|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bien ya que me preguntan como se hace el poner los ajustes como el S5
1-Bajan este Archivo: AQUI 2-Luego en System/Priv-App buscan este archivo: SecSettings.apk y lo copian de respaldo por si algo no sale bien solo es por seguridad. 3-ahora bien ya en mano el mismo archivo que descargamos del link, lo copiamos en la misma ubicación System/Priv-App pedirá que si lo quieren remplazar dicen que si. 4-igual tienen una copia del original archivo, todo esto lo hacen con Root Explorer 5-Reinician y listo les queda como en el video. espero que les funcione así fue como lo hice. cualquier duda me avisan. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
también les cuento que a mi tampoco me gusto , lo de la barra de notificaciones si me encanto pero lo de ajustes... no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta rom haciendo los 3 wipes y cada tanto me quedo sin señal y tengo que reiniciar el movil... hay alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba hacer los 3 wipes y de nuevo instala la ROM, de esa manera haces una instalación limpia, yo estoy usando esta ROM, y no he tenido ningún problema de nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien ya que me preguntan como se hace el poner los ajustes como el S5
1-Bajan este Archivo: AQUI 2-Luego en System/Priv-App buscan este archivo: SecSettings.apk y lo copian de respaldo por si algo no sale bien solo es por seguridad. 3-ahora bien ya en mano el mismo archivo que descargamos del link, lo copiamos en la misma ubicación System/Priv-App pedirá que si lo quieren remplazar dicen que si. 4-igual tienen una copia del original archivo, todo esto lo hacen con Root Explorer 5-Reinician y listo les queda como en el video. espero que les funcione así fue como lo hice. cualquier duda me avisan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CWM 6.0.4.7 puedo instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
trae spen windows??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me costo instalar los ajustes del s5 lo raro que me aparecen 2 configuraciones en aplicasiones uno es del s4 y el otro del s5 quisiera eliminar el del s4 como puedo hacer uploadfromtaptalk1395815575604.jpguploadfromtaptalk1395815594952.jpg asi me quedo.necesito me ayudes @polarworks con este problemilla saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es compatible con el modelo I9505? gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, hice lo indicado y despues que reinicio y quiero entar a ajustes me sale el mensaje INICIO DE TOUCH WIZ se detuvo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me costo instalar los ajustes del s5 lo raro que me aparecen 2 configuraciones en aplicasiones uno es del s4 y el otro del s5 quisiera eliminar el del s4 como puedo hacer Archivo Adjunto 495087Archivo Adjunto 495088 asi me quedo.necesito me ayudes @polarworks con este problemilla saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
probando la rom desde ayer y va muy bn. excelente fluidez. eliminé el touchwizz e instale nova, ademas la hice mas lite eliminando garbage de samsung. muy bn rendimiento de bateria. recomendada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instala gravitybox kk es casi igual que el wanam.trae muchas opciones muy bueno me gusta mas que wanam la verdad te lo recomiendo suerte man.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos alguien me puede ayudar a como poder la configuracion del s5 en mi s4 tengo la hassan v 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pueden decir como instalo esta rom soy novato en el tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Men busqué el modulo q dices pero en la descripcion del mismo me sale q no es compatible en roms basadas en touchwiz. Tonces como q me confundí jejeje. Como le hiciste para instalarlo??? Saludos men
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde está ese CWM?
NO, ni siquiera intentes instalarla. Tal cual como están en los pasos del post #1
|
||||
|
||||
|
Mira primero lo descargas del xposed instalador luego te vas a modulos y lo tachas luego te vas a instalar actualizar reinicias y listo te tiene que funcionar bien sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me a pasado algo muy feo feo feo con la rom cargue el movil al 100% me acoste a dormir y cuando desperte cual fue mi susto que toda la bateria se me habia esfumado me aparecia con el 50% y sin utilisarlo para nada le estoy haciendo unas pruebas y si no me tokara cambiar de rom xq me esta comiendo demasiada bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me a pasado algo muy feo feo feo con la rom cargue el movil al 100% me acoste a dormir y cuando desperte cual fue mi susto que toda la bateria se me habia esfumado me aparecia con el 50% y sin utilisarlo para nada le estoy haciendo unas pruebas y si no me tokara cambiar de rom xq me esta comiendo demasiada bateria
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||