![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La estética es la misma. Si cómo se decía todas las roms jb estaban basadas en stock. Se podría decir que todas estas están basadas en cm.
|
|
|
||||
|
||||
Si, estéticamente puede ser.. De todas formas no me disgusta.. Aunq me costó adaptarme al SystemUI q había editado a mi gusto.. Pero bue, realmente anda muy bien. Vamos a ver la. Rc2..
|
|
||||
|
||||
Al contrario, todas estan basadas en AOSP que es android puro. Cyanogen esta basada en esta misma añadiendo funcionalidades y personalizacion.
|
|
||||
|
||||
Ya amigo por eso decía que la estética es la misma
|
|
Que es lo que veo de CM ? Su "personalizacion visual" digamos no me agrada. Me gusta la personalizacion de Android que tiene Samsung.
Compara la JB stock con CM. Iconos distintos, las apps del sistema cambian en cuanto a estetica visual, me vas a decir que la app de Mensajes de Cyanogen por ejemplo es igual "visualmente" a la de JB stock ? Eso es lo que no me agrada, la "estetica visual" personalizada que tiene Cyanogen. Se entiende ? Última edición por sYnced Día 22/02/14 a las 19:35:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero Samsung tiene su capa de personalización llamada TouchWiz. Es eso lo que te gusta. Para gustos los colores... |
|
||||
|
||||
Salio una nueva versión! mi consulta es si tengo que instalarla de cero de nuevo osea haciendo los wipes o puedo instalarla arriba de la que tengo????
|
|
||||
|
||||
Puedes instalarla arriba. Pero si algo anda mal (FC por ejemplo) entra al recovery y haz wipe cache y dalvik.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como una nueva versión yo no la veo? Donde lo as visto
|
|
Mahdi 2.5 Descargando http://d-h.st/D4O
|
|
||||
|
||||
despues avisen como va la nueva vercion...y si el gps anda bien si los ubica bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Va de lujo el gps. Lo unico el bug del wifi de vez en cuando y poco mas.
|
|
La ultima version tiene problemas para enviar y recibir llamadas por lo que lei en xda
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Hasta ahora va muy bien, no tengo problemas con wifi. |
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
Mañana instalo la nueva versión. De batería no digo nada por que esta hinchada.
|
|
||||
|
||||
La nueva versión. Incorpora una aplicacion nueva llamda omniswitch. Para matar tareas en segundo plano. Y liberar ram. De momento va de lujo. Se nota mucho mas fluida. Sigo probando
Última edición por prepo84 Día 26/02/14 a las 23:23:05 |
|
|
Probaste el tema de las llamadas? sigue dando FC?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|