|
|
|
en el principal teneis el link
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla es desde la stock v4?
Un saludo. PD: Si es desde la rom de fabrica la 4.1.2 jelly bean me podrias pasar los archivos, no estoy seguro de que sean los que yo uso. |
|
|
|
|
Cita:
se puede instalar desde la 4.1.2 stock peor desde la 4.0.4 es mas recomendable por aki te dejo enlace de la 4.0.4 y la pones con flashtool.LINK |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias pero a mi el móvil me venía con la 4.1.2 de fábrica (me lo compre en octubre de 2013)
|
|
|
|
A mi tambien me venia 4.1.2 de fabrica
Pero tranquilo se le puede mete 4.0.4 sin problemas |
|
|
|
si el mio tambien venia con 4.1.2 peros e le puede meter 4.0.4 sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, quiero dar las gracias a todos por los comentarios realizados, ya que he conseguido ser "root" y además cambiar el almacenamiento interno a la SD, a base de leeros y con bastante paciencia ir trasteando.
Ahora tengo una duda y es la siguiente: Si cambio a la versión 4.5 modificada, ¿Qué pasa con toda las aplicaciones que tengo en la Sd?, que es el almacenamiento interno? ¿Se pierden, se mantienen, habría que volver a instalarlas?. En el caso de que se perdieran, ¿qué tendría que hacer, para evitar tener que re-instalar todo? Ahora no puedo entrar para realizar un Backup, o no se cómo, ¿cómo se hace? Espero seguir aprendiendo de todo esto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice un backup de las aplicaciones con Ultimate Backup Lite.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
ni idea e probado el link y a mi me baja bien
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo
hola que tal espero me puedan ayudar por que por mas que leo y leo no entiendo como instalar esta room si tengo la version requerida rooteada y el bootloader bloqueado, ya que por mas que intento entrar en flashboot nunca me aparece la supuesta luz azul, entonces queria preguntar como se pone esta rom con el bootloader bloqueado, espero me puedan ayudar y de antemano gracias
|
|
|
|
en el post original debe venir comos e poner para el bloqueado ke nos e seguro si se hace igual o de distinta manera a esta ya ke el mio esta desblokeado y el metodo ke yo uso es el ke e diicho por aki, haber si alguien con bootloader blokeado dice algo por aki.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muyy buenas estoy probando esta rom y los leds siguen sin funcionar
por ahi lei que el problema de los leds en notificaciones estaba ya arreglado, pero a mi en Whatsapp la mayoria de los leds no funcionan en las notificaciones. Alguien sabe si hay alguna solucion? un saludo! y muy buena ROM
|
|
|
|
se puede cambiar el launcher por el original, se lo he instalado a la mujer pero este launcher no le gusta como poner el original de los xperia?
|
|
|
|
A mi no me pasa del logo de Sony tras hacer la instalación. ...
Edito: No me pasaba del logo de SONY xq flasee desde JB. Volví a flasear desde ICS y con bootloader bloqueado siguiendo un tuto del foro. Instalada la rom y perfectamente! Última edición por Pichele Día 20/04/14 a las 16:16:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitarte por tu trabajo y agradecerte el esfuero. Me encanta la rom y va estupendamente. Tengo una consulta sobre unas aplicaciones que no se si hacen falta o se pueden eliminar. Uso el link2sd para eliminarlas. Las aplicaciones serían, por ejemplo: camara 3d, desbloqueo facial, el de mejoras de sonido, musicfx. Estas se pueden eliminar?
|
|
|
|
no podria solo intentar flashearlo como lo flashie para el jb ???
el mio venia de favbrica ics de telcel y lo flashie a jb st26i y quisiera sabe si me puedo saltar todo eso y solo meterle la rom igual que el jb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Musicfx --> si, pero creo que afecta en algo del walkman (aunque walkman sigue funcionando) Prueba con titanium backup a congelarlas |
|
|
|
|
|
no me deja flashear el recovery
Saludos,tengo este problema,instale esta rom con el método qq se utiliza para flashear la rom avd,y todo fue bien pero ahora quiero reinstalar la rom de nuevo,y al utilizar el recovery de la avd no me lo flashsea,e leído q para esta rom se utiliza el boot.img como recovery,pero no me queda muy claro,a ver si podéis echarme una mano,gracias por anticipado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:39:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por ahi lei que el problema de los leds en notificaciones estaba ya arreglado, pero a mi en Whatsapp la mayoria de los leds no funcionan en las notificaciones. Alguien sabe si hay alguna solucion? un saludo! y muy buena ROM