|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo pienso y leyendo los comentarios este error me viene dando desde la última actualización del Album que me vino por el Centro para actualizar...¿puede ser que tenga sentido y sea de la actualizacion del album?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser, si ... desde luego es algo relacionado con una actualización reciente ... aunque el albun es de Sony, y segun dicen les está pasando a mas marcas, por lo que quizá esté mas relacionado con alguna actualización de una aplicación de Android.
Esto tambien puede ser una pista ... hoy efectivamente han llegado esas actualizaciones, pero la verdad es que no he tenido la oportunidad de probar despues actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, ayer desisntale la dos actualizaciónes y hoy me han llamado y al descolgar otra vez el altavoz, es un fallo terrible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ayer por la noche recibí 2 llamadas y en 1 se me activó el altavoz y en la otra no, así que seguimos en las mismas... Esta noche he recibido actualización de google play music, google play games y shazam... así vamos haciendo un seguimiento de las actualizaciones ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Mi hermano es de vodafone si lo tiene actualizado y tambien le pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi cuando me llaman se me activa el altavoz, a parte tambien cuando acabo la llamada tengo abierta la agenda y no cuantas cosas mas, no se bloquea cuando me llaman y con la oreja deve de ser que se activa todo lo que toca en pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A , es de orange y no lo he tocado desde que lo compre, tiene 1 mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente, me ocurre lo mismo
... con 136 y Root ![]() El problema debe de venir por algún conflicto de una app, porque nada mas meterle la 136 y rootearla no me lo hacía
|
|
|
|
Yo no veo ningun problema, por ejemplo hace rato mi amigo Alan me hablo, conteste la llamada y de inmediato sono en el altavoz. Por que? Por que la llamada anterior con el yo habia seleccionado manualmente hablar por altavoz.
No veo problema, solo que recuerda la seleccion anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por esa regla... si cuando te llaman y te salta el altavoz, y tu lo quitas, la siguiente llamada de esa persona, no tendria que saltar, pero no es asi, y vuelve a saltar con altavoz. Se a dicho paginas atras... De todas formas pasa alguna vez, no siempre, y depende las llamadas. hoy me llamaron 2 veces y no saltó ninguna. |
|
|
|
También pasa en los Z. Es muy raro, porque está pasando desde hace varias semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se suma...me ha empezado a pasar en mi Z1 desde hace varias semanas
|
|
|
|
Otro mas al que le pasa aleatoriamente en un Z,despues de actualizar a 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Jua jua. No me había pasado nunca, hasta que leí este hilo.
Me lo habéis contagiado. :-D |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a mi a parte del tema del altavoz,me encuentro que hay varias personas que me han dicho que no me entienden correctamente,cuando hablo con ellos,y esto me pasa desde hace una semana .el mismo tiempo que desde el tema altavoz.
Haber si a alguien mas le pasa o voy a tener que volver a aprender a vocalizar...: |
|
|
||||
|
||||
|
problemon gordo señores,uffff,joder que con pulsar el altavoz se quita coño,mencionais un problema de tal forma que parece que el movil no funciona,espera una actualizacion y esto es un bug menor coño,un problema es uqe se te quede la pantalla en negro por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reduccion de ruido microfono Mejora de voz del hablante Marca las dos y a ver si asi te mejora, yo lo del altavoz me putea una barbaridad, a ver si damos con la solucion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No será una tormenta solar que afecta a los móviles?
Jajaja No en se que será pero a mi también me pasa, esperemos que pronto se solucione, lo veo un error grave. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|