|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa
... justo desde finales de la semana pasada. La verdad es que me molestaría desinstalar el chrome, ya que es el navegador que suelo usar. ¿está confirmado que es eso lo que lo provoca? ¿desinstalándolo se os ha solucionado a todos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de desinstalar esperar, acaba de salir la actualizacion de la.sintesis de voz de google, si no es de eso enseguida daran con ello al ser tan generalizado y actualizaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado a mi, hasta el momento no me había pasado, aunque no hago ni recibo muchas llamadas. El google +, lo tengo congelado, eso descartado. El Chrome si puede ser aunque personalmente no puedo confirmar que sea la causa
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que al final es el Chrome... ¿Y hay alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el optimus G y el problema del altavoz... A ver si lo apañan
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si,confirmado .es el google chrome.
se desinstalan las actualizaciones y no se activa el altavoz, actualizas la aplicación se se vuelve a activar en las llamadas
|
||||
|
||||
|
Pues yo me di cuenta que el altavoz se activaba solo, pero al principio pensé que había sido un error mío al presionarlo sin querer o algo así, pero luego me di cuenta que me pasaba en todas las llamadas... He desinstalado chrome a ver si así se arregla... Luego les cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he quitado la última actualización del Chrome y está solucionado. Probad y contad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi q el problema es el chrome?, probemos q onda
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el problema y probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
he quitado la última actualización del Chrome y está solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he quitado la ultima actualizacion del Chrome y me sigue saltando el altavoz al recibir llamadas, sabeis si hay que eliminar datos del Chrome o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
He eliminado las actualizaciones a Chrome y todo solucionado... completamente identificado, este es el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
es desinstalando las actualizaciones de chrome.
ajustes/aplicaciones/chrome/desinstalar actualizacion. también es importante quitar la actualización automática de google play
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||