![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si que losnaplausoa cn esos comerciales daban penilla pedidos
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja ha habido momentos en losque solo se aplaudian ellos y el publico se miraba como diciendo... pero porque?? Jajajajaja sobretodo al principio
|
|
|
||||
|
||||
|
ip 67 también? porque si es así, sera mi siguiente terminal sin dudarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si esperas 12 meses mas, note 5. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neorz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré el note 5
. No le veo tanto cambio del note 3 al note 4 muchas pijadas. Antes se quejaban de los 4k. Del G3. Y ahora lleva el note 4 veremos como critican jajaja pd; poseo note 3 y el G3 por ahora no merece la pena el cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo si es resistente al agua para mi es algo extra si no no
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran teléfono, como el Note 3, ahora es para que los que tienen el note 2 pasen al 4 y los que tenemos el 3 esperemos al 5, por que no hay diferencias que valgan la pena para hacer el desembolso de la diferencia de precio.
(opinión personal) |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deacuerdo pero digo que lo mas bajo que se ha encontrado nunca el note 3 ha sido a 350€ con el descuento de samsung de 100€ si por entregar el 3 te dan 350 (mas dinero no le vas ha sacar en reventa) pillarse el 4 seria posiblemente no tan mala compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te den 350 tiene que estar impoluto
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo está colo el primer dia ni un rallajo ni en la carcasa ni bordes lleva puesra una superfunda desde el primer dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que invertire el dinero en uba tab s antes qur el note 4 porque este fa que te cgas pir las bragas
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Si andas buscando tablet ni se te ocurra hacer la locura de quedarte sin ella a costa de cambiar un Note 3 por un Note 4. Te quedarias sin tablet, sin dinero y encima con el mismo movil que tenias antes en las manos sin notar ninguna diferencia. Seria un negocio "redondo" vamos.. Ironic mode : ON
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hoy por hoy el Note 3 es un buen terminal por relación calidad precio y no descarto que su precio baje algo más ante la salida del note 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kingdroid deseando destriparlo
Ahí queda xd |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que harán maravillas!, maravilloso TEAM!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podemos decir que tener a un equipo así es otra ventaja más del Note 4 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Roms no le va a faltar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole.... pues yo entiendo eso como una ventaja.... y bastante importante. Parece que algunos están olvidando la esencia de este foro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»