|
||
|
|
||||
|
||||
|
Proba en el cwm tactil hacer todos los wipes, INCLUYENDO EL FIX PERMISSIONS que si no estoy equivocado esta en la parte de Advanced.
A mi me comenzo a cargar un contador que nunca terminaba, quite la bateria, y cuando reinicie, el celular arranco saltandose todas las configuraciones en donde tira el fc del SecSetupWizard. Luego de eso por seguridad reemplace la carpeta efs y listo, todo ok. Te dejo una imagen extraida de otro post con un problema similar al tuyo, pegale una revisada tambien, quizas podes encontrar alguna solución ahi ![]() Aqui la fuente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760513 Suerte
Última edición por shompy08 Día 17/02/14 a las 09:35:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Proba en el cwm tactil hacer todos los wipes, INCLUYENDO EL FIX PERMISSIONS que si no estoy equivocado esta en la parte de Advanced.
A mi me comenzo a cargar un contador que nunca terminaba, quite la bateria, y cuando reinicie, el celular arranco saltandose todas las configuraciones en donde tira el fc del SecSetupWizard. Luego de eso por seguridad reemplace la carpeta efs y listo, todo ok. Te dejo una imagen extraida de otro post con un problema similar al tuyo, pegale una revisada tambien, quizas podes encontrar alguna solución ahi ![]() Aqui la fuente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760513 Suerte ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar chicos. deseenme suerte
|
||||
|
||||
|
despues de poner reboot recovery empieza acargar unos numeros (cwm tactil) lo dejo que termine o le saco la bateria? estoy siguiendo el tuto que dejaron
|
||||
|
||||
|
amigos si resultooooo!!!! gracias a todos compañeros que se tomaron las molestias de ayudarme, Chucky,rebenat,prepo y sobre todo a shompy08 sois grandes amigos, Chucky teneis que guardar ese tuto bajo siete llaves. gracias bros :'D
|
|
||||
|
||||
|
Me encargo de que no se pierda, fijo
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 17/02/14 a las 23:21:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te dije amigo, buena predisposicion de Shompy q con esa foto te fue mas grafico, x ahi no interpretaste bien lo q yo te dije, saludos y me alegro!
![]() Última edición por revenat Día 18/02/14 a las 07:42:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente amigo, buena noticia!
Iba a sugerir un sticky con la solucion de este problemas que ya ha varios los salvo, pero veo que ya se anticiparon ![]() Creo que estos problemas se generan por hacer wipes en el cwm tactil temporal, por lo que no estaría mal alertar a todos en el post en donde chucky explica los pasos para tener un recovery funcional en Jelly Bean que NO SE HAGAN WIPES CON EL CWM TACTIL porque da problemas. Es una sugerencia, creo que nos evitariamos varios dolores de cabezas y varios nuevos posts pidiendo ayuda por este problema.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shompy08 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estos problemas se generan por hacer wipes en el cwm tactil temporal, por lo que no estaría mal alertar a todos en el post en donde chucky explica los pasos para tener un recovery funcional en Jelly Bean que NO SE HAGAN WIPES CON EL CWM TACTIL porque da problemas. Es una sugerencia, creo que nos evitariamos varios dolores de cabezas y varios nuevos posts pidiendo ayuda por este problema.
![]()
|
||||
|
||||
|
Excelente amigo, buena noticia!
Iba a sugerir un sticky con la solucion de este problemas que ya ha varios los salvo, pero veo que ya se anticiparon ![]() Creo que estos problemas se generan por hacer wipes en el cwm tactil temporal, por lo que no estaría mal alertar a todos en el post en donde chucky explica los pasos para tener un recovery funcional en Jelly Bean que NO SE HAGAN WIPES CON EL CWM TACTIL porque da problemas. Es una sugerencia, creo que nos evitariamos varios dolores de cabezas y varios nuevos posts pidiendo ayuda por este problema. ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||