|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente, tanto el 1520 como el 1320 se ponen a la venta en España el 03/03... Ayer, y en exclusividad con Orange/Amena temporalmente aunque posteriormente saldra por ejemplo en MediaMarkt, en este ultimo ya aparece en su web hace varios dias, pero en las webs de las operadoras no tienen stock o no salen... Otro caso bien parecido al del 1020 con Movistar en Octubre pasado.
![]() Pd: creo que costaba 600 y pico euros, de hecho en su web sale. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo q dije, que Mediamarkt lo publicitaba en su web ya hace varios dias
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en Amazon italia y espero no tener ningún problema. ¿En caso de devolución por defectuoso tendría que ser con Amazon italia pagando yo los portes o se podría hacer algo desde Amazon Espaňa.
Yo llevo gastado mucha pasta en Amazon y siempre ha ellos directamente y he tramitado cosas por fallos incluso al aňo y me han dado el mismo producto o la pasta. ![]() En eso son de toda confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!! pues a mi ya me ha llegado,todo correcto y ya estoy trasteando con el bicho...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio sale hoy de Amazon.it. Esta preparándose para el envio.
GUTI yo tuve que desistir de siglo xxi tras semana y media sin mandármelo. El dinero me lo devolvieron rápido y en tiendasimple más de lo mismo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio pedido el lunes por la tarde a dw1 ya está en Alemania! ya de ahí a alicante y para casa, a ver si con un poco de suerte al de aduanas le pilla pasando por delante una rubia protuberante y no presta atención a mi paquete porque si no la cosa va para rato...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio pedido en tienda xxi ayer creo que estará mañana aquí (servicio nacex 24h).
Al menos esto me han dicho (puse que lei que habia gente que tuvo que esperar varias semanas). HOla, desconozco tus amigos la experiencia que han tenido. El tuyo sale hoy y te llegará mañana. Un saludo, Vicente $"·$3 Tienda Siglo XXI |
|
|
||||
|
||||
|
¿No sabias en que color lo ibas a recibir?
En amarillo desde luego no lo anuncian. ¿El cargador como viene? ¿Has probado la garantía por imei? |
|
|
||||
|
||||
|
En principio pedi amarillo y negro,ya que no vi que hubiera amarillo pero por lo visto si.
Me mandaron un mail con la factura y el color notificado,ya que lo solicité. El movil viene con cargador uk,pero es el enchufe, supongo que cualquier usb valdra,ademas me metieron en la caja externa un auxiliar uk a europeo para poder cargar. |
|
|
||||
|
||||
|
" Soporte
Estado de la garant■a Nmero de serie (IMEI): ·$"$"·$"·$"·$"·4 Garant■a: Fuera de garant■a Pues me acabo de quedar flipando. Segun factura hay dos años de garantia,pero en la web de nokia me pone esto... Sin embargo, esta información está basada en la fecha de fabricación de tu dispositivo. Si crees que tu dispositivo sigue estando en plazo de garantía, basándote en la fecha en la que compraste el dispositivo, incluye un ticket de compra u otra prueba de compra cuando lleves tu dispositivo al Nokia Care Point más cercano. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos de que país vienen los 1520 que habéis comprado?? los de SXXI son europeos?
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||