|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin que venga al caso de lo que pregunta Pumuky!!
Pero a que vienen ahora lo de los snapdragon 800, 600, tegras y demas.?? Crees que no sabemos que éstos son superiores?? Lo que estamos diciendo es que dentro de los Hisilicon c cortex A9, el cambio de 40 a 28nm es enorme... el numero de transistores sera casi el doble y por tanto la capacidad de procesamiento sera muy superior, por no extenderme en las demas mejoras que implica...Dentro de esta gama media del cortex a9, este nuevo procesador en teoria deberia "reventar" a nuestro k3v2, digas lo que digas... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Puede que se me borre este comentario , pero en realidad pongo mi epitafio a mi continuidad en este foro.
Ya llevo mucho tiempo en Htcmania , he estado en foros extensos como el del Zte Blade y sobre todo en la comunidad xperia ( Grandiosa por cierto ). Y jamas he visto lo que he vivido en este foro durante estos meses. Alli eramos todos una piña , vas a los foros como los de BQ y si reconocen las debilidades del terminal pero ensalzan su gran compra como es logico. Virtudes y criticas no deben estar reñidas y son completamente aceptables en una convivencia. Pero que se pida consejos para una posible compra , y que la gente saque solamente los defectos del movil Solo los defectos!!! , no lo habia visto en ningun foro , y a esto cada ve se añade mas gente , me parece increible. Los foros se enriquecen con opiniones objetivas sobre el terminal , ensalzando como dije en equitatividad virtudes y defectos , aqui solo es cargar contra el terminal y su GPU.....( yo mismo h criticado sus 2 principales aspectos negativos , el exceso de calentamiento y los problemas gordos de wifi que tuvimos al principio) Aportar links , ayudas a novatos , testear roms , tutoriales ect ect ect y no esta mierda de debate en que se ha convertido este post , en el que no iban los tiros por la gpu si no por que HUAWEI comprar. Lo dicho , quiza se me borre este mensaje aunque sea el ultimo en el foro. Aqui me despido , pero es increible que le sigais el juego a ciertas personas que con 32 y 24 post.........sus 100% de comentarios sea Machacar al terminal y despreciarlo. A las pruebas me remito y podeis leer todo sus registros de comentarios y ver de que pie cojean. Por otra parte es mas logico que defienda mi terminal , me gusta , me esta dando una satisfaccion enorme , eso es ser fanboy....pienso que no. Pues nada por mi parte ha terminado mi participacion en este foro , he quedado harto. Espero que salga pronto la version definitiva de KK 4.4.2 emui 2.3 y que sea tan buena que aumente las prestaciones de nuestro movil y sigamos agusto con el mucho tiempo. Asi que sin enrrollarme mas , adios y ya nos veremos por otros lares , chao. Última edición por Johny1979 Día 18/02/14 a las 20:19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que se me borre este comentario , pero en realidad pongo mi epitafio a mi continuidad en este foro.
Ya llevo mucho tiempo en Htcmania , he estado en foros extensos como el del Zte Blade y sobre todo en la comunidad xperia ( Grandiosa por cierto ). Y jamas he visto lo que he vivido en este foro durante estos meses. Alli eramos todos una piña , vas a los foros como los de BQ y si reconocen las debilidades del terminal pero ensalzan su gran compra como es logico. Virtudes y criticas no deben estar reñidas y son completamente aceptables en una convivencia. Pero que se pida consejos para una posible compra , y que la gente saque solamente los defectos del movil Solo los defectos!!! , no lo habia visto en ningun foro , y a esto cada ve se añade mas gente , me parece increible. Los foros se enriquecen con opiniones objetivas sobre el terminal , ensalzando como dije en equitatividad virtudes y defectos , aqui solo es cargar contra el terminal y su GPU.....( yo mismo h criticado sus 2 principales aspectos negativos , el exceso de calentamiento y los problemas gordos de wifi que tuvimos al principio) Aportar links , ayudas a novatos , testear roms , tutoriales ect ect ect y no esta mierda de debate en que se ha convertido este post , en el que no iban los tiros por la gpu si no por que HUAWEI comprar. Lo dicho , quiza se me borre este mensaje aunque sea el ultimo en el foro. Aqui me despido , pero es increible que le sigais el juego a ciertas personas que con 32 y 24 post.........sus 100% de comentarios sea Machacar al terminal y despreciarlo. A las pruebas me remito y podeis leer todo sus registros de comentarios y ver de que pie cojean. Por otra parte es mas logico que defienda mi terminal , me gusta , me esta dando una satisfaccion enorme , eso es ser fanboy....pienso que no. Pues nada por mi parte ha terminado mi participacion en este foro , he quedado harto. Espero que salga pronto la version definitiva de KK 4.4.2 emui 2.3 y que sea tan buena que aumente las prestaciones de nuestro movil y sigamos agusto con el mucho tiempo. Asi que sin enrrollarme mas , adios y ya nos veremos por otros lares , chao. ![]() PD: perdon por el tocho de texto
|
||||
|
||||
|
Parar con las discursiones por favor
|
||||
|
||||
|
Aquí se permiten y se respetan todas las opiniones, siempre que estas se hagan desde el respeto y las buenas maneras chicos, lo sabéis de sobra y debéis comprenderlo.
Con algunas estaremos de acuerdo, con otras quizá no tanto, es algo normal en un foro tan grande como HTCMania. Ahora por favor, vamos a centrarnos en el hilo y dejar lo demás a un lado Edito: Si alguien tiene algo que discutir que lo haga por privado, para cualquier otro tipo de sugerencia, comentario o queja que tenga o no que ver con el hilo, el staff queda a vuestra entera disposición.
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 18/02/14 a las 20:49:09. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si la verdad te pide disculpas te cambiamos de tema,
como te dije antes si por mi fuera me pillaba el moto g que lo considero muy buen movil o si no me esperaria a ver que sacan en el mwc aunque me juego el cuello que de los 300€ no baja, si quieres un p6 de verdad es buen movil va fluido lo maneja todo bien, la unica pega es el rendimiento de la gpu en parte agravado por huawei que tiene montado las roms oficiales de manera que aumenta la autonomia en vez del rendimiento prueba de ello es por ejemplo si haces 2 veces un test en antutu la primera vez te dara por ejemplo 15000 y la sgunda sobre 12000 le baja el rendimiento el sistema al movil cuando nota que se empieza a calentar pienso que con la nueva cpu eso no pasara
|
||||
|
||||
|
Aquí se permiten y se respetan todas las opiniones, siempre que estas se hagan desde el respeto y las buenas maneras chicos, lo sabéis de sobra y debéis comprenderlo.
Con algunas estaremos de acuerdo, con otras quizá no tanto, es algo normal en un foro tan grande como HTCMania. Ahora por favor, vamos a centrarnos en el hilo y dejar lo demás a un lado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Con algunas estaremos de acuerdo, con otras quizá no tanto, es algo normal en un foro tan grande como HTCMania. Ahora por favor, vamos a centrarnos en el hilo y dejar lo demás a un lado Edito: Si alguien tiene algo que discutir que lo haga por privado, para cualquier otro tipo de sugerencia, comentario o queja que tenga o no que ver con el hilo, el staff queda a vuestra entera disposición. ![]() es bueno saber que tenemos moderadores responsables
|
||||
|
||||
|
Cerramos a petición del creador del hilo, ya tiene la información suficiente para hacerse una idea.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||