![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo lo desactivo y no sale. Conclusión lo han desactivado en la alemana
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón. En la polaca es diferente a como recordaba en la españolauploadfromtaptalk1393365378608.jpg
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis activado el bloqueo de pantalla con patrón o similar?
Porque si es así en la 4.3 tampoco sale la opción de los accesos directos. Sólo salen si dejas lo de desbloquear deslizando en pantalla. Es un tema del que ya se ha hablado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada activado. Se desbloquea deslizando
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces va a ser cierto que lo han quitado
|
|
|
|
Ami en la polaca me sale la camara en la pnatlla de blokeo xro en ajustes de pantalla de blokeo no me sale eso de accedos directos
|
|
|
|
Me contesto ami mismo era xk lo tengo con pin de seguridad x eso no salia
|
|
|
|
Que pasa que ahora cada país mete o quita pijadas. Espero que la 4.3 btu sea como la 4.3 anterior
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los dispositivos Samsung alemanes, carecen de accesos directos en la pantalla de desbloqueo debido a una demanda contra Samsung en ese pais. Creo que el demandante es Apple. Pasa con todos los dispositivos actuales (S4, Note 10.1, Note 10.1 2014...).
Debeis cambiar el CSC para tenerlos disponibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya.
Se puede volver a la polaca sin formatear? |
|
|
||||
|
||||
|
yo actualice el mio anoche, y por ahora muy rapido, de bateria igual que siempre (bien) pero...me ha salido un problemilla con mi cuenta de correo en aplicacion de correo de samsung...
no me sincroniza ni actualiza ni nada, me dice que esta desactivada la sincronizacion y cuando entro en ajustes para ver si todo anda bien, me pone que esta desactivada, le doy para activar y me sigue diciendo que esta desactivada con la diferencia de que pone algo de maesto...!?¿?! solo me deja sincronizar si entro en ajustes del terminal-cuentas-y alli sincronizar... alguien sabe algo o que pueda mirar si le pasa eso tambien?? Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Pues vaya con los alemanes a esperar entonces la libre uk
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a la Polaca, a ver como queda el CSC
|
|
|
|
Yo esperare a la btu de UK o la de países nórdicos nee. Que debe de estar al caer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo sin problemas con Android 4.4.2 PD: tengo que decir que no tengo la última versión de Android en mi smartphone desde que tuve el Galaxy Nexus. 😆 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|