|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy pensando en dar el paso con mi S2 por fin a 4.4
Antes de ponerme a ver como instalar esta ROM, que confieso tiene muy buena pinta, tengo un par de dudas que me gustaria saber antes de hacer uso de ella.
Un saludo ![]() Sobre las OTA, no te puedo contestar ya que nunca las he usado. De todas formas, te recomiendo que la pruebes. No te vas a arrepentir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que pedestre tiene nueva version de apolo que funciona con las ultimas nightlys de CM con lo que tambien deben de funcionar al 100% en la PAC.
Dorimanx por su parte esta estancado en la versiones X. 43v93 en el S2 con fecha del 1 de marzo. No se en que estara metido o si se tomo unas vacaciones, pero el dori para el G2 tampoco esta muy actualizado últimamente y con fecha similar al del S2 el mas nuevo.
|
||||
|
||||
|
Creo que pedestre tiene nueva version de apolo que funciona con las ultimas nightlys de CM con lo que tambien deben de funcionar al 100% en la PAC.
Dorimanx por su parte esta estancado en la versiones X. 43v93 en el S2 con fecha del 1 de marzo. No se en que estara metido o si se tomo unas vacaciones, pero el dori para el G2 tampoco esta muy actualizado últimamente y con fecha similar al del S2 el mas nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy en la pagina oficil de PAC y me encuentro para descargar 2 zips:
¿Cual de los dos debo de descargar? |
|
|
||||
|
||||
|
De esos dos, ninguno. En este hilo, ves al post principal y en el apartado Descargas, entra en nightlies y busca la más reciente.
|
||||
|
||||
|
Gracias PAC, ya está todo listo
![]() Me gustaría saber como podria instalar whatsapp en la tarjeta microSD. Es que al estar en tantos grupos y la cantidad de videos e imagenes que recibo ocupan los 2GB que tiene unicamente para instalar aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes moverlo desde Aplicaciones en Ajustes. Busca la aplicación y dale a mover a la SD.
|
||||
|
||||
|
este domimgo hay sunday buils?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3 Última edición por phenomarc Día 08/03/14 a las 20:54:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy primera SaberPAC.
|
||||
|
||||
|
La 4.3 iva de lujo y esta esperemos q tambien. Yo esperare algun mes y la probare aunque seguire atento por aquí:p Gracias por el curro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primera SaberPAC disponible. Tenéis el link de descarga e información disponible en el tercer post.
No he podido probarla, pero no debería de haber problemas. Saludos y ya me diréis que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero mi S2 yaaaa para trastear mientras sale un recovery para el G2 en las Stock......