|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas como pone en el post 49 del hilo de xda.......
Aquí esta la mia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay una librería corriendo que se llama tal y que fue firmada tal día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el link original de Qualcom (por mp, para no confundir a la gente)
edito: ya tengo el link
Última edición por pascual s Día 07/03/14 a las 14:56:07. |
|
|
||||
|
||||
|
nooo que enrredo, cierres este hilo mas bien jajaja
|
||||
|
||||
|
En xda dice:
" It says Nexus 5 and 7, however, 7 and 4 use the same binaries on stock and I tried them out and they work. Do not use the zips that Qualcomm has provided because they will not flash to the correct partition on the N4. I have modified their zip very slightly to fix that issue." Pero luego el zip que indica esta igual que el de la pág de qualcomm. Pienso que se a olvidado o se ya confundido al subirlo.... Y a subido el sin modificar.... ![]() En nuestros n4 la partición a flashear es "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/system" y para el n7 es "/dev/block/mmcblk0p22". Y así esta puesto en cada uno de los respectivos zips. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haga un zip bueno y listo jeje
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver.
Los que han puesto el zip: En sistem/etc/firmware tienen 2 archivos que se llaman. A300_pfp.fw y a300_pm4.fw Tienen que cortarlos y pegarlos en Sistem/vendor/firmware Machacando los 2 que hay con el mismo nombre. Y poniendoles los permisos así: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja la gente se hace unas pajas mentales que no veas
![]() Stifmaster... si has metido los del primer post, osea estos http://d-h.st/C6l estan mas que bien metidos. La gente tiene una mania de usar antutu y esas morrañas que no sirven para nada. Tate tranquilo. Yo los tengo metidos y noto el scroll mas suave, y mejoria en el tacto. un saludete
|
||||
|
||||
|
Si, eso es lo correcto.
En el N5 los archivos van en system/vendor/firmware y system/vendor/lib. En el N7 en system/etc/firmware y system/lib. Y en el Nexus 4 tienen que ir en: System/vendor/firmware y System/lib Así que el zip esta Mal. Hay que modificarlo o cambiar luego los archivos a mano
|
||||
|
||||
|
Pues por favor que lo modifiquen!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Leed bien el hilo en XDA... a partir de la pagina 7.... estan correctos. Pero si alguno se aburre, o tiene incertidumbre, que prepara un zip como dice el amigo Pascual
y espare pruebas....
|
||||
|
||||
|
Pero tambien dice que los binarios del revert están mal...... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que heche un poco de agua a la situacion!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, la instalacion se hace correcta ya que cuando se reinicia los drivers se ubican en el sitio correcto. No le deis mas vueltas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja la gente se hace unas pajas mentales que no veas
![]() Stifmaster... si has metido los del primer post, osea estos http://d-h.st/C6l estan mas que bien metidos. La gente tiene una mania de usar antutu y esas morrañas que no sirven para nada. Tate tranquilo. Yo los tengo metidos y noto el scroll mas suave, y mejoria en el tacto. un saludete ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada en absoluto y no, no lo dice él. Lee un poco por ahí y, a parte de que se puede trampear una ROM para que de resultados bestiales, verás que casi es más fiable la percepción de uno mismo que esos comparadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que la ROM no está trampeada, el resultado es perfectamente válido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirven sólo para ver quien la tiene más gorda y para los típicos lloros de..." sólo me da x puntos, me cambio de rom" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||