![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si. la camara, la radio y los temas. Osea, saque la primera versión con traduccion en portugues. y ahora tengo una con mejoras en esa traducción. Eso si, no la he testeado, pero no creo que tenga problemas.
|
|
|
|
|
|
entonces me espero a mañana
Pero quiero decir no trae ninguna mejora respecto a la que solo es en español |
|
|
|
Subo el link en 2 minutos. Teneis que decirme quien quiere la rom en portugues y quien no para saber la demanda que hay XDDD
|
|
|
|
La versioón en castellano sigue igual
|
|
|
|
no, la versión en castellano la voy a quitar. Llevaré una sola con los dos idiomas, intentando actualizarlos mutuamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas quiero activar el root y no me sale la aplicacion permisions en la carpeta de "centro de seguridad", alguna idea?
|
|
|
|
Ya lo he activado en la app "security", pero la mitad de las mi-tools no me van
|
|
|
|
Yo las opciones que uso ,si me funcionan , que es lo que no te funciona ?
|
|
|
|
|
Cita:
Algunas requieren que reinicies el terminal |
|
|
|
El fallo en la traduccion del menu de temas, no es solo en esta rom. Lo traen casi todas las 4.2.14. Id a ajustes/aplicaciones/temas y borrais los datos de la app. Lo tendreis en castellano hasta que reinicieis el.movil
|
|
|
|
Y el bluetooth, en modo manos libres, no funciona bien, se oye un ruido muy fuerte por los altavoces y nada mas. Con las de suribi si k me funcionaba el manos libres del coche.
|
|
|
|
MIUI ROM 4.2.21 Full Changelog
[Phone] Fix - Singapore build was not able to make emergency 999 calls (2-19) (Mi 3 WCDMA) Fix - Card scanning accessories were not being recognized by the phone (2-19) (Mi 3 WCDMA) [Camera] New - Smart face beauty mode supported (The front camera can automatically make your face thinner and eyes larger) (2-19) ( MI3 TD) Optimization - Skin beauty effect becomes more natural (2-19) ( MI3 TD) Optimization - Improved focusing in weak lights (2-19) ( MI3 TD) [Calendar] Fix - When switching languages, user was not able to switch time zones properly (2-18) [Security Center] Optimization - After you exit Do Not Disturb mode, unread indicators will be cleared (2-19) Fix - Sometimes virus scan would FC (2-19) [Video] Optimization - Merged Video and Video player apps (2-19) Fix - When playing video on a DLNA device, the name displayed by the Video player and the name displayed in the list were different (2-19) [Weather] Optimization - Notifications for weather forecasts are enabled by default (2-18) Fix - Sometimes weather data would not be displayed in the correct language after user switched system languages (2-19) |
|
|
|
Esta semana el changelog no nos afecta apenas. A ver si el creador de la ROM hace alguna modificación. Respecto al bluetooth no te entiendo. El que suena mal, el teléfono? El bluetooth?
|
|
|
|
por mi bien , esta ya va de lujo !
|
|
|
|
A ver, yo uso un manos libres en coche, y con la rom de suribi funcionaba bien, pero con esta, las llamadas sin manos libres van bien, pero cuando lo conecto al manos libres en vez de escucharse los tonos o a la persona con la que hablo se oye un ruido tremendo y no hay forma de que se oiga la llamada correctamente (ya he intentado una reinstalacion d la rom y nada), no se como explicartelo mejor.
|
|
|
|
Mmm si tienes la ROM stock por ahí prueba a cambiar las librerías del bluetooth
|
|
|
|
uploadfromtaptalk1393003716932.jpg[
Prueba a cambiar esos archivos por los de la stock o los de la ROM de suribi |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Okey ya te dire algo |
|
|
|
Balverino, los he sustituido por los de la MIUI de suribi y todo perfecto, lo digo por si lo quieres añadir en la próxima versión, gracias
|
|
|
|
|
|
Pos serán los mismos de la stock. Cuando tenga un tiempo comparo los archivos y veo cual es para incluirlo en la siguiente versión. Me alegra que te vaya bien
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema