|
|
||||
|
||||
|
con los precios siempre se vuelve a los mismo.
Está claro que quien tiene un S3, para un uso normal, de los que están el 90% de las personas, le vale y le sobra. Y ahora.... quien quiere un S5 y NO lo necesita es un capricho, y eso se paga, quien quiera pues perfecto y quien no quiera pues también. Personalmente como me ha cansado y mucho el diseño de samsung no le lo compraré, y para mi eso de 2G de ram con lo que cuesta mover su capa y la "cantidad de software" que le mente.... pero al final todo se resume en la mayor parte de los casos en un capricho y quien quiere pagar ese capricho. Me recuerda a un capitulo de los simpson donde están vendiendo una muñeca y le dicen, pero si es la misma, solo tiene un sombrero nuevo, y responde SIIIII, pero el sombrero es nuevo. pues eso. el sombrero es nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
por lo menos es mas barato de lo que se esperaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Nexus 5 ni lo menciono porque ese es mas que obvio que tiene su lugar. Pero finalmente lo que se ha presentado hasta el momento con todas las empresas, practicamente es mas de lo mismo... A ver si con HTC no hay otra decepcion, pero es casi la ultima oportunidad que tiene de recuperarse de la mala situación; asi que creo que no se pueden equivocar. Por cierto olvidaba el Z1 Compact, tambien es uno de los pocos que me han llamado la atencion de estos ultimos meses junto con los otros 3 que menciono. Última edición por gustavoacm Día 04/03/14 a las 05:25:56 |
|
|
|
|
Cita:
Eso te lo acabas de inventar tu, nadie lo ha dicho |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo más interesante de este precio me resulta el movimiento de Oppo cuando saque el Find 7. Sabemos que los Sony, Samsung, HTC... rondan los mismos precios y sus prestaciones son bastante similares. Si Oppo saca a la venta lo que ha estado insinuando por un precio similar... Bonita batalla
.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que el S4 tuviera un SD801, certificado ips, pantalla con tecnología de Note 3, cámara de 16mpx... O sólo se valora la parte estética?. Los nuevos HTC, Sony y LG son tan distintos físicamente a sus hermanos pequeños?.
Repito: de la nueva generación es clarísimamente el que más ha avanzado respecto a su predecesor. Donde se metió la gente y sus críticas cuando se presentó el Z2? Me temo que en el mismo sitio donde se meterán cuando se presente el Nuevo One. Casi no se sabe nada más que las especificaciones de este móvil y ya la gente se permite hablar con una determinación sobre su funcionamiento (duración de batería, fluidez...), o en comparación con otros terminales, que me asusta. Estamos en el país de Rappel y Sandro Rey. |
|
|
|
|
Cita:
En resumen lo que han cambiado es un poco el nombre y lo de las huellas que habra que ver la aceptacion que tiene |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es mejor que la del S4. Y la batería, el sistema de ahorro que pone la pantalla en blanco y negro parece útil.
|
|
|
|
Es lo típico. Cuando salen los ponen a precios altos y luego van bajando.
El que lo compara con un sgs4 es que no ha leído y si lo ha hecho no sabe de tecnología. El sgs5 si tiene grandes mejoras, solo que estéticamente es muy parecido, aunque solo por delante. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que el terminal esté mal en sí, pero a Samsung se le exige más que a los demás. Lo único que trae el z2 mejor que el s5 son los 3GB de RAM y más bateria 400mh. La verdad que si aún Samsung le hubiese metido más bateria y los 3GB de RAM la gente estaría más contenta, y ya por pedir que pongan el modelo base de 32gb como el note 3. (Y si quitan el knox triunfan)
Tampoco era tan difícil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ai mucho que por vasilar de llevar lo ultimo...triunfara como siempre mas no
|
|
|
|
Para samsung, lo importante es que venda y mucho. Si gana premios como htc one y otros no interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del precio.. buaa...lo esperado, tampoco es que me haya emocionado mucho el s5.. me quedo con note3 de momento, pero es que con el resto de marcas lo mismo.
Lo que no doy crédito es como se sigue dando bola a un blog que por su nombre ya se define, aparte de estar lleno de chismorreos de 4 "marujas". En fin... Última edición por badnoi Día 04/03/14 a las 18:27:36 |
|
|
|
|
Cita:
Te refieres a HTCmania ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo haber pagado 30.000 pesetas por un T10 alla por el 2001, 40.000 por una Dreamcast... Ahora mismo, cualquier gama alta, y me da igual el SO, se va de 600 para arriba, o sino mirad precios de salida de iPhone 5s, Lumia 1020, S4, G2, One... O te cuesta 400/500 una videoconsola next gen y 70 los juegos. El ocio electronico suele ser caro si quieres ir a la ultimisima. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coincidiendo en que el S5 me sabe a poco, el que quiera darle palos a Samsung se los da. Los que frecuentamos estos subforos, lo sabemos de buena tinta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zyzou su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De unos años a esta parte, salvo HTC, que parece que ahora tambien repite, TODAS las marcas, han seguido un diseño patron. Mas bonito o feo segun gustos, pero diseño patron. Sony, LG, Samsung, Apple y mas, sacaron en su momento su diseño "base" y han ido retocando ese diseño. Despues, año a año, han ido sacando telefonos con algun lavado de cara (hablo en terminos de diseño puro y duro), de hecho, las diferencias visuales entre un Xperia S, T o Z es pequeña, mas alla de tamaños y algun retoque o materiales. Lo mismo con muchas mas marcas. Entiendo que el diseño te pueda gustar mas o menos (yo personalmente lo veo continuista en Samsung incluso en la linea de los Corby o Onyx, con retoques y tal, pero la misma "linea de la casa"), pero me resulta muy muy curioso que la unica marca que veo que se lleva palos es Samsung en ese sentido. En fin divagaciones, sin mas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zyzou su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema