![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pero solo con hacerla y que se ancienda el movil ya sera mejor que la otra, ayer por la noche la probé hasta esta mañana y es nefasta, me parecii muy suave tu critica de ella jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mañana tenéis más chicha en el tercer post! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo averiguo y te comento
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El archivo se descarga correctamente, gracias FullDroid Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En la imagen veréis que es una carpeta y la ruta... Indica sdcard porque tengo el intercambio de memorias, pero realmente es la tarjeta sd |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Perdona mi mala explicación (me he equivocado) , la he liado parda
![]() El potencial de un backup nandroid es bestial.. Te levantas con kit kan de rox... A media mañana en 5 minutos pasas a cm10.2... Luego quieres ver la comparativa con la stock rom y lo haces en menos de 5 minutos... Y todas las roms las puedes tener configuradas incluso... ![]() La única pega es que a veces si a cambiado la versión de WhatsApp te pide que verifique el número de nuevo... Porque reconoce 1 el número de teléfono... Y varias cuentas de WhatsApp o algo así, pero verificar el número y ya está! Puedes surgen por todas las roms que quieras con gran facilidad... O en tu caso que acabas de empezar con las copias nandroid te puedes olvidar de odin... Todo un lujo... ![]() P. D. Acabo de eliminar el archivo de Dropbox... Se acabó el chollo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo hice una vez... Puse un widget del player de música... Pero no me acuerdo... Estaba en jugar con ajustes / bloqueo de pantalla / personalizar widgets... Eliminar el reloj y poner otro... No se... En este punto se me nubla el pensamiento... XD
|
|
||||
|
||||
@MarquesYOLO: te sirve esto como cambio de widget?
![]() En el tercer post tienes como hacerlo! Última edición por FullDroid Día 18/02/14 a las 07:58:34 |
|
Que tal va esta ROM? Se puede usar para diario y no volver a cambiarla, o todavia tiene muchos fallos?
Graciias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() no me lo creo... |
|
||||
|
||||
Bueno chic@s,
El tercer post lo doy por acabado "Que hacer cuando ya esta instalada la Rom:", si veis que falta algo, o que se puede añadir alguna cosa decírmelo y lo pondremos. Los otros posts iniciales los he modificado un poco añadiendo alguna pequeña cosa insignificante. Y si veis muchas faltas de ortografía, OS AGUANTAIS QUE YO SOY DE FÍSICA Y MATES!!!!!!!!! ![]() ![]() Que vaya bien el día! Última edición por FullDroid Día 18/02/14 a las 08:00:08 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
|
Cita:
Muy buena currada el ultimo post, probaré lo que no conocía. Yo añadiría a los dos packs de iconos que has puesto los Goolors Elipse, a mi me encantan. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Buscaré un link con varios paquetes a descargar... Antes vi uno... Lo pondré al medio día esto que me ha faltado! |
|
||||
|
||||
Mañana miro de hacer un video de como quitar el widget, pero creo que no podré... Cuando bloqueas la pantalla suele cerrarse los grabadores de pantalla... XD lo veo crudo...
|
|
Es indispensable hacer backup de WhatsApp para instalar WhatsApp plus?
|
|
||||
|
||||
En principio se podría instalar como el normal... Pero si te da problemas ese es el método...
Dentro de WhatsApp plus hay para descargar temas... Si quisieras yo tengo hechos por mi 2, dark holo y holo light... Si los quisieras... Aunque se que eres autónomo... XD Última edición por FullDroid Día 18/02/14 a las 10:42:59 |
|
|
buenas , alguien podría extraer el kernel y los módulos de esta rom, en el zip abría que sacar el archivo boot.img y para sacar los módulos en la carpeta system / lib habría que sacar la carpeta modules , quiero usar la rom de beanstack ( la de polishvodka con éste kernel, ya que el de rox es el mejor y no implementa el oc que está bastante verde , os animo a probar la bestack. un saludo y gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|