Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 21/03/14, 12:29:12
Enfoquita Enfoquita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
LLevo con el S4 dos dias tan solo.

He probado con la 4.2.2 que venia, luego actualizado a la 4.3 via ota y luego seguidamente a la 4.4.2 tambien via ota, y todo en este breve espacio de tiempo.

Las fotos a mí tambien no me salen como me gustaría. En la mayoria salen algo movidas, y con bastante ruido. Por cada 10 que haga, más de la mitad salen movidas. He probado en todas las versiones, en todos los modos, en puntual, matricial, etc.... con antivibración, sin ella.....

Antes tuve un g2 que devolvi por problemas de cobertura, no voy a ser exagerado, ni fan boy de nada (nunca lo he sido) pero lo que es en camara, hay una diferencia bastante notoria en cuanto a calidad de imagen.

Defraudado es la palabra. Porque creía que samsung en cuanto a camara tenía un muy buen procesado (aún tengo un galaxy S y hace una fotos cojonudas) pero no puedo estar más de acuerdo con el titulo del post. Igual no son exactamente borrosas, pero la falta de calidad por lo que vale el cacharro y el "cache" que tiene, me parece exagerado.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo, vengo de un S3 y las hacía mejor, sin ruido y sin costar tanto el enfoque. Una pena!
Responder Con Cita

Viejo 21/03/14, 13:00:49
enguid enguid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Mencionado: 2 comentarios
Yo creo que debéis tener algún problema en el móvil. Para mí la cámara ha sido fundamental siempre en el móvil y siempre he llevado una cámara compacta encima, para tener más calidad. Con el N8 pude por primera vez dejar la cámara en casa, con el Xperia S la tuve que volver a llevar, y gracias al S4 vuelve a estar la compacta triste y sola en el cajón.
La única limitación que le veo,a este y todos, excepto el N8, es la poca potencia de flash, pero se puede contrarrestar fácilmente con modo noche, antivibración u otras formas.
Os aconsejo que tengáis siempre el modo detección de noche desactivado,y lo activéis sólo cuando os interese.uploadfromtaptalk1395403016893.jpguploadfromtaptalk1395403070042.jpguploadfromtaptalk1395403216008.jpg
Os paso tres fotos con muy poca luz. La del concierto son unos ensayos de una verbena, totalmente instantánea, se están moviendo todos. La segunda es dentro de la Basílica de Valencia mientras hacen un rosario, con muy poca luz. La tercera es anocheciendo en San Sebastián, ya sale hasta una estrella, con el modo noche.
Para acabar, otra foto que saque, tal cual, para mandar por whatsapp para compartir con unos amigos, sacada andando por calle en segundo

Última edición por enguid Día 21/03/14 a las 13:05:18
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enguid su comentario:
Viejo 24/03/14, 10:46:25
Enfoquita Enfoquita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Mencionado: 0 comentarios
Pues puede ser, lo comentaré en el servicio técnico también a ver que me dicen, porque para mi también es imprescindible la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 19:36:25
nekkmakeri nekkmakeri no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 6 comentarios
Hola, pues yo estoy en un caso parecido

Vengo de un Wave, un S2 y un S3 (el cual sacaba muy buenas fotos). Debí sacar unas 6000 (soy asins...) con el s3 en año y pico y sin quejas.

Pues este S4+ (i9506) de momento me tiene decepcionado. LLevo una semana con él.

A pleno sol no he podido sacar porque el tiempo en Asturias es una caca... pero en interiores aunque sea con luz natural me da peor resultado.

y me ocurre una cosa curiosa.... el modo antivibración llena de ruido la foto

Pruebo con Iso manual: 200 - 400- 600 y dejando al lado que salgan zonas oscuras, los objetos que se ven tienen buena calidad.

Sin embargo es meter el modo antivibración, y a tope de ruido.

Y tengo el modo noche quitado y he hecho varias fotos con distintas configuraciones...

seguiré probando que me da por saco enviarlo a Vodafone o llevarlo al servicio técnico
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 00:11:15
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Versión de ROM: 11
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
A los que se quejan de la mala calidad de la cámara del SGS4, una preguntilla: ¿estáis seguros de haber retirado el anillo de plástico transparente que venía de fábrica para proteger la lente? Es que no sería ni la primera ni la tercera vez que leo en el foro mensajes de algún genio que criticaba la cámara del SGS4 y luego resultó que no había retirado el plástico protector
Yo no se lo he quitado, pero mis fotos salen bien-- por tal razón le puse funda y se lo deje puesto.. Necesita ser removido?? es decir por lógica se pensaría que sí, pero veo que el circulo del medio, el de todo el centro esta libre de plástico; ahora pregunto, el ángulo de toma usa todo el cuadrado,, ojo, el cuadrado de la cámara? la apertura usa todo ese espacio? si es así díganme y lo retiro de una. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 22:57:20
blackyer blackyer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone
Hola gente.
Yo tengo el mismo problema y la verdad es que me jode muchisimo.
Cuando voy a hacer fotos a una distancia cercana (Ej: Apuntes) tengo que echar 15 fotos a una sola pagina, y luego revisarlas porque me ha pasado que he echado 15 y las 15 mal.
No quiero llevarlo al SAT, pero si es necesario lo haré, porque las fotos enguid son awesome, mi s4 no saca eso ni de coña, pero ni de coña...
En fin probaré a ver que saco, y si alguien lo lleva al SAT y se lo arregla que avise
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 23:36:36
flyto flyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Limpiar la lente de la cámara con un paño de las gafas, con cuidado y concienzudamente. Quitar el anillo de plástico y sacar de nuevo uma foto, enfocando al objeto que queráis fotografiar.

Se debe ver muy bien, y si no lo hace es porque tenéis la cámara mal. Este móvil hace las fotos mejores que el S3 y salen estupendamente. Tengo los dos. Repito, si no salen excelentes después de quitar toda la grasa a la lente llevarlo al sat
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes