![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A ver si nos escuxan jurecak... A la verdad que como One y Sense e visto poco...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Para mí móvil casi perfecto. Con batería extraible ya lo sería (los móviles me duran más de 2 años y que sea extraible tiene múltiples ventajas) , y por pedir la opción de 64 gb aunque 32 entiendo que sea suficiente.
Por supuesto que HTC hace móviles de mayor calidad que Samsung pero el marketing y que la gente no busque información por Internet antes de comprar hace que la mayoría se compre el plástico de Samsung, y encima sin radio FM... Saludos Última edición por can Día 27/02/14 a las 11:02:05 |
|
||||
|
||||
Para mi también es el móvil casi perfecto, se podrían pulir algunas cosas, pero como todo en esta vida es mejorable. No nos engañemos el terminal perfecto no existe, lo que mi puede ser un punto negativo otros puede ser positivo y viceversa.
Pero buen dos premios en 2013 avalan al HTC one, si no recuerdo mal que este úlitmo premio los años anteriores fue para iphone al menos el iphone 4 recuerdo que lo gano. La pega que mas me jode del htc one? pue se la puñetera pegatina de beatsaudio que se me ha borrado un poco.. me dan ganas de quitarla y así no afea el terminal... jejee |
|
||||
|
||||
Por esto sigo con HTC. Mi anterior smartphone fue una desire HD, para mi el mejor teléfono mononucleo de la historia. Ahí sigue como el primer día, funcionando a la perfección. Por eso me compré el One, porque sabía que iba a tiro fijo. Antes de recibirlo rezaba para que me saliera la mitad de bueno que la desire HD, y si. Superó mis espectativas.
Bien por HTC, si siguen así me tendrán como cliente muchos años más. |
|
||||
|
||||
Haber je,yo veo muchas posibilidades 😁,no hay más bonito que HTC.
|
|
Buena noticia
![]() |
|
Cual es mejor el lg g2 o htc one??
|
|
||||
|
||||
Pues si lees un poco más arriba el mejor es el one que es al que le an dado el premio
Última edición por luica Día 28/02/14 a las 02:10:09 |
|
||||
|
||||
Hola compañeros:
Es muy normal que el HTC One haya recibido el premio, hasta la fecha no se había fabricado un terminal como este. Yo soy entusiasta de HTC, llevo seis terminales, el primero el Htc Touch que a día de hoy funciona como recién comprado. Para mi los Samsung no tienen ni la mitad de calidad que un HTC y encima no cambian en diseño son todos iguales, más grandes o más pequeños pero idénticos, a parte de materiales cutres. Lo que pasa es que se gastan un pastón en publicidad. A mi entender a los Samsung les veo el mismo futuro que a Nokia. Es mi opinión espero no molestar a nadie. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:55:17 (GMT +2)