|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal yo tambien tengo el cel rooteado y el custom recovery, bueno primero a mi todavia no me llega la actulaizacion por ota soy de Mexico (y no se si me llegue), ahi les va mi pregunta ¿Creen que si cuando me marque la actualizacion antes de descargarla reinstalo el recovery de fabrica y ahora si hacer los pasos normales de actualizar? creen que funcione????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal yo tambien tengo el cel rooteado y el custom recovery, bueno primero a mi todavia no me llega la actulaizacion por ota soy de Mexico (y no se si me llegue), ahi les va mi pregunta ¿Creen que si cuando me marque la actualizacion antes de descargarla reinstalo el recovery de fabrica y ahora si hacer los pasos normales de actualizar? creen que funcione????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hago todo normal tenia CWM aunque me daba problema al flashear al stock de 4.4 incluso con MotoTool lo logré flashear por fastboot hecho esto, voy a "install from SD card" y me tira "aborted!", Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya encontré la manera de ocultar la notificación. Un saludo :P
![]() Última edición por seimu Día 06/03/14 a las 14:59:21. |
|
|
||||
|
||||
|
aver donde puedo descarga la nueva version de kernel? la mia es esta
3.4.0-gc6fc9e1-00001-gf3bf628 hudsoncm@ilclbld29 #1 thu feb 6 22:48:58 cst 2014 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe a que se debe esto? Tambien he notado que con el kernel 31 algunas animaciones van menos lageadas, como la de bajar las notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo moto g telcel y me llego la ota 174.44.1 fix otg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago un up para preguntar, tengo la ultima ota, moto g comprado libre en españa y mi kernel es el ilclbld29 como el compañero, cuando he visto otros moto g, tanto libres (EURetail) como de operador (EURetailSL) con un kernel superior (ilclbld31)
Alguien sabe a que se debe esto? Tambien he notado que con el kernel 31 algunas animaciones van menos lageadas, como la de bajar las notificaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||