Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/09, 11:49:24
Array

[xs_avatar]
jorferes jorferes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: i900 omnia

me he equivocado tambien con la bateria del Iphone, es de 1150 mAh, y sigue siendo el movil que mejores resultados me ha dado

y el poco procesador del omnia, ¿a cuanto te refieres?

Última edición por jorferes Día 03/12/09 a las 11:52:26.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/09, 12:10:22
Array

[xs_avatar]
fbv19 fbv19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia 920 Gris
Tu operador: Orange
para mi la solucion si se k le voy a dar buen uso y tambien k no tentre donde cargarla, es una bateria externa al estilo Power2Go de philips, son super practicas para viajes, a todo lado me la llevo.
pal mp3 pal movil pal portatil(depende de k version te compres) pala consola, etc pa todo
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 12:11:36
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
el omnia sera un cagadon por muchas cosas( la pantalla es una kaka, el touchwith este de samsung mejor ni hablar, etc..) pero decirme donde hay q firmar para q el hd2 ,me dure lo mismo q el omnia.

La hd2 cojea con la bateria se mire por donde se mire, es el defecto de la hd2, y es un defecto hecho aposta, si hicieran una pda perfecta luego no venderian la hd3 ni la hd4.

Cuando saquen la hd3 meteran una pedazo bateria, pero pondran la camara mas cutre del mundo, y cuando saquen la hd4 meteran la mejor camara del mundo de 30 mpx pero pondran una pantalla q sea una castaña y asi sacaran la hd5 etc.....
Yo no he dicho que no cojee con la batería. Pero yo teniendo el omnia no veo una diferencia burtal. Me puede durar medio día más haciendo básicamente lo mismo. Para mí eso no es una super diferencia. Me alegro por ti que te dure 3días pero no se puede generalizar. A un compi le dura la batería de su diamond 7días y la de la HD2 3días. Pero a mi no, la HD2 me dura 2días o 1día dependiendo del uso que le dea. pero no es generalizable. Yo tengo el Omnia y ni de broma con el mismo uso me sale lo que tu dices. Por eso no generalizo en que a todos le dure 1día como a mi, ni dos. Ade+ aún no puedo sacar una conclusión final de la HD2 porque lleva pocos ciclos de carga y en "teoría" va aumentar su duración. Pero tampoco siendo sincero me espero mucho. Un saludo

P.D. Y yo prefiero 100.000 veces (nótese que es una opinión personal) el HD2 aún con su batería de cagadón que el Omnia. Sacrifico una cosa (en la que no noto una diferencia bestial) por otras que me aportan mucho más.

Última edición por pepe1232 Día 03/12/09 a las 12:21:21.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 14:56:09
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por DocJones Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo
Creo que htc en este terminal ha intentado diferenciarse de sus competidores (aparte de las prestaciones) , sobre todo en el diseño , y eso ha hecho que tenga que montar una bateria mas pequeña .

Si el diseño lo 'pensaran' pensando el la autonomía de la bateria , podrian ponerle una bateria igual de fina , pero mas alargada que ocupara toda la parte trasera , entonces si pdodriamos llegar a los 2000mah o al menos acercarnos.

¿ veremos algun dia un terminal de este tipo con bateria de serie de >2000mh y duracion ?. yo creo que nunca.
Esto es justo lo que yo opino y por eso me parece una gran cagada la batería que montan, con el mismo espesor o 1mm más si la hubieran hecho aprovechando toda la superficie tendríamos un terminal con 2000 mAh... practicamente la misma estética y una batería un 80% superior.

Personalmente si tengo que que llevar segundas baterías prefiero volver a la telefonía clásica... Sobre todo porque no considero que sea necesario en absoluto si se hacen bien las cosas...

Por otro lado parece que la gente se empeña en enfrentar termnales y no se trata de eso... La pregunta no es si la HD2 dura más o menos que un Samsung omnia 2 o un HTC HD...

La pregunta es:

¿Cual es el motivo por el que HTC monta una batería de solo 1230 mAh en su modelo tope de gama cuando tiene espacio de sobra en la superficie trasera para haber alojado una batería mucho mayor sin aumentar practicamente el espesor?

Por ejemplo con 1800 mAh tendríamos un 50% más de batería que haría que, en mi caso (con uso profesional medio-alto), funcionase 2 días sin problemas y evitaríamos la riada de gente que dice que no le dura 1 día completo (cosa que a mi me pasa si le doy mucha caña).

Os guste o no 1230 mAh es una cifra baja para semejante aparato y la eficiencia es la misma con 1230mAh que con 1500 mAh... Aprovechen la alta eficiencia para hacer una PDA con una autonomía superior a la media y no la jodan poniendo una batería más pequeña que las de toda la competencia.

Última edición por Sr_Lobo Día 03/12/09 a las 14:59:20.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 15:13:29
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
el omnia tiene una bateria de 1440 mh, nada de 1200, una pantalla resistiva de 2,8" y poco procesador.

la hd2 tiene una bateria de 1200 mh, un pantallon de 4.3", capacitiva y encima multitactil ( consume mas) y por si fuera poco 3 veces mas de procesador = mas consumo, aparte de un touch 3d q consumo 3 veces mas que la mierda del touch de samsung.

A mi el omnia me dura la bateria 3 o 4 dias con un uso normal, la gente del foro ya se esta quejando que la hd2 llega a duras penas a 24 horas, en mi opinion la bateria de la hd2 no es una cagada, es un cagadon.

eh aqui el dilema , la teoria dice mas procesador mas consumo , pero resulta k el procesador de la HD2 consume lo mismo k el de la HD si lo mismo. y es mas rapido .

resulta k la pantalla mas grande y multitactil consume lo mismo que la HD si LO MISMO

y resulta k el HTC SENSE consume menos k el TF3D si MENOS .

asi que mejor estudiaos el tema y sacar vuestras conclusiones, me da a mi k muchos de los k os estais quejando aun no teneis el aparato.

y al que dice k le hace gracia la bateria de la diamond 7 dias pos nada riete majote yo sigo con mi bateria "magica"
Viejo 03/12/09, 15:45:22
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por Dartaroth Ver Mensaje
eh aqui el dilema , la teoria dice mas procesador mas consumo , pero resulta k el procesador de la HD2 consume lo mismo k el de la HD si lo mismo. y es mas rapido .

resulta k la pantalla mas grande y multitactil consume lo mismo que la HD si LO MISMO

y resulta k el HTC SENSE consume menos k el TF3D si MENOS .

asi que mejor estudiaos el tema y sacar vuestras conclusiones, me da a mi k muchos de los k os estais quejando aun no teneis el aparato.

y al que dice k le hace gracia la bateria de la diamond 7 dias pos nada riete majote yo sigo con mi bateria "magica"
vamos a ver, el sense puede consumir menos q el tf3d el procesador menos q todo lo que tu quieras, pero si estamos hablando q un movil con una pantalla de 2,8" y 1450 mh se queda corto en bateria, por mas que el sense, la ram y todo lo que quieras consuma poco, 4.3" con 1220 mh se queda todavia mas corto.

no estas vendiendo un ferrari, con un deposito de gasolina del tamaño de una escuter, que en un aceleron se come el deposito entero.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 15:55:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te lo explicare con otras palabras.

la HD y La HD2 duran lo mismo encendidas . por ejemplo no busques capacidades ni detalles tecnicos.

duran lo mismo

ahora si antes necesita 1250 para estar media hora a 100km/h ahora necesitas 1250 para estar media hora a 200km/h

si no lo entiendes no puedo hacer mas por ti.
Viejo 03/12/09, 16:14:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te lo explicare con otras palabras.

la HD y La HD2 duran lo mismo encendidas . por ejemplo no busques capacidades ni detalles tecnicos.

duran lo mismo

ahora si antes necesita 1250 para estar media hora a 100km/h ahora necesitas 1250 para estar media hora a 200km/h

si no lo entiendes no puedo hacer mas por ti.
Parece que no lo entiendes tu.

No se lo que dura la hd, ni me importa.Lo unico evidente es que mucha gente que tiene la hd2 esta comentando que le dura 1 dia a duras penas, incluso en modaco la gente dice q no llegan al final del dia con el movil encendido. Asi q resumiendo la bateria de la hd2 se queda corta por todos lados independientemente de lo que te dure tu hd.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 16:18:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mira la perra gorda pa ti. asi de sencillo kieres saber lo k dura una HD2 comprala usala y si se te keda corta vienes y la criticas ...

no critiques algo k no tienes si no sabes lo k es .... yo la tengo se lo k me dura 2 dias con un uso normalito . ahora tampoco esperes k sin haber teneido almenos 3 ciclos de carga la bateria te dure. por que a mi la primera carga me duro 4 horas literalmente y sin apenas usarla .

luego la segunda carga me duro cerca de 8 horas no llegaron a las 8 horas con menos uso del k le doy ahora mismo.

ahora mismo con el internet todo el tiempo activo la bateria me esta durando entre dia y medio y dos dias segun el indice de llamadas, en mi caso son pocas. tengo mas messenger y digo messenger pq es eso windows live , k otro tipo de uso.

en resumen si quieres saber cuanto dura comprala .
Viejo 03/12/09, 16:43:42
Array

[xs_avatar]
jorferes jorferes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: i900 omnia

yo no la tengo(aun), pero, como ya he dicho antes, no tiene mucho sentido el quejarse de la bateria (me refiero a las personas que si lo tienen) y comparandolo con otros moviles, el omnia por ejemplo, cuando esta gente lo que hace es sacarle punta lo máximo que pueda, hablando de sacarle punta:
A un lápiz, cuando se gasta la punta, se coge el sacapuntas y se le da unas vueltas, puedes estar dando vueltas hasta que se acabe el lápiz, entonces asi no te duraria un telediario, pero si lo usas tal y como hay que usarlo, tienes lapiz para mucho tiempo. Ahora pensad que el "lápiz" sea la "batería" y el "sacapuntas" sea nuestra "mano", cuanto más lo toqueteemos menos durará el lápiz.
Conclusión: hay que saber que es un movil con funciones de portatil. no un portatil que ademas puedes hacer llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 17:06:24
Array

[xs_avatar]
JAVINELCA JAVINELCA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc 3350

Ala, ala, tranquilidad Dartaroth. Menos mal que tu no eres de los que se pasan de velociadad eh... Que aquí cada uno comenta su opinión y creo que es lo único que está haciendo protozo.

Yo ya la he comprado, la tengo desde el jueves pasado, y puedo afirmar que la batería es el gran fallo de este gran terminal. Yo la desconecté del enchufe a las 6.45 de la mañana y hace media hora estaba al 15%. Por supuesto me cuidé muy mucho de hacer bien los primero ciclos de carga, pero aún así, la batería no llega. Hoy mi trafico de llamadas ha sido de 1hora, 23minutos y 21 segundos. El Bt por supuesto todo el día encendido y tres cuentas de correo sincronizando cada 15minutos.

Suerte la mía que estoy en la oficina y la he conectado al ordenador, que si estuviera fuera ahora mismo no tendría teléfono. Seré el único gafe al que le pasa esto o es que a ti siempre te toca la batería mágica?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 17:07:14
Array

[xs_avatar]
chemanuel chemanuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max

Dartaroth , que durá mas la batería de la htc hd2 , la del iphone o la de la diamond?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 17:08:01
Array

[xs_avatar]
JAVINELCA JAVINELCA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc 3350

Se me olvidaba, la batería de la HD que compré el año pasado por estas fechas, duraba más que la HD2.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 21:01:10
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Dartaroth estás un pelín exaltado no te parece...

" - en resumen si quieres saber cuanto dura comprala "

" - mira la perra gorda pa ti. asi de sencillo kieres saber lo k dura una HD2 comprala usala y si se te keda corta vienes y la criticas ..."

" -no critiques algo k no tienes si no sabes lo k es ....
"

¡¡Yo tengo una HTC HD2 y la batería con un uso alto (abogado) llega a un día con suerte!!

Que a ti te dura la Diamond 7 días... Maravilloso.

Ni es lo normal, ni es la media, ni conozco otro caso similar, ni resulta minimamente coherente a menos que no la uses ni lo mínimo... Personalmente a mi también me hace gracia y me da una magnífica referencia sobre el uso que le das al terminal...

Yo mi HD2 la he desconectado a las 8 de la mañana del enchufe... Son las 20:40 y está al 16% de batería... Con algo Wifi y un volumen de llamadas entorno a 1h 30min, pero sin Bluetooth, ni 3G y con el brillo fijo al 40%...

Este terminal es el que menos ha aguantado de todos los que he tenido con mucha diferencia y han sido muchos desde Blackberrys a HTC pasando por Samsung y Nokia ambos táctiles ... Todos los días hago el mismo uso y siempre me han aguantado 2 días sin problemas, en muchos casos 3 días... Con la HD2 llego justo a aguantar un día.

Somos muchos los que nos quejamos de lo mismo así que o bien tú eres un copo de nieve blanco y brillante que siempre es bendecido con baterías milagrosas o, lo más probable, el uso que le das es bastante escaso. En cualquier me parece que nuestra opinión es tan válida como la tuya y me siento un tanto cansado de tanto "comprala y luego opina" o "si no lo entiendes no puedo hacer mas por ti." o "asi que mejor estudiaos el tema y sacar vuestras conclusiones"... Basta ya de tanta prepotencia y tanto comentario de "perdonavidas". Yo la tengo, opino y estoy totalmente en desacuerdo con lo que dices y "ni tengo que estudiarlo más", ni "comprarla para opinar" ni necesito que "hagas más por mi".

Última edición por Sr_Lobo Día 03/12/09 a las 21:07:26.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 21:06:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mira la perra gorda pa ti. asi de sencillo kieres saber lo k dura una HD2 comprala usala y si se te keda corta vienes y la criticas ...

no critiques algo k no tienes si no sabes lo k es .... yo la tengo se lo k me dura 2 dias con un uso normalito . ahora tampoco esperes k sin haber teneido almenos 3 ciclos de carga la bateria te dure. por que a mi la primera carga me duro 4 horas literalmente y sin apenas usarla .

luego la segunda carga me duro cerca de 8 horas no llegaron a las 8 horas con menos uso del k le doy ahora mismo.

ahora mismo con el internet todo el tiempo activo la bateria me esta durando entre dia y medio y dos dias segun el indice de llamadas, en mi caso son pocas. tengo mas messenger y digo messenger pq es eso windows live , k otro tipo de uso.

en resumen si quieres saber cuanto dura comprala .
No me hace falta comprarla para saber que la bateria se queda corta.
Aun asi lo mas probable es que la compre si movistar o vodafone la sacan en amagos mas o menos barata.

Si la diamond te duraba 7 dias, la hd2, te durara 16 dias, asi que mira tu que suerte tienes.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 21:37:49
Array

[xs_avatar]
chemanuel chemanuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max

Anda que no, 16 dias como mínimo jaja.Dartaroth te compro tu HTC Diamond Magic Battery Edition.
No me hace falta comprarla para saber que la bateria se queda corta.
Aun asi lo mas probable es que la compre si movistar o vodafone la sacan en amagos mas o menos barata.

Si la diamond te duraba 7 dias, la hd2, te durara 16 dias, asi que mira tu que suerte tienes.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 21:49:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chemanuel Ver Mensaje
Dartaroth , que durá mas la batería de la htc hd2 , la del iphone o la de la diamond?

teoricamente la del iphone pero no te lo puedo decir pq no tengo uno.

en mi caso me dura mas la del diamond.

pero valla k aki sois todos muy guys ultimamente . el uso k le doy a mi PDA es mas del k podeis pensar y si LA DIAMOND me dura 7 dias y la HD2 me dura 2 DIAS si os gusta bien , si lo creeis bien . si pensais lo contrario no es mi problema,

un saludo , y soy prepotente sera por que puedo .

Última edición por Dartaroth Día 03/12/09 a las 21:53:48.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 21:59:41
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
Hola! creo que el asunto va sobre "Todo sobre la Bateria de la Leo" unos podran estar mas acertados, otros menos,
asi que intentemos sacar la mejor conclusion.
Para MI!! y solo pa MI!!, creo que todo es Marketing!! (por si no lo he puesto bien, ganancias!
ganancias! ganancias!)
y si os parais un momento y observais a vuestro alrededor os dareis cuenta que todo absolutamente todo lo mueve el interes y las ganacias........,
todo no!, esta magnifica pagina y otras muchas que conzco y conoceis, no son asi, se comparte y se intenta ayudar y nos ayudan,
no seamos como ellos, seamos "La Plebe de la Web".
Yo siempre que me dirijo a alguien en la Web lo hago como si estuviera delante de mi, sin escudarme en mi monitor
y hablandole como me gustaria que me hablaran.
Saludos.
Viejo 03/12/09, 22:11:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ogam yo personalmente hablo asi DD tengo una personalidad un poco fuerte .

una cosa si es cierta, te venden el telefono y luego te venden los 12984834173278 accesorios

Viejo 03/12/09, 22:20:54
Array

[xs_avatar]
Zeus2001 Zeus2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: HTC Touch HD2 "La Bicha"

Dejaos de pajas mentales y disfrutar de ella, que los que no la tenemos aún, solo estamos a verlas venir...

Y el que considere que tiene poca batería... que no la compre y punto, mira que es sencillo... que se pille el Gayphone, ROMnia ese o el nokia 5110
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Accesorios para la HTC HD2

Hora actual: 18:22:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /