|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo estoy ahora con el outpost security suite pro 9 que me lo dejaron a buen precio el original y va delujo...
|
||||
|
||||
Yo tengo el Avast versión gratuita + SuperAntiSpyWare
|
||||
|
||||
Yo ya no uso antivirus, es mas yo ya ni uso windows, pero si no descargas cosas de dudosa procedencia y navegas siempre por las misma pagina no necesitas antivirus
Evalua el uso de tu pc y si la usan para redundar en las misma paginas de confianza entonces no hay motivo para ponerle antivirus, sino con el antivirus de microsoft la arma ![]() Llevo más de 20 años con ordenadores. Primero use NOD 32, los últimos años AVAST ahora tengo el que viene integrado con W8. los únicos 4/5 problemas que he tenido durante estos años, han sido por instalar algo, sin usar el sentido común. Por cierto, de esos 4/5 problemas , ninguno de los antivirus se ha enterado de nada. |
|
||||
|
||||
Cual es tu antivirus favorito? dejanos tu opinión !! http://androlife.es/encuestas
|
||||
|
||||
Te puedes montar un dual boot, windows, particion de almacenamiento y linux, usando windows unica y exclusivamente para jugar no necesitas antivirus, para navegar y todo lo demas yo uso linux mint. Windows lo tengo para algun juego y usar el catia
Saludos
|
||||
|
||||
+1 pero hasta acostumbrarte de windows a linux... y por ejemplo en escuelas y demás estaría bien que enseñaran linux porque te acostumbras y a la larga te sale rentable, te ahorras dinero en comprar windows y en antivirus
|
||||
|
||||
No me veo capaz de hacer dual boot con gpt. Mira que lo he intentado, pero se que la liaré con las particiones. Traté de dejar el Win7 en el SSD y poner Ubuntu en un tercer HDD (porque tengo uno de un tera para morralla y juegos), peeeero, nanai.
|
||||
|
||||
Tengo el PC con Win 8.1. Creo que los virus ya no son la principal amenaza contra windows, así que me conformo con el antivirus Defender que lleva el Win 8 de serie. Por contra, sí tengo un buen programa contra el malware, el Malware anti-malware, no lo tengo siempre activo, lo paso cada dos o tres seamanas.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A vale jeje, aunque de esa forma sin un antivirus activo todo el tiempo, en cualquier web te infectas, aunque lo dudo... Se dice que los propios antivirus son los que crean los virus para que pagues el premium para un mejor control
||||||
|