|
|
Cita:
Si, eso me referia muchisimas Gracias Un saludo! |
|
|
Si estoy desde la honami basada en la stock, puedo instalar la 4.3 desde pc companion? Porque me ha saltado la actualización. Un saludo.
|
|
|
Cita:
Bueno, actualices como actualices los perderás ![]() Hasta que alguien encuentre la manera de Rootearlo ![]() |
|
Sisi esto estaba claro jajjaja esperemos que pronto. Lo preguntaba por si me fallaria el movil o se me brickeara. Crees que podria pasar?
|
|
En teoría no debería pasar nada porque las instalaciones oficiales son o bien por OTA o bien por PC Companion. Y en principio es la manera más fiable y el Kernel que tienes ahora es uno oficial así que no hay problema
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Mi móvil es de Jazztel, pese a ser libre, me da miedo que pase como a mi madre, que no le salta en el U, la actualización a 4.0, aunque en ese telefono es casi mejor.
|
|
||||
|
||||
Ami, el movil se me ha actualizado solo. Es una pasada la nueva actualizacion, casi 18000 en antutu ademas de mayor fluidez y respuesta.
Pero.. alguien sabe como editar el teclado? en vez de poner un espacio pongo un punto siempre! |
|
El teclado se puede personalizar desde donde se ponen los números y los símbolos. Allí hay como una llave Y un destornillador
|
|
Bastante maja la actualización, todo va bastante bien la verdad. Se han tomado su tiempo pero la verdad es que parece pulida a falta de probarla un poco más a fondo. Y todos los que se quejaban de sony, pues aquí estamos con la 4.3, a ver cuantos terminales con prestaciones similares, o incluso superiores pueden decir que tengan 4.3 (htc one x, htc one s que lleva lo mismo que el T en hw, así que htc aqui no cuela que nvidia no da soporte etc etc)
Personalmente dudo que veamos 4.4, la sensación que tengo es que se han trabajado muy bien la 4.3 precisamente y aquí se acabó lo que se daba, al fin y al cabo la 'gran' mejora de KK es el google launcher (porque eso de que rula con 512 de ram será si lo optimizas, porque en mi n5 con 4.4 me sale la misma ram libre aproximadamente que a mi note 8 con 4.2 así que.... |
|
||||
|
||||
Actualizado a 4.3 desde yoigo sin problemas.
Voy a probarla a ver que tal. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
¿Alguien podría explicarme que diferencia hay de instalar la ROM que está en xda a esperar a que se actualice por OTA o por PCCompanion? Yo tengo la ROM 9.1.A.1.140 flasheada y con bootloader bloqueado. Además soy de Yoigo y me gustaría que alguien me informara un poco sobre todo esto, ya que como ya digo no se si esperar a que se actualice (que por otra parte no entiendo porque aún no me ha saltado la actualización) o flashear con esa ROM de xda. Muchas gracias de antemano, saludos. |
|
||||
|
||||
hola a todos, tengo descagado flash y la actualizacion. si la instalo perderé las aplicaciones que tengo instaladas??
gracias |
|
||||
|
||||
Rayos yo la espero con ansias....AHHHHHH
Última edición por Spuky666 Día 17/02/14 a las 17:42:17 |
|
pues a mi ya salto y es libre el telefono por pc companion
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nunca crei que llegaria este momento, pero al final, pude actualizar.
Probando, y de momento, lo veo muchisimo mas fluido y de mejor aspecto, en la pantalla de bloqueo con opciones a incluir widget Lo malo, que ahora como comentaban en modo camara automatico solo hace fotos de 9mpx y no te permite poner los 12mpx, me parece una cagada |
|
||||
|
||||
Oye a los que lo teneis libre y no os sale todavia (el mio no es libre, pero le meti la version anterior europea por flashtool)
Avisad por favor cuando podais meterle la 4.3 por pccompanion Editado: Ahora mismo me acaba de salir jajaaj Última edición por abm04 Día 17/02/14 a las 23:43:47 |
|
||||
|
||||
arrastra la pantalla de bloqueo a la altura del reloj, hacia la izq (creo, para el lado contrario de la camara) y te pondra un + para poner lo que quieras
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por finnnn!
Ya toi actualizado......vamos a ver qué tal se porta. |
Respuesta |
![]() |
||||||