|
||
|
|
||||
|
||||
|
lg captando retrasados, quien va a pagar 899€ por ese movil, si el g2 vale la mitad, y es bastante mejor, pero bueno es lo que cuesta enseñarle a la gente lo chulo que es como tu movil se dobla, y no le pasa nada, ademas autorepara los arañazos... en fin...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas dices bien lo del precio que tendremos que pagar cuando queramos comprarlo, seguro que salvo contadas excepciones no serán 899 Última edición por Carraca81 Día 12/02/14 a las 11:04:53. |
|
|
||||
|
||||
|
venga ya..... vaya cachondeo con los precios....
si el nexus s ya tenía la pantalla algo curvada y el precio era mucho menor
|
||||
|
||||
|
Vaya precio ! Un terminal con pantalla curva no me convence nada !
|
||||
|
||||
|
Robafone como de costumbre tienen que ser los mas malotes, no les basta con tener el peor servicio de atencion al cliente de toda Europa, ni tampoco posiblemente tambien las tarifas mas caras de toda Europa, tienen que tener los telefonos también a chorrocientos euros mas de lo que valen libres en tienda, yo no se como algunos estais en esta compañía... Orange es del mismo palo pero algo mas barata a cambio de tener la peor cobertura de España
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JA JA JA JA Se Van a comer lo que se comió clavijo to mi piiiiii
|
||||
|
||||
|
No es mal precio por un movil que te la chupa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo tengo el lg optimus g pro y salio a 580 eur, en julio, yo lo compre a 365 a los 3 meses de salir en España asi que como ves eso no es asi, lg siempre saca los moviles mas baratos que samsung, al menos los de gama alta. samsung si que se pasa 3 pueblos con los precios q, saco el note 3 a 750 y hubo quien fue corriendo a comprarlo a ese precio.
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve, Samsung, aunque se lleva la fama, ya no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera compañía con el móvil más caro... A fuerza de repetir una mentira una y otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio bajará con el tiempo, como pasa con todas las nuevas tecnologías que salen en primicia. La característica Flex de este terminal realmente está bien pensada.
Seguramente, con el tiempo, no veamos tan raro esto de lan pantallas flexibles y se popularicen cuando sus precios sean más bajos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo tengo el lg optimus g pro y salio a 580 eur, en julio, yo lo compre a 365 a los 3 meses de salir en España asi que como ves eso no es asi, lg siempre saca los moviles mas baratos que samsung, al menos los de gama alta. samsung si que se pasa 3 pueblos con los precios q, saco el note 3 a 750 y hubo quien fue corriendo a comprarlo a ese precio.
![]()
|
||||
|
||||
|
Por dios la gente se echa las manos a la cabeza sin pensar. Vale, son 900 euros. Pero eso no quita que sea un pepinaco, y que como bien dicen muchos, bajara de precio
Ahora pensad: ¿Es acaso lg el primero que pide 900 por un telefono? Aunque eso no quita que se hayan pasado con el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Looooolll
|
|
|
||||
|