|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te lo dejo: https://mega.co.nz/#!dYEznTiA!fiuDmt...vO-8vyCERPRzkU
Yo aun no lo e probado, pero estoy en ello.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedan agregados al segundo post el mod de los iconos estilo S5 y os lo dejo por aquí para no cambiar de pagina: Iconos estilo S5: - Instala los Iconos de aplicaciones y ajustes de sistema estilo S5 Descarga/Download: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil. - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero. 2- Entrar en Recovery e instalar .zip Captura:
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, somos unos ansias de la ostia
![]() ![]() ![]() Y ya si queréis el wallpaper del S5: http://androidspin.com/wp-content/up...i1-d77uvxz.png
Última edición por James C. Día 26/02/14 a las 18:54:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buffff... Yo la llevo con todos los mods que tengo publicados en el segundo post y el cambio es inmejorable jejeje... Ni samsung se curra una rom asi de bien jajajaja...
|
||||
|
||||
|
aqui estoy para probar esta rom q pinta muy bien! pero tengo una duda... cuando bajo el rar, al abrirlo me da un final inesperado, se abre el rar pero da fallo el winrar... lo he bajado un par de veces y pasa, eso es normal?
![]() EDITO: no era normal, ya está listo, mañana me pondré a instalar ^^ Última edición por davyd15 Día 26/02/14 a las 21:29:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Copia de seguridad (Nandroid)... eso supongo que vendra una opcion en el custom recovery, no? y se hace solo y tnego que sacarlo al pc? o como va? 2.- Roteado y custom... eso lo tendré instalando esta rom, no? 3.- Rom Deodexada... por mas que leo... no se que debo hacer.. esque quiero meter tdo los mods del s5, y el teclado y eso. y para cagarla, no lo hago ^^ |