Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/02/14, 09:20:48
Array

[xs_avatar]
laket laket no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cordoba, Argentina
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

 Cita: Originalmente Escrito por anderson79 Ver Mensaje
Bueno ya me funciono la verdad bien raro porque tuve q desintalar la app y al desintalarla me volvio el menu de apagado la volvi a instalar y reinicie pero ya me aparecia el menu de apagado ejecute la app y hice una carpeta reinicie y me esta funcionando bien seguire probando haber si no me da problemas.una cosa no habra problemas al utilisar gravitybox kk? Xq lo estoy utilisando y me funciona perfectamente
La verdad es que no se si hay algun problema al utilizar gravitybox porque no lo he utilizado, use el foldermount para poder recibir y enviar imagenes y no he tocado mucho mas..
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 23/02/14, 09:25:18
Array

[xs_avatar]
anderson79 anderson79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,263
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laket Ver Mensaje
La verdad es que no se si hay algun problema al utilizar gravitybox porque no lo he utilizado, use el foldermount para poder recibir y enviar imagenes y no he tocado mucho mas..
El gravitybox lo estoy utilisando y me funciona bien otra cosa antes q tenia el problema no me descargaba nada solo del playstore pero ahora si me funciona bien bueno pero la probare haber q tal la rom xq anteriormente la q llevava era la cm11 de alberto y la verdad me hiba muy bien y muy fluida esperemos q esta wanam este igual gracias amigo por tu ayuda saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 25/02/14, 19:45:35
Array

[xs_avatar]
iDeviLOneX iDeviLOneX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Ocozocoautla, Chiapas, Mexico
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9500
Tu operador: Iusacell
la instalacion del modem es forzoza o no , o es solo instalar la rom y ya?

por que yo ya la instale y se me keda en el logo de samsung trabado asi k pregunto es forzozo el modem?
__________________
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 25/02/14, 21:01:48
Array

[xs_avatar]
laket laket no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cordoba, Argentina
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

 Cita: Originalmente Escrito por iDeviLOneX Ver Mensaje
la instalacion del modem es forzoza o no , o es solo instalar la rom y ya?

por que yo ya la instale y se me keda en el logo de samsung trabado asi k pregunto es forzozo el modem?
No instala el modem la ROM de wanam..
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 25/02/14, 22:42:48
Array

[xs_avatar]
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
Tu operador: Movistar
Bien señores ya todo lo corregí en mi S4, 0 problemas nada de errores nivel 7 ni nada, flashes todo lo que quiero, no tengo problemas de permisos de nada, en este post que hice pueden consultarlo allí están las claves de todo, en el estudio ahora trabajando video de esta rom, abajo les dejo el link para los que presenten algún problema con su video.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785027
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 25/02/14, 22:57:51
Array

[xs_avatar]
cypresshill1973 cypresshill1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

La he instalado y se me queda indefinidamente en la pantalla de inicio SAMSUNG. Al cabo de unos minutos, podria cocinar un huevo sobre la pantalla, asi que luego de probar 3 feces y hacer otra vez wipes, lo he apagado.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/02/14, 15:23:28
Array

[xs_avatar]
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
Tu operador: Movistar
EL video review ya esta en linea en el primer post, espero que les guste, para mi esta ROM trabaja muy bien respeta la experiencia KK442 que Sami publico al S4, todos los cambios y mods como siempre los agregan con Wanam Xposed allí esta la magia, un saludo
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/04/14, 19:32:55
Array

[xs_avatar]
Clixmat Clixmat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Perú
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Aún por definir xD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cypresshill1973 Ver Mensaje
La he instalado y se me queda indefinidamente en la pantalla de inicio SAMSUNG. Al cabo de unos minutos, podria cocinar un huevo sobre la pantalla, asi que luego de probar 3 feces y hacer otra vez wipes, lo he apagado.
Me pasa lo mismo compi, no logre que arranque tuve que meter una stock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 20:50:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /