este lugar para poder hablar con vosotros, estais más pendientes de los mensajes en foros que los correos de vuestra propia empresa.
No dejais comentar en ningún sitio, tanto en los artículos como en las redes para que personas como yo no podamos protestar, pero amigo te encontrado por aquí.
Estoy por subir fotos de los movimientos, de sus correos..... Pero supongo que hasta que no lo resuelva es mejor no meterme en otro lío. Bueno de los movimientos solo hay uno el de -395........

Lamento que las personas de este foro tengan que aguantar estos mensajes ya que está dedicado a otra cosa, pero ha sido la única manera de que me contestaran.
Viejo 06/03/14, 16:31:52
Array

[xs_avatar]
1gregoriete 1gregoriete no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Yoigo
yo paso del 4G, me quedo con el xiaomi mi3

Última edición por 1gregoriete Día 06/03/14 a las 16:40:29.
Viejo 06/03/14, 16:35:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por MOCEJON Ver Mensaje
Por fín me contestais después de dos semanas. Ya veo que por aquí si sois rápidos. Poner esta dirección en vuestra página en vez de vuestro correo.
Me han enviado un recibo de 4b diciendome que me devolvieron el dinero el día 25 y olvidandose del tema como que ellos ya me lo han devuelto.
Si eso hubiera ocurrido, al comprobar los movimientos de la tarjeta durante las dos semanas, se vería reflejado.
Además fui al banco para comprobarlo y tampoco saben nada.
Hoy he estado otra vez, les he enviado el recibo y mañana me diran que pasa.

Casualmente dices que solo teneis una devolución que os ha dado error, como me digais que soy yo es para partirse.
Después de la escusa del año chino, luego trabajadores de baja y ahora error de la cuenta bancaria..... XDXD

Llevo dos semanas mandando correos preguntando por la devolución y no me habeis contestado ninguna vez. He necesitado este lugar para poder hablar con vosotros, estais más pendientes de los mensajes en foros que los correos de vuestra propia empresa.
No dejais comentar en ningún sitio, tanto en los artículos como en las redes para que personas como yo no podamos protestar, pero amigo te encontrado por aquí.
Estoy por subir fotos de los movimientos, de sus correos..... Pero supongo que hasta que no lo resuelva es mejor no meterme en otro lío. Bueno de los movimientos solo hay uno el de -395........

Lamento que las personas de este foro tengan que aguantar estos mensajes ya que está dedicado a otra cosa, pero ha sido la única manera de que me contestaran.
Bueno espero que te haya servido para algo al menos.

Cambiando de tema, los Admin dicen que las empresas no pueden escribir en el foro ni aunque no estén publicitándose, ni aunque no estén dando datos de precios, no pueden ni aclarar dudas, así que cualquier duda que tengáis la canalizáis a través mio por favor.

Última edición por Ureus Día 06/03/14 a las 16:38:43.
Viejo 06/03/14, 16:44:04
Array

[xs_avatar]
1gregoriete 1gregoriete no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Yoigo
hola a todos

Viejo 06/03/14, 16:47:11
Array

[xs_avatar]
Klein19 Klein19 no está en línea
Usuario novato en la web

Me apunto al de 16gb. Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 10:39:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /