Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/02/14, 02:19:12
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Nexus 4/Lenovo s6000l-f/Zenfone 2/Xiaomi mi6
Tu operador: Tuenti Movil
puufffffff a ver como marcha la cosa pero la verdad me decanto por telegram, aparte del tema seguridad y que tiene mas opciones (la de poder usar el cliente en pc es la que mas puntos le da) el hecho de estar dominada por facebook no me gusta, me da igual que no le metan publicidad, lo pongan gratuito o incluso me den dinero, no me fio de fb y punto. Espero que todos emigremos a telegram.
Dos años de whatsapp pagados...
__________________
Test velocidad Tuenti Movil:

Si deseas irte a Tuenti Móvil mándame un MP para que nos den 5 euros a cada uno.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/02/14, 02:23:12
Array

[xs_avatar]
DUKE_II DUKE_II no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Yoigo
Próxima actualizacion de whatsapp : Poder ver el Facebook de tus contactos

Vale mas los datos que ahora están en manos de Facebook que los 19000 millones que han pagado
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/02/14, 02:23:43
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Nexus 4/Lenovo s6000l-f/Zenfone 2/Xiaomi mi6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
Hala, ahora ya podremos darle al "megusta" y ver el patético vídeo de nuestras patéticas fotos (aunque puedes borrar a tu ex, gracias, Zuck). Y ver videos publicitarios aunque no querramos. Y el consumo de RAM del Feisbu mezclado con el Guasap que hará licuarse a todas las baterías del mundo. Como dice Kares tu número de telefono y tu número de cuenta en manos de Zuck.

Una delicia, vamos. Yo me voy con los rusos, son igual de sinvergüenzas pero tienen vodka...
mmmmm vozka
__________________
Test velocidad Tuenti Movil:

Si deseas irte a Tuenti Móvil mándame un MP para que nos den 5 euros a cada uno.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/02/14, 02:23:57
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Ninguna "gran" compañía compra una aplicación de moda para dejarla tal y cómo está ... temed lo peor. Éste puede ser un pifio de Zuck, ya estamos acostumbrados a leer que compran servicios/compañías , o su salida a bolsa... y cada vez pierden más usuarios en su red social.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 20/02/14, 03:07:39
Array

[xs_avatar]
S3rg1o10 S3rg1o10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Towa Ver Mensaje
Nadie menciona el Line?
No. Yo probé Line hace tiempo, era una app muy lenta en abrirse, 3 y 4 segundos tardaba en mostrarme los contactos, no me gustaba la estética japonesa de los stickers, el timeline para mí carece de utilidad... Telegram tiene la misma interfaz de Whatsapp y resulta igual de rápido y sencillo.

Y ahora volviendo al tema de la compra. Estoy pensando el por qué los creadores de whatsapp no vendieron antes. Es sabido que Facebook ya estaba interesado en whatsapp desde hace casi un año. ¿Será que ahora están viendo que se les acaba el chollo y quieren amarrar la pasta?

Es una incógnita saber como evolucionará whatsapp de la mano de facebook pero no creo que me interese saberlo.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 20/02/14, 03:12:58
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
no la renueves, yo llevo 2 años y varios meses sin pagar, estás 24 horas sin poder usarlo, a veces 1 semana, y otra unos días, me han renovado unas 3 ó 4 veces ya, no he pagado nunca ni pienso hacerlo, y no por tacaño, sino por que uso Line y Telegram y no tengo necesidad de pagar a una empresa como WhatsApp que me da asco. Recordad que WhatsApp regaló licencias de por vida a algunos usuarios...... discriminación everywhere.
Yo paso de pagar, no por tacaño tampoco sino porque lo que han hecho y muchos no ven es enganchar ruinmente a la gente. Nos dieron whatup el primer año gratis.... Claro la red era nueva, si la hubieran hecho de pago ahora no tendrían 500 millones de usuarios. El siguiente también y el otro... No lo han hecho por ser Guays la razón era enganchar al máximo número de pringaos posibles y por un lado crearles la necesidad y por. Otro ampliar su red. La jugada es muy buena, varios años después 500 millones de usuarios que temen no pagar por no perder sus contactos. Con lo cual 500 millones de usuarios que pagarán. Por un servicio no mejor que otros que sí lo son. A sí pues, pagar si, podemos pagar nuestro whatup y el de un amigo si queremos pero no lo hacemos porque nos han utilizado.

Por otro lado entiendo a los usuarios de iPhone, ellos era obligado el pago, pero era de por vida, cosa que ahora han cambiado al año. Otro timo del whatup. De todos modos poco importa con 16000 millones en la butxaca... Harán azul el whatup...
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/02/14, 03:14:47
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por S3rg1o10 Ver Mensaje
No. Yo probé Line hace tiempo, era una app muy lenta en abrirse, 3 y 4 segundos tardaba en mostrarme los contactos, no me gustaba la estética japonesa de los stickers, el timeline para mí carece de utilidad... Telegram tiene la misma interfaz de Whatsapp y resulta igual de rápido y sencillo.

Y ahora volviendo al tema de la compra. Estoy pensando el por qué los creadores de whatsapp no vendieron antes. Es sabido que Facebook ya estaba interesado en whatsapp desde hace casi un año. ¿Será que ahora están viendo que se les acaba el chollo y quieren amarrar la pasta?

Es una incógnita saber como evolucionará whatsapp de la mano de facebook pero no creo que me interese saberlo.
Yo uso el line y para mi es mejor. No tienes eso que se ve si estas escribiendo o si has salidos del contacto... Ahora funciona muy bien el line.
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a von ropen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #68  
Viejo 20/02/14, 03:22:12
Array

[xs_avatar]
Sroeder Sroeder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sevilla/España
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Yo paso de pagar, no por tacaño tampoco sino porque lo que han hecho y muchos no ven es enganchar ruinmente a la gente. Nos dieron whatup el primer año gratis.... Claro la red era nueva, si la hubieran hecho de pago ahora no tendrían 500 millones de usuarios. El siguiente también y el otro... No lo han hecho por ser Guays la razón era enganchar al máximo número de pringaos posibles y por un lado crearles la necesidad y por. Otro ampliar su red. La jugada es muy buena, varios años después 500 millones de usuarios que temen no pagar por no perder sus contactos. Con lo cual 500 millones de usuarios que pagarán. Por un servicio no mejor que otros que sí lo son. A sí pues, pagar si, podemos pagar nuestro whatup y el de un amigo si queremos pero no lo hacemos porque nos han utilizado.

Por otro lado entiendo a los usuarios de iPhone, ellos era obligado el pago, pero era de por vida, cosa que ahora han cambiado al año. Otro timo del whatup. De todos modos poco importa con 16000 millones en la butxaca... Harán azul el whatup...
No es cierto whatsapp siempre fue de pago, cuando adquirias la licencia al instalar whatsapp te lo decia, que tenias 1 año gratis y despues habría que abonar una pequeña cantidad para seguir con la licencia, por tanto siempre fue de pago, soy de los que por 0.89 euros no busco resquicios para criticar, me parece uns cantidad irrisoria por un servicio que lo vale cuando nos gastamos 500 euros en un dispositivo móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sroeder su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #69  
Viejo 20/02/14, 03:24:46
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
Maldito fbi esta detras de todo esto. Me quedo en bbm que esta bien pulida y con llamadas de voz gratis.
__________________
Y yo en que momento me volví adicto a esta vaina
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/02/14, 03:25:49
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Yo uso el line y para mi es mejor. No tienes eso que se ve si estas escribiendo o si has salidos del contacto... Ahora funciona muy bien el line.
Han solucionado lo del gasto excesivo de memoria? Uno de los problemas es que con los stickers y demás chorradas que tiene, parece demasiado "de niños" eso mola en Japón por ejemplo, pero aquí te hace no tomar en serio la app...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 20/02/14, 03:32:30
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manupc Ver Mensaje
Han solucionado lo del gasto excesivo de memoria? Uno de los problemas es que con los stickers y demás chorradas que tiene, parece demasiado "de niños" eso mola en Japón por ejemplo, pero aquí te hace no tomar en serio la app...
A mi me va perfecto y no notó tanto consumo...
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 20/02/14, 03:34:15
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sroeder Ver Mensaje
No es cierto whatsapp siempre fue de pago, cuando adquirias la licencia al instalar whatsapp te lo decia, que tenias 1 año gratis y despues habría que abonar una pequeña cantidad para seguir con la licencia, por tanto siempre fue de pago, soy de los que por 0.89 euros no busco resquicios para criticar, me parece uns cantidad irrisoria por un servicio que lo vale cuando nos gastamos 500 euros en un dispositivo móvil.
Por favor léeme bien que te has liado. Digo que te regalaban un año, pero al pasar ese año, volvieron a renovar otro año y después otra vez. Eso lo han hecho para captar la máxima gente. Además antes el pago era para siempre y ahora por años.
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 20/02/14, 03:49:09
Array

[xs_avatar]
Sroeder Sroeder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sevilla/España
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Por favor léeme bien que te has liado. Digo que te regalaban un año, pero al pasar ese año, volvieron a renovar otro año y después otra vez. Eso lo han hecho para captar la máxima gente. Además antes el pago era para siempre y ahora por años.
Ahh ok, pero bueno eso lo siguen haciendo, a lo mejor te puedes llevar unos dias sin whatsapp pero al final acaban renovandote, yo de verdad por 0.89 euros me parece una tonteria ver fantasmas donde no los hay, que se forran con esa cantidad por todos los usuarios? Pues ya lo se, como distintas aplicaciones se forran o programas o empresas, pero son unos míseros 0.89 euros, a mi también me gusta la cultura del todo gratis pero por 0.89 no me voy a llevar las manos a la cabeza, si contase las tonterías en las que me gasto ese dinero no pararía, pues esto es hablar con tu gente ahorrandote un dinero importante, pero bueno respeto las demás opiniones aunque no entienda tanto debate por 0.89 euros.

Edito; no digo todos, pero hace 2 dias quien se preocupaba por la privacidad de whatsapp? te lo digo un porcentaje pequeñisimo, los más puestos en estas cosas, sale telegram y todo el mundo diciendo wowww la privacidad de telegram jaja pero... yo de verdad que hay cosas que nunca dejarán de sorprenderme, y el wowww no es por la privacidad, es por lo de "gratis" versus los "0.89" euros , porque funcionamos asi y repito no meto a todo el mundo en esto, pero si a la mayoría o al usuario más común...

Última edición por Sroeder Día 20/02/14 a las 04:13:25.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 20/02/14, 04:26:40
Array

[xs_avatar]
koke3d koke3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar

Solo espero que esto no afecte a whatsapp plus..... Y que si agregas un número, que no sea necesari uuna solicitud para que agregue.... Facebook hijo de Puta está jodiendo todo
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 20/02/14, 04:27:24
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,624
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
kizas sea una bobada pero alguien dijo LINE????
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 20/02/14, 04:32:13
Array

[xs_avatar]
Seba URU Seba URU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: uruguay
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Claro
pffffffffffff espero y no la caguen... aunque hoy en dia ya esta BBM y Telegram que nunca las e probado pero me imagino que estaran muy buenas
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 20/02/14, 05:33:45
Array

[xs_avatar]
Shudowamz Shudowamz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Riohacha, Colombia
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Sony XPERIA XZ F8331
Tu operador: Otra
Martes cualquiera de un futuro no muy lejano, primera plana de un diario, "Facebook se declara oficialmente en banca rota"

Se impresionarían si conocieran los datos estadísticos reales del poder que tiene la sociedad actual para (en palabras contextualizadas)darle todo a algo/alguien para luego arrebaterselo tan rápido como apareció, como dicen así como vino se fué, Facebook ha sido una moda y como toda moda, se pasara de moda.

(independiente de sí compran, venden, rentan, regalan a whatsapp)
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 20/02/14, 06:58:09
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Dada la mierda que es Line (Que consume batería como DIOS) y la mierda que es BBM (Horrible app) dije pues nada a seguir con WhatsApp.

Aparecio Telegram con un aspecto amigable y encima que podias compartir archivos! dije bueno la dejo... ahora WhatsApp es comprada con FB con lo que me repugnan, señores ya tienen TODOS vuestros numeros de telefonos, dicen que quieren juntarlo con FB Messenger... esto va a ser mas cutre que la implementacion de Messenger en Skype... yo me voy a Telegram no pienso renovar y menos dar dinero a la mayor base de datos de la NSA.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 20/02/14, 07:21:13
Array

[xs_avatar]
ismaelra ismaelra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Movistar
Mira que estaba entre quedarme a pasar a telegram pero esto ya es la señal de que me cambie. Paso de estar en algo de facebook.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 20/02/14, 07:35:23
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Ha sido leerlo y descargarme telegram así como si de un acto reflejo se tratara, no quiero nada de Facebook.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 23:53:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /