|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de ustedes se le calienta el teléfono cuando escuchan música? desde la versión 005 he notado que el teléfono se calienta demasiado cuando llevo 1 hora escuchando música, incluso la aplicación para modificar los parámetros me da FC y tengo que reiniciar para poder abrirla.
¿Puede ser que el gestor térmico sea el problema? ¿que configuración tienen? ya probé con intelliactive e intellidemand con la recomendación que da faux y se sigue calentando; volví a la 004 e igual se calienta. Alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate a la versión 007 que va mejor, a mi ni se me ha calentado y ayer me iba con lahg porque me deje un parámetro que iba desactivado y lo tenia activado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que le haceis al movil, ayer me iba de culo, pero hoy va mejor con ese kernel, pero calentones ni uno solo, y la bateria igual que con el stock, pero creo que me ire al 007m sobretodo porque el U me hace cosas raras en la pantalla, como pantallazos negros al salir de aplicaciones, y lags en los scrolls cosa que con el M por lo visto no lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me quedo una duda luego de leer todo el tema.. El Xposed Framework no se puede instalar con este kernel? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es seguro hacer el overclock? Ya que en juegos como asphalt con la version m me da lag a la hora de tener un accidente sin embargo con la version u cero lags. Los lags me los da tambn el stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|