|
||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, algo que he notado es que cuando el movil funcionaba en otro telefono el es file explorer identificaba la memoria interna como sdcard0 (o algo parecido) y la externa como sdcard1. Sin embargo, con el iocean era justo al reves.
y en el recovery la obcion que me da es install zip from sdcard y no la de install zip from external sdcard. ademas esta obcion esta la primera en el menu. donde deveria estar segun he visto en otros recovery se encuentra la obcion install zip from internal sdcard no se si es relevante o no pero, puede ser que este confundiendo la memoria externa con la interna y viceversa? ![]() copia el .zip en la memoria del telefono, lo pones en la raíz de las dos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero cuando lo conecto al ordenador me reconoce el dispositivo, pero no me deja acceder a la memoria. de hecho, reconoce la memoria e: y la memoria f: pero solo en la zona de notificaciones porque en Equipo no aparece
he probado a dar mount usb storage pero no funciona Última edición por AAltea Día 10/04/14 a las 17:51:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo no estas haciendo bien...
Quando conectas al ordenador, elige la opcion MTP en el movil... Teneis pin lock en el movil? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no puedo seleccionar la opcion MTP porque no puedo iniciar el movil.
En cuanto al pin lock, no tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale....
Pues quedan dos opciones faciles: 1- Spflastools 2- Que un compañero te pase un backup de la rom limpia en y sin datos en formato cwm. Prueba son spflashtools primero |
|
|
||||
|
||||
|
vale, he probado con flashtool y ya tengo movil
muchas gracias por toda la ayuda y disculpas por dar tanto la lata jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho... pero te he mandado el manual de spflastool por email ahora mismo, y un video....
De verás que me alegro un monton. HAZ UN BACKUP CON EL RECOVERY jeje Edito para completar: Os dejo este enlace... es importante: Sobre todo como emergencia..... http://www.needrom.com/phone-roms/iocean/x7s Contiene: 1- Una custom rom para X7S para CWM 2- La última rom oficial para el Update 3- La última rom oficial para flashtools 4- Un TWRP recovery tactil Espero que os sirva, a lo largo de la semana que viene... a ver si podemos hacer un hilo con todo lo que tenemos para el télefono. Saludos y espero que os sirva Última edición por ketz Día 12/04/14 a las 18:54:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Mi podrian dicir si lo último firmware X7S 20140301-160406 funciona todo perfecto ? Es dicir, GPS e auto focus de la camera? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi todo perfecto.
Sin excepciones. El gps va como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Gracias.
En principio voy actualizar... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado !
El update.zip en el SD card, e despues entré en la app Update System y listo... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Corre la app GPS TEST en la calle, no en casa... Mira los resultados...
A mi me coge 7 satélites en Portugal. Última edición por Captain Rock Día 30/04/14 a las 22:17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,otro que ya tiene este terminal.
alguien podría ayudarme? el pc no me detecta el telefono y no se como instalar los drivers. el recovery de serie viene en chino y no me entero alguien me ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos/as, entiendo que es el mismo modelo X7s que x7s Elite, correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno podría generar el apk de la aplicación que se lanza al hacer pulsación prolongada en el escritorio, es la que se llama "desktop wallpapers" o algo por el estilo, y mandarmelo, he perdido dicha aplicación y ahora al hacer pulsación prolongada se me para el launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno podría generar el apk de la aplicación que se lanza al hacer pulsación prolongada en el escritorio, es la que se llama "desktop wallpapers" o algo por el estilo, y mandarmelo, he perdido dicha aplicación y ahora al hacer pulsación prolongada se me para el launcher
![]() Aquí te la dejo https://mega.co.nz/#!Q1NwBY5I!GAN9Jr...GGy7YlyZrqumOU Es para restaurarla con el titanium Última edición por antraxzgz Día 24/05/14 a las 20:34:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de recibir mi x7s y tengo algunas dudas: 1º - Tengo la version 20140301-160406 que veo que es la ultima 2º - Aunque trae una opcion en Ajustes-Seguridad-SuperUser, no se si ademas esta rooteado. Como averguarlo? 3º - Intento entrar en el recovery, pulsando Vol- + Power con el USB conectado, pero no hace nada. 4º - Como se hacen las capturas de pantalla?. 5º - Aparte de Launcher y twitter y tal, que aplicaciones son necesarias? Gracias y un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||