![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sirve para el sp 5306???
|
|
|
||||
|
||||
bunas una pregunta ise este tuto y ya tengo root pero tengo una duda me sale una actuañizacion del sistema de 12 mb si actualizo perdere el root
|
|
||||
|
||||
Me sale que los binarios no estan actualizados
|
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO!
Para los que tengan problemas con el binario de supersu ponerle en la 4.1 este recovery http://d-h.st/JDh y os ira perfecto al flashearlo. |
|
Disculpen la pregunta, pero si ya tengo el sp en 4.3 tengo q volver a 4.1.2 para rootearlo?
|
|
No es necesario.
|
|
||||
|
||||
muy buenas, alguien sabe decirme si el supersu una vez instalado, entrando en ajustes de supersu se puede dar a la opcion instalar en system, lo digo porque lo acabo de hacer y está tardando demasiado, lleva por lo menos 25 minutos y no para...
![]() |
|
||||
|
||||
y lo fastidiado es que no me deja hacer nada y como no para lo apago a machete jeeje
|
|
||||
|
||||
nada como no da finalizada la operacion le que hice fue darle al boton de home y fizalizo el proceso sin problema jeje, la idea era instarlo en system para que si otro dia restauro el movil a origen pues que no se pierda el root, SERIA CORRECTO esta opcioon?
gracias |
|
|
Cita:
|
|
@sotokan7, como bien dice @Kraksiplus es una versión vieja. El post tiene bastante tiempo, tienes versiones más modernas, como la .207, o ROMS personalizadas! Suerte, un saludo.
|
|
||||
|
||||
ok, es que me da un poco de miedo eso de meter o poner la 207,,, así que ya vere... tengo otro problemilla y sera debido a eso, no me deja pasar aplicacions para la sd... vaya tela jeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
No hay ningún peligro por toquetear un poco. Todo es empezar @sotokan7 PD: el PcCompanion te deja la .207 Global.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|