|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver una pregunta, en vez de flashear el modem luego de flashear el zip de la rom creada, no se puede cambiar el archivo modem.bin por el archivo modem.img correspondiente al modelo y de ahi crear el zip a flashear?
![]() por
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa pregunta deberia ir en el post original de convertir los D805 - D806 a D802, para no confundir a los demas! Eso es para este tema!! [Tutorial] Convertir D805 y D806 en D802 FACIL! (hasta la version 10H china la mas fluida) Lo que quieres esta casi casi correcto, pero eso depende en que rom estes trabajando! Si es a la KITKAT no funciona y asi como lo quieres hacer tampoco funcionara!! Si puedes traspasar esa pregunta al otro post te respondo todo!! Última edición por jonabustos Día 02/03/14 a las 02:27:23. |
|
|
||||
|
||||
|
DeAeMe te equivocaste de post! jajajaja
Esa pregunta deberia ir en el post original de convertir los D805 - D806 a D802, para no confundir a los demas! Eso es para este tema!! [Tutorial] Convertir D805 y D806 en D802 FACIL! (hasta la version 10H china la mas fluida) Lo que quieres esta casi casi correcto, pero eso depende en que rom estes trabajando! Si es a la KITKAT no funciona y asi como lo quieres hacer tampoco funcionara!! Si puedes traspasar esa pregunta al otro post te respondo todo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compatriota!
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tutorial, aún a pesar de no llevar la idea de actualizar todavía estoy seguro de que tendré la ocasión de "sacarle partido" con la salida de los primeros firmware Kit Kat para terminal libre que vayan apareciendo. Es mas, a falta de comprobarlo esta sí que debería de ser una excelente manera de "limpiar" el móvil de verdad y en todas sus particiones cuando por el motivo que sea necesitamos hacerlo, sin la intervención del dichoso Flashtool. Gracias y enhorabuena.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los insultos no tienen sitio en HTCMania.. Seguimos
|
||||
|
||||
|
Luego de convertir mi D805 en D802, ¿puedo realizar este proceso sin perder la señal (modem)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tuto ta maravilloso, hasta lo han copiado en xda
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=50743197 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tuto ta maravilloso, hasta lo han copiado en xda
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=50743197 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto fue lo q puse
ummmm. copycat? where credit, for my brother jonabustos??? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789380 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk[COLOR="Silver" |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen Tuto!!!! En mi opinión debería estar en chincheta!!
Enhorabuena campeón! =) Y referente a lo de @ManuelMagix Cita:Esto fue lo q puse
ummmm. copycat? where credit, for my brother jonabustos??? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789380 ![]() el mérito totalmente para tí @jonabustos Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, y no es por que que yo lo haya hecho, realmente creo que deberia ser un tutorial importante ya que con esto nos ahorramos los brick y podemos salir de los brick cuando no pueden utilizar flashtool y solo tienen acceso a recovery! con esto puedes cambiar de versiones y de modelos sin problemas, solo haces tu rom flasheable y listo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la Rom flasheable que se crea se puede flashear desde una CM 4.4.2 o tiene que ser de una Stock Rom + recovery.
Lo digo porque lo he flasheado desde la Mahdi Rom (4.4.2) y no se si al reiniciarlo pierdo el recovery... y ya la hemos liado ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Se pierde sí pero el .zip flasheable que creamos se puede flashear desde 4.4.2 o tienes que ser de la 4.2.2?
lo digo porque igual la he cagado y no he pasado antes por la 4.2.2 ![]() De todas formas estoy haciendo una restauración de una Stock 4.2.2 que tenía por si acaso. Edito: Acabo de hacer el restore después de flashear el zip que he creado desde la 4.4.2 y se me ha quedado la pantalla en negro... =/ creo que algo no ha restaurado bien... Madre mia... Edito1: lo que me temía boot error certifying... alguna recomendación?
Última edición por iall5tar Día 02/03/14 a las 20:48:05. |