|
||||
|
||||
Me acaban de mandar un mensaje de Sony, me entregan mañana la z2!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Ídem!!!
|
|
||||
|
||||
Estoy en Londres y acabo de verla en Harrods
Vamos porque he visto que es la z2 pero es clavada a la 1 Los altavoces estaban super camuflados |
|
Qué envidia! ya contaréis que tal el nuevo bicho!
![]() |
|
Jeje, enhorabuena, os vamos a brasear a preguntas, una vez la tengáis!
Por cierto, se ha abierto ya el subforo para la Z2? (no lo he mirado, sorry XD). He leido que el menú de ajustes en la Z2 sólo usa una línea (como en los móviles Z), en lugar de dos, como en la Z Tablet. Si es asi, seria horroroso, espero que no sea así en la versión final. En cuanto os llegue, comentad vuestras impresiones, please! |
|
|
Cita:
![]() Y aún estoy esperando que llegue...según TNT tiene que llegar antes de las 19 ![]() |
|
Alguna novedad a los afortunados con la tablet?? hoy he estado viendo la nueva Samsumg Galaxy Note Pro de 10" y la verdad que Sony le da un repaso en acabados comparada con la Z
![]() |
|
|
Cita:
Espero que venga mañana |
|
Ya la tengo!!!!!
He de decir que es impresionante, los acabados son mucho mejores que en la 1, los bordes traseros no raspan, ya que es una pieza sola. Los altavoces se camuflan y quedan genial. Y en blanca es preciosa Os dejo fotitosuploadfromtaptalk1395854107673.jpguploadfromtaptalk1395854114319.jpguploadfromtaptalk1395854128693.jpg |
|
||||
|
||||
Enhorabuena Anubis.
![]() Debes de ser de los primeros de toda España que ya la tiene en su poder. Joé ... que envidia. Te agradezco (e imagino que los demás también ![]() ¿Se nota el cambio de la pantalla?. ¿Ha mejorado el sonido?. ¿Y la calidad de la cámara? Todo esto a su tiempo, que tampoco se trata de agobiar. ![]() (P.D. Veo que ha perdido el led de notificación. ¿O lo han cambiado de sitio?). Gracias y saludos. Suertudo. Última edición por MrCelta Día 26/03/14 a las 19:05:56 |
|
Tambien la acabo de recibir.Negra,delgadita y ligera-preciosa.Pantalla de PM.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Esta no viene con el protector de pantalla la uno si
Yo creo que no se lo voy a poner Tengo un note 3 hace 6 meses sin protector y ni un rallajo Las pantallas de hoy en día aguantan mucho |
|
|
Cita:
Impresiones: Hasta ahora un 10, si a la 1 le daba el 9 a esta el 10 Estética:han mejorado la trasera de la 1,que daba sensación de mal ensamblada,esta es una sola pieza,y da mucho mejor sensación al agarrar Sonido: ha mejorado muchísimo, suena muy alto y con muy buena calidad Pantalla:los colores son muy vivos, se ve bastante bien, aunque quizá sea la diferencia que menos haya notado. Fluidez: perfecta, se nota el salto |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Anubis_1986 su comentario: | ||
|
Sólo por curiosidad, qué resultados da en antutu? -aunque ya se que irá volada- gracias por tus impresiones!
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1395933110380.jpguploadfromtaptalk1395933126797.jpg |
|
Hmmm, 33.000 y pico, esperaba algo más, sobre todo tratándose del 801, pero bueno.
Unas preguntillas para los afortunados poseedores de la Z2... - El menú de ajustes es de una sola línea, como el móvil, o es de dos líneas, como en la Z Tablet? - Qué tal se oyen los altavoces? - Qué tal son los ángulos de visión de la pantalla? Son buenos? - Qué tal es el color negro de la pantalla? Ha mejorado? - Notais fugas de luz? - Algún problema a la hora de acceder a la SD Externa con 4.4 Kit Kat? Ya os iremos braseando con más dudas... gracias de antemano por responder ![]() |
|
||||
|
||||
Los altavoces yo creo que me gustaban más los de la z1
la pantalla perfecta Ningún pixel muerto y sin fugas de luz De momento no he visto ningún problema con la sd Lo que no me gusta es donde esta la clavija de los cascos Para los que penséis cambiar la 1 por la 2 yo creo que no merece la pena Será mucho más rápida pero yo la veo igual |
|
|
Cita:
Lo demás ídem del compi |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|