HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/09, 16:24:26
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Yooooo......
Los cabrones me cambiaron a la plus por la cara y tuve que llamar para volver a la de 12€!!!!
con la tonteria que tengo un mes gratis!!!
Les dije que veo mal que efectuen cambios de tarifa sin permiso del cliente!!
¿Te enteraste por sms o tuviste que mirar la tarifa en la web? Lo digo por estar alerta.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/09, 16:39:52
Array

[xs_avatar]
heikki heikki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6, Htc One X

yo lo tengo claro, si la suben de 12 euros ya no me compensa, sin poderla usar en el pc, asi que la daria de baja y me conformaria con el wifi.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 21:52:01
Array

[xs_avatar]
Jracing Jracing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

No me queda claro: el tethering seguirá estando prohibido?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/09, 12:45:00
Array

[xs_avatar]
polig polig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: magic , nexus one
Tu operador: Movistar
pero, no estan obligados a comunicarte un cambio de tarifa, condiciones , etc ..? es que si te cambian sin avisar es como para enfadarse un poco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/09, 11:46:14
Array

[xs_avatar]
cococo42 cococo42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Pero es necesario tener cuenta Premium??
Jajaja molaria el jdowloader para android!!!
Me acabo de actualizar el DownDroid y ya permite no tener ni cuenta en megaupload (vamos como el JDownloader!).
Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 10:42:10
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
Pues ya solo queda indicar los APNs completos tanto de vodafone live como de internet, para que cada uno ponga el que quiera.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 11:40:15
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
yo tengo wifi en casa y wifi en la tienda, y realmente la que uso más (descargas) y que no me puedo quitar de encima es la de la tienda por el tema del fijo.

Pero la de casa he pensado eliminar el adsl+llamadas y cambiarlo por poder tener en los moviles (mujer y yo) la tarifa plana de vodafone.

En casa mediante el parche del firefox se podría usar para visitar algún foro y poco mas mediante tethering, y si quisiera bajar algo un poco más gordo, pues con el droidownloader...

Sólo me falta poder hacer alguna llamada gratis a fijo, vamos que cada móvil tuviera un par de fijos gratis y sería feliz... ¿hay algún modo?

También sopesé hacer algo de Voip pero creo que a la larga me pillarían, al no poder ocultarlo. a no ser que se pudiera hacer desde el PC, pero lo veo engorroso y uno cuando habla se suele mover por la casa (tengo 3 enanos corriendo por ella).

Se admiten ideas.
Viejo 12/12/09, 13:25:07
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Llevo ya desde hace un mes con limites de descarga.

Los primeros 4 dias puedo descargar a 1,5Megabits, pero luego no paso de 400.
Este mes ha vuelto a pasar, vaya casualidad no?
Por cierto el ping es de alrededor 200ms y la subida desde el primer dia de mes es de 0,16mbits hasta el ultimo, eso no varia.

Tengo contratado el de 12 euros.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 19:30:31
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Juan_ox,tienes el voipbuster para llamar gratis....
Esto funca por fring.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 20:19:29
Array

[xs_avatar]
palacios25 palacios25 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Os cuento mi historia y mis impresiones. Yo tengo 2 líneas con Vodafone, y las 2 tenían la tarifa plana de 12 euros. 1 de ellas estaba con una Magic desde junio y la otra con un 6210 navigator. Hace un par de días cogí otra Magic para sustituir el 6210 navigator, y hoy me he encontrado un mensaje con algo así como "por uso de terminal, se ha dado de alta su tarifa plana internet en el móvil plus, que se hará efectiva a partir de mañana a las 00:00 horas".

Al principio me agarré un rebote terrible y llamé al 123 para que me volvieran a poner la de 12 pavos, pero me dijeron que los nuevos terminales que se cojan a partir de ahora llevan asociada la Internet en el móvil plus de 15 euros. Yo le dije "bien, pero si yo tengo ya una Magic con la de 12 euros desde junio, ¿por qué esa sí vale con 12 euros y esta nueva no vale y tienen que ser 15 euros?", a lo cual la chica me contestó que es que los "smartphone" van a llevar asignada la de 15 pavos a partir de ahora, pero que si la tenía desde antes te respetan los 12 euros. PERO CLARO, aquí viene mi reflexión: te respetan la de 12 euros SIEMPRE Y CUANDO NO CAMBIES DE TERMINAL.

Y aquí mis conclusiones: a día de hoy, muchos de nosotros estamos súper contentos porque tenemos la tarifa plana de 12 euros y nos la han respetado con nuestra Magic, en vez de pasarnos a la Plus de 15 euros, pero OJO, que a partir del 31/01/2010 la de 12 euros va a costar 16 euros, y la de 15 euros va a costar 19 euros. Esto significa que mientras conservemos nuestro antiguo HTC Magic todo va bien: tenemos la de 12 euros y todos contentos, PERO después del 31/01/2010, cuando decidamos cambiar a otro smartphone porque la Magic se haya roto, entonces nos encontraremos con el banner que yo me encontré al coger la segunda Magic que dice "la obtención de este terminal lleva asociada un alta de Tarifa Plana Internet en el Móvil Plus".

Entonces, alguien que canjee puntos por un smartphone nuevo digamos, por ejemplo, el 1 de febrero de 2010, usará su tarifa plana pensando "como tengo la de 12 euros, no me la van a cambiar y además me respetan el precio antiguo de 12 euros/mes", pero a las 48 horas se encontrará con que le habrán pasado a la Plus con el precio nuevo de... ¡¡¡19 euros/mes!!!

Para mí está claro: Vodafone estaba deseando subirnos la tarifa plana en el móvil y no sabía cómo. Hasta ahora, sólo existía 1 tarifa plana móvil: la de 12 euros. De repente, se ha inventado 2: la "normal" (12 euros) y la "plus" (15 euros), y claro, como es ilegal que a los que tenemos la de 12 euros con un smartphone -digamos la HTC Magic- nos pasen a la de 15 euros, sacan aquello de "todos los móviles smartphone cogidos a partir de noviembre tendrán asociada la de 15 euros", y para más inri, en la letra pequeña te dicen que la de 12 va a costar 16, y la de 15 va a costar 19 a partir del 31/01/2010, pero que si ya tenías la tarifa contratada antes de esa fecha te mantienen el precio.

Por tanto, a mi parecer el tema es que los que tenemos una HTC Magic (u otro smartphone) desde hace varios meses seguimos con 12 euros/mes, por lo que podemos seguir con esa tarifa o actualizar de motu propio a la de 15 euros para que cuando llegue el "subidón" a 19 euros el 31/01/2010, nos conserven los 15 euros/mes incluso actualizando a un smartphone nuevo (esto es lo que yo he hecho al final); o bien seguir con la de 12 euros hasta que cambiemos de terminal a otro smartphone, y nos encontremos con que nos pasan a 19 euros/mes (o bien seguir con teléfonos tipo 6210 navigator con navegadores pobres, para que nos conserven la de 12 euros).

No sé si me he explicado bien, pero para mí está clara la estrategia de empresa que ha seguido Vodafone, y a mi parecer ha sido un movimiento muy inteligente para encubrir una subida del orden de un 20-25% la tarifa de Internet, que se irá aplicando a lo largo de los próximos meses. Como supongo que aún leyendo lo que he puesto, habrá gente que diga "está loco, eso es imposible", a esas personas simplemente les digo: tiempo al tiempo, ya veréis. En serio, leed entre líneas la letra pequeña de los canjes, las tarifas aplicables a partir del 31/01/2010 y demás, y veréis como todo tiene lógica.

Última edición por palacios25 Día 12/12/09 a las 20:22:02.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 20:41:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que me estas diciendo!!!
Que el 1 de febrero me cobraran 16 euros??
Ahora tengo la de 12,al ser cliente antiguo,yo la letra pequeña no la veo en ningun contrato??
Justamente no tengo permanencia en datos,asi que si la suben me dare de baja!!
Otra cosa,para los que tengais permanencia de datos,si os suben el precio por la cara,ya que firmasteis el precio de 12€ a mi entender os podreis dar de baja!!
Ya que firmasteis 12€ y no 16€,esto funciona como el internet de casa,yo tengo yacom a 40,42 al mes,ni mas ni menos!! Ahora esta mas barato,pero yo no puedo coger otro precio.....ya que yo firme el precio ese!!
Asi,estos de Vodafone haber como lo hacen para que traguemos??
Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 20:54:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los 12 te los mantendrán,no te preocupes. El problema es si te coges un móvil por puntos del tipo htc magic a partir de febrero,cuando te pasarán a la plus,que en ese momento costará 19 euros.Como yo siempre uso smartphones,me interesa tener la plus,y si la cojo ahora me conservan los 15 euros en vez de 19.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 21:52:33
Array

[xs_avatar]
bosebo bosebo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Pues yo llevo una semanita que el 3G funciona a ratos, me marca 3G pero no tira ni de coña, ya me ha pasado otras veces en esta zona, tengo que ponerlo en 2G para que tiren los datos. Y todo esto viene a cuento de que 12€ tal y como va ahora es un robo. Cuando va bien es un precio que encuentro caro pero que pago por tener el correo en el movil, pero 15 o 19€, cuando me garantizen la velocidad hablaremos, que llamas y practicamente te dicen que te jodas pq tienes poca cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 22:36:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí,yo también me he dado cuenta de que últimamente la conexión va regular,ya sea la airtelwap o airtelnet.Hoy va bien,pero no sé si es por haber cambiado a la Plus o por pura casualidad... Ya os informaré.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 11:06:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

palacios25,pues eso,la tarifa de 12 euros la tendre estos 2 años o hasta que cambie de terminal!!!
eso esta bien,luego cuando cambie de terminal,me tendría que seguir la misma tarifa ya que yo no contrato datos,solo permanencia en terminal.
ummmm raro,raro,rarooooooooooooooooo,jajjjjaj
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 14:00:01
Array

[xs_avatar]
bosebo bosebo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Ahora empiezo a pensar que puede que vaya mal pq me estén puteando para que me pase a la plus. Ya me direis los que teneis la de 12 como yo si notais algo raro.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 14:23:31
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
A mi me han encasquetado la de 15€ si o si, pero hasta que no llegue el terminal no voy a poder probar nada XD.

En cuanto me llegue os posteo algo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 15:27:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mestisot, tendrás la de 12 euros hasta que cambies a un terminal smartphone. Para que te hagas una idea de qué teléfonos te la pueden jugar en el futuro, echa un vistazo al programa de puntos Vodafone. Todos los teléfonos que pongan "la adquisición de este terminal lleva asociada el alta en la tarifa plana internet en el móvil plus" (o algo así) son los que te obligarían a coger la tarifa plana cara (ahora 15 euros, y los que se den de alta en un par de meses 19 euros).

Todo depende de qué teléfonos son los que usas. Si te mueves por este foro, eso significa que o tienes un smartphone o estás pensando en pillar uno, así que las posibilidades que tienes de que te pasen a la tarifa plana cara son bastante altas... Y ojalá me equivoque, pero lo que en mi opinión ha hecho Vodafone, en pocas palabras se resume en "queremos subiros la tarifa plana de datos. Vosotros decidís si queréis pasar de 12 a 15 euros ahora, o de 12 a 19 euros cuando cambiéis de teléfono en unos meses". Una subida salvaje a mi parecer, ya que hablamos siempre de precios sin IVA... En todo caso, son lentejas...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 15:55:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder....con estos de Vodafone que nos quieren sacar la pasta!!!
Ya 12€ lo veo caro,no te cuento 19€!!!!
Cuando tenga que pagar mas de 12,supongo me dare de baja en el caso siga la puta crisis!!!
Hasta 15 puede,pero mas no.
Hay forma de utilizar el movil de rooter para el pc sin que se enteren los de Vodafone???
Responder Con Cita

Viejo 13/12/09, 18:04:12
Array

[xs_avatar]
heikki heikki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6, Htc One X

A mi, como si no me la hubieran jugado suficiente al enviarme un movil incorrecto, y posteriormente subirme el precio del correcto, ahora encima me han cambiado la tarifa plana sin comunicacion ninguna, entro en mi vodafone, y donde antes salia la tarifa de 12 euros, ahora no sale nada, llamo al 123, y una inútil como la copa de un pino me dice que tengo la de 15 euros, le digo que contraté la de 12, me dice que espere un momento, despues de un rato bien largo me coge el telefono otra señorita, yo flipando ya, le vuelvo a explicar el rollo y nada, que de lunes a viernes de tal hora a tal hora, adios.

llamar a vodafone es malo para la salud.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 10:15:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /