|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aqui hos dejo el launcher del note 3 de la kitkat y el snote que no lo trae el zip.
https://my.pcloud.com/#page=publink&...9AaLn1RLF4ckS7
|
||||
|
||||
|
Launcher
aqui hos dejo el launcher del note 3 de la kitkat y el snote que no lo trae el zip.
https://my.pcloud.com/#page=publink&...9AaLn1RLF4ckS7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta del millon
Si cojo el zip de la leake y le meto el contenido del zip del launcher que acaba de poner kenet y aparte el secsettings, cuando la flasee ya lo tendre todo incorporado y funcionando. ¿ No ? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la LEAK. Instalada. El aranque bien y los primeros 5 minutos con ella bien. No tuve una stock desde 1 año y medio y hay tantas aplis para desinstalar. Ahora a probar que funcciona y si hay algo que no o da lag. Y dar las GRACIAS a los cocineros que seguro sacaran una version light y mejorada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la LEAK. Instalada. El aranque bien y los primeros 5 minutos con ella bien. No tuve una stock desde 1 año y medio y hay tantas aplis para desinstalar. Ahora a probar que funcciona y si hay algo que no o da lag. Y dar las GRACIAS a los cocineros que seguro sacaran una version light y mejorada.
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita mientras saldra la light, se que hay por ahy un listado de cosas que se pueden quitar a las stock pero no se como se llama para poder buscarla. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la habeis instalado, ¿algun cambio en la pantalla de bloqueo? ¿y en la camara? Gracias
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
https://my.pcloud.com/#page=publink&...9AaLn1RLF4ckS7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy todo dudas,el recovery que aconsejan es el que está en el primer post de xda la última versión?pierdes el root como paso con la leak 4.3?hay que hacer algo en especial?gracias tengo ganas de meter la pero tengo esas dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Launcher
Solucion. con el root explorer te vas a system\app o system\priv-app y buscas seclauncher2.apk y lo renombras por ejemplo como bak y el seclauncher4.apk lo renombras como seclauncher2.apk, das los permisos pertinentes y reinicias...... Te aconsejo en este punto irte a aplicaciones y borrar cache y datos del programa inicio touchwiz, para que no tengas problemas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalarla y lo he hecho con el ultimo twrp como recomiendan por aqui, y todo perfecto( claro con todos los wipes incluido memoria interna) y todo ok. Y seguiras siendo root( yo lo estava antes.)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora la pregunta es cuando puede tardar la oficial da igual el pais o region supongo 15 dias alo mucho.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||