|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno teniendo en cuenta el temporal de viento y lluvia que ha azotado media España a mi personalmente me parece de lo mas normal.
Has mirado configuraciones:todo bien. No has cambiado instalado nada:todo igual. Porque no esperas a que las lineas vuelvan a funcionar a tope para que tus notificaciones te lleguen al momento?Digamos para entendernos que por el temporal la autovia de 5 carriles ha cerrado 2 y ahora el mismo trafico(notificaciones,correo,internet)llegaran tarde a sus destinos. Podría ser eso no?Si te esperas un par de días lo sabrás y si es así te evitas escribir a Google,hacer un RMA o un factor y reset. Yo primero compruebo,luego espero,observo y normalmente doy con el problema que o he causado yo o una app o simplemente es el operador.Patientia(bonita palabra). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia yo que las notificaciones de whatsapp y/o apps de terceros ajenos a google, pasaban por los servidores de google antes de llegar a nuestros terminales. Dato curioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual, los dos errores han aparecido casi a la par y estan afectado a un gran numero de usuarios... Yo tambien creo que tienen que estar relacionado los dos errores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar una notificacion de la play store diciendo que actualize, vamos a esperar a ver con whatsapp i demas a ver que passa!
Última edición por arriluk97 Día 12/02/14 a las 07:44:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos creo que ya vuelve a funcionar, acabo de recibir un whatsapp a tiempo!!!!! Por cierto, alguien sabe si el nexus lleva algun tipo de "no molestar"? Pues desde siempre que lo he tenido, a las 7:00-8:30 que es cuando me despierto, nunca se ilumina, pasada esa hora si! Un tanto raro no? Ahora os confirmo si vuelve a funcionar!
EDITADO: Chicos vuelve a funcionaar!!! Perfecto! Y yo no he tocado nada... Ahora lo que me inquieta es lo del led... Última edición por arriluk97 Día 12/02/14 a las 07:45:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo conformar en breve
EDITO: ya vuelve a funcionar normalmente
Última edición por Luk1n78 Día 12/02/14 a las 09:06:23. |
|
|
||||
|
||||
|
SII ya paso el peligro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el led tambiem me salta kuando le sale de los huevos........ La unika manera de ke siempre se encienda x lo menos a mi me baje del pkay store la aplicación led blinker y se acabaron los problenas, el dichoso led se enciende siempre
|
||||
|
||||
|
Como dice Cruzfire y lo nombro porque suya ha sido esta gran apreciación (que comparto)menos mal que este foro no es de submarinos nucleares o de la NASA......Pasada la tormenta o los problemas de los servidores de google ya todos nuestros Nexus vuelven a funcionar como les toca.
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Os vuelve a pasar? a mí sí... sds y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con los whats de grupo. Con las conversaciones normales me notifica bien. He desinstalado e instalado de nuevo el WhatsApp y al principio funciona pero al rato vuelve a pasar. Por cierto cada vez que instalo y desinstalo el WhatsApp me aparece el error "se ha detenido la aplicación exchange". No se si esto tendrá algo que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. A mí me funcionan bien las notificaciones. De hecho ayer me daba cuenta de lo rápido que me estaban llegando últimamente. Sobre todo Hangouts y WhatsApp. Espero se te solucione pronto. Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasaba pero solo a ratos. Con gmail ningun fallo pero con whatsapp si, he actualizado a la versión nueva de whatsapp i todo perfecto. Si vas a las opiniones de whatsapp en google play veras que le pasa a mucha más gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones de Gmail, me parece que no van del todo bien ahora mismo
|
![]() |
Estás aquí