|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, e ingresado con los codigos 3845#*MODELO# de mi lg d320 pero ahora no se q hacer ya q no rewsponde y no puedo salir . ayudenme x favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
había una opción en el menú oculto para desactivar el mandar información a lg y que aparte mejoraba el consumo de batería.
Lo leí en alguno de estos hilos. alguien recuerda cual era. |
|
|
||||
|
||||
|
MLS test
|
|
|
||||
|
||||
|
MLT , perdón
|
|
|
||||
|
||||
|
pongo este código 277634#*# me sale todo pero cuando le doy ha audio no me sale no me deja que puedo hacer quiero subir un poco el audífono gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ayuda.. Estaba chequeando el menú oculto de mi g2 y no se que toque que ahora no me lee el chip de movistar no tengo señal.. Que puedo hacer..?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De otras marcas no se, pero LG lo utiliza desde hace mucho, y no solo lo tienen los Android, yo lo descubrí con el Viewty KU990, que no es Android
En el Manual de Servicio lo llaman Hidden Menu, es el nombre que LG le ha puesto, pero puedes llamarle como quieras, no pasa nada, solo era un apunte. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como la liais alguno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas resulta que de la noche a la mañana me han dejado de funcionar los sensores del móvil, el de proximidad, el de rotación, el del brillo automático... Hay alguna manera de arreglar esto desde aqui? Muchas gracias
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||