|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona....
No se puede enviar fotos ..ni notas de voz Asi que el problema sigue |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os deja entrar en privacidad? En mi caso dice que se tiene que cerrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha parecido una jugada para saturar Telegram provocando una caida de sus servidores, con lo cual Telegram apareceria ante sus nuevos usuarios como una App poco fiable e inestable.
Yo tengo los dos servicios, y la verdad es que Telegram a duras penas funcionaba, pero Whatsapp ni pa atras. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista tenemos al gran perdedor de esta caída de WhatsApp y es telegram, que ha demostrado que no está preparado para soportar un volumen alto de datos como el que se habrá vivido tras la caída del WhatsApp cuando podía haberse impuesto como el sustituto número 2 de aplicación de mensajería y ha demostrado que está muy verde y no están aún preparados para soportar el volumen de tráfico del WhatsApp. A mi el telegram que los diez minutos de la caída del WhatsApp no me ha funcionado hasta ahora.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista tenemos al gran perdedor de esta caída de WhatsApp y es telegram, que ha demostrado que no está preparado para soportar un volumen alto de datos como el que se habrá vivido tras la caída del WhatsApp cuando podía haberse impuesto como el sustituto número 2 de aplicación de mensajería y ha demostrado que está muy verde y no están aún preparados para soportar el volumen de tráfico del WhatsApp. A mi el telegram que los diez minutos de la caída del WhatsApp no me ha funcionado hasta ahora.
![]() La caida de Telegram por overbooking demuestra que la gente ya tiene muy clarito a donde hay que ir a la minima que algo no les guste en Whatsapp. Última edición por ATobi Día 23/02/14 a las 01:53:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la caida de wathsapp, literalmente
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elmundo.es/ciencia/2014/0...4638b4591.html |
|
|
||||
|
||||
|
La gente se queja, pero el 90% no ha pagado los míseros 89 céntimos por año de la app. Es decir si tú no has pagado, no tienes derecho a soporte y por lo tanto te tienes que joder. Pero claro la hipocresía abunda en este mundo.
Por cierto, yo ni me he dado cuenta, hasta que lo he leído en tropecientos medios y Facebook. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp seguirá siendo el puntero porque fue el primero que golpeo !! Pero veo que ahora que lo tiene Facebook nos lo van a joder con temas de publicidad y chorradas de ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha vuelto a caer....
|
||||
|
||||
|
Bueno, a sí la gente ve que no pasa nada por no tener whatup... Creo que va a ser bastante negativo para whatup con lo que se esta comentado sobre la empresa. Los de whatup van a ir corriendo a cobrar el cheque no sea que se arrepientan...
|
||||
|
||||
|
aca en mexico no esta funcionando todavia whatsapp. ya varios se fueron mejor a Line XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto según he leído Mark Zuckerberg que estaba de viaje se ha enterado de la caída por Telegram... Porque el whatup no le funcionaba...
|
||||
|
||||
|
Pues os vais a reir de mi pero…cuando el whatsapp estuvo caído la gente en la calle se les veía hablando unas con las otras, no como otras veces que esta todo el mundo con la cabeza que parece que están rezando pegadas al teléfono….bendito messenger y bendito programas del gran prix…atrás quedaron esos tiempos. Que me parece bien oye yo soy el primer enganchado a esto de comprar teléfonos cada 6 meses para tener lo último de lo último !! pero que se echa de menos esas épocas
|
|
|
||||
|
||||
|
para mas de uno se les acabaria el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente se queja, pero el 90% no ha pagado los míseros 89 céntimos por año de la app. Es decir si tú no has pagado, no tienes derecho a soporte y por lo tanto te tienes que joder. Pero claro la hipocresía abunda en este mundo.
Por cierto, yo ni me he dado cuenta, hasta que lo he leído en tropecientos medios y Facebook. ![]() Otra cosa es que se piratee la cuenta para evitar el pago y obtener el servicio fraudulentamente, en ese caso, si tendrias razon. Pero como ese caso no se puede dar...
|
||||
|
||||
|
Esperemos que la cosa se estabilice ya, que hacia mucho tiempo que whatsapp no sufria una caída tan grande como la de ahora
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||