|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, añado ke tengo algun mod instalado, tengo el pureaudio (este puedo kitarlo cuando kiera) tengo el.mod para kambiar el bootanimation y un mod para que apareciera una foto cuando desplego el panel ese de arriba abajo, estos dos ultimos no se eliminarlos si hiciera falta hacerlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he puesto varias veces el recovery tal y como indica y aun asi no consigo entrar. Alguien puede decirme paso a paso como acceder al recovery? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, pero tampoco me entra en recovery ni en twrp. He probado todas las formas que he visto y nada. A este paso no conseguiré rootear el telefono.
Última edición por jake.valdivia Día 06/03/14 a las 15:08:11. Razón: palabra mal escrita |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una consulta.
Yo he actualizado a la última versión 10.4.1.B.0.101 con el service update y he perdido el root. He descargado el recovery desde nut, pero me dice en la instalación que mi dispositivo no es soportado. Existe alguna manera de instalar el recovery para poder instalar esta versión ya rooteada? Gracias de antemano y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una consulta.
Yo he actualizado a la última versión 10.4.1.B.0.101 con el service update y he perdido el root. He descargado el recovery desde nut, pero me dice en la instalación que mi dispositivo no es soportado. Existe alguna manera de instalar el recovery para poder instalar esta versión ya rooteada? Gracias de antemano y saludos. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el modo recuperación (recovery) necesitas previamente ser root.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuando instalo el recobery, al volver a intentan acceder a el no puedo ya lo e intentado con tecla volume +,- y tocando la pantalla la unica solucion es volver a instalar para que vuelva a salir que raro no
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!! Me ha costado ponerme esta vez a actualizarlo
. Todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguí esos pasos ayer pero del foro en inglés, no sabía que estaba aquí.
![]() ![]() Pero bueno al final, todo salió bien. Animo a los indecisos a que lo hagan. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me instale esta rom, todo OK, pero me tiene mosca que noto que se calienta mucho la parte trasera.
Como me he rallado, lo que he hecho ha sido, aprovechando que ya tenía el kernel de la. 101, limpiar cache y Dalvik cache y volver a montar la rom por recovery y luego reiniciar, sin fflashear el citado kernel, pero sigo teniendo la sensación de que se calienta. A alguien más le pasa? Esta rom es odex o deodex? En consumo de batería no noto nada sospechoso. |
|
|
||||
|
||||
|
El utorrent de la stock rom 101 me da error al intentar descargarlo alguien mas le pasa??
Edito: solucionado desde otro pc Última edición por vax Día 01/04/14 a las 16:53:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me instale esta rom, todo OK, pero me tiene mosca que noto que se calienta mucho la parte trasera.
Como me he rallado, lo que he hecho ha sido, aprovechando que ya tenía el kernel de la. 101, limpiar cache y Dalvik cache y volver a montar la rom por recovery y luego reiniciar, sin fflashear el citado kernel, pero sigo teniendo la sensación de que se calienta. A alguien más le pasa? Esta rom es odex o deodex? En consumo de batería no noto nada sospechoso. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no llegue a probarla ya que enseguida salio la de hanss y era deodexada y mas rapida, asi que instale esa , luego salio la spikelabs aun mas rapida y con mas duracion de bateria y tambien deodexada y para ahi me fui.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la generic española stock 10.4.1.B.0.101, se puede flashear esta o habría que volver a 4.2.2 y empezar todo el proceso!!!!!!????
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengas la versión que tengas, lo que necesitas tener es root y revovery. Porque se instala por zip, es decir, desde revovery. Última edición por joluckyjos Día 03/04/14 a las 21:00:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||