![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se te vaya a aparecer Falete......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me también me pasa. Al principio creía que era cuando tenía el teléfono en silencio, pero no.
Ahora he probado con desactivar diréctamente el Chrome (suelo usar más el navegador nativo, por lo que para mí no es problema) a ver si no vuelve a pasar, porque ya creo que empiezo a oir menos por el oído izquierdo de tanto golpe de altavoz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He desactivado el Chrome, como se dice en varios hilos, pero me sigue pasando. Como dato añadido, tuve una temporada en la que no me pasaba nunca, pero me descargué una aplicación del Play Store (que no recuerdo ahora mismo cuál era) y volvió a pasar de nuevo. Decir que ésa aplicación que descargué, cuando ví que volvía a las andadas el dichoso altavoz, la desinstalé pero sigue pasando. |
|
|
||||
|
||||
|
es la aplicacion de google chrome normalmente la que tiraba ese fallo, la tienes actualizada? Si no prueba desinstalando las actualizaciones y haber si hay suerte.
Salu2 |
|
|
|
A mi tambien me pasa cada dos por tres. Me esta dejando sordo. Al final he decidido tomar una decisión drastica y he instalado la "google edition" y de momento no me ha vuelto a pasar.
Me extraña no haber leido mas sobre este asunto, ya que es bastante grave y puede llegar a dañar el oido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme y permitidme que reflote éste hilo pero es que me tiene hasta las bolsas escrotales.
He hecho e intentado todo lo que se sugiere pero me sigue pasando cuando le da la gana. ¿Alguna sugerencia nueva? Me encanta éste móvil y no quiero desprenderme de él (es el primero que me dura más de un año sin querer cambiarlo por aburrimiento), pero ya me estoy cansando de que se active el altavoz y me deje sordo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|