Cubot X6 Cubot X6

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/14, 19:04:34
Array

[xs_avatar]
80rrego 80rrego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Stylus 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Reclaimer Ver Mensaje
No inventes, ¿esa táctica de comprar vía DHL aplica para todo? yo compro de vez en cuando celulares pero los pido a través de correo ordinario y sus rigurosos 30 días de entrega...

Gracias por responder bro!
Ps he aplicado lo de DHL varias veces (compre por ********** una tablet y un monton de ropa para mi esposa) valor alrededor de 120 USD, y lo declararon en 30 USD y no pague impuestos.
Antes de eso pedi 4 memorias de 32GB XDHC Adata, costo de 90 USD, olvide pedir que bajaran la declaración y me llego un cobro de aduana de 30 USD.
La primera vez compre un repuesto de Touchscreen para un Jiayu G2 en antelife, en total fueron 75 USD, tambien solicite que lo declararan en 25 USD.

Todos los paquetes llegaron en un promedio de 5 días totales, a México, cruzando de china a cincinati, EU.

Última edición por 80rrego Día 02/05/14 a las 23:29:05. Razón: Creo que no se puede comentar everbu ying
Responder Con Cita

Viejo 02/05/14, 21:31:27
Array

[xs_avatar]
mgalonso mgalonso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Y que tal el movil?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 11:31:04
Array

[xs_avatar]
antoniokizito antoniokizito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Meizu M3 NOTE
Tu operador: Vodafone
El móvil esta bien para el precio que tiene la batería aguanta bien y tiene mucha potencia con la cobertura en 3g hace cosas raras cae mucho y sube de golpe pero no la pierde del todo calidad precio es un gran teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 01:30:24
Array

[xs_avatar]
moisessiko moisessiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Orange
ya lo tengo va fenomenal
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 11:40:03
Array

[xs_avatar]
paquitor6813 paquitor6813 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: inew i6000
 Cita: Originalmente Escrito por chemalas Ver Mensaje
A la espera de recibirlo mañana, hoy he recibido un sms de DHL que vaya preparando 30,98 euros por gastos de aduana.

haberlo pedido por correo por mensajeria siempre trae aduanas hombre por correo 15 dias y ni un clavo de aduana
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 12:35:44
Array

[xs_avatar]
rk1100 rk1100 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: cubot GT 99
Comprado el dia 8/04/14, el dia 05/05/14 me envían correo electrónico diciendo que fue devuelto por aduana (venia correo normal), el día 09/05/14 lo tenía en casa. ???? ¿Como hicieron?.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 14:00:10
Array

[xs_avatar]
pasku83 pasku83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22
Tu operador: DigiMobil
Yo lo compré el pasado viernes 09/05 en ishoppstore.com y estoy a la espera, no creo que me llegue antes del 20/05. Voy a pasar del HTC Desire de un nucleo y una pantalla de 3.7" a un octa core de 5", en su dia tuve durante un el HTC One X pero lo tuve que devolver asi que no cuenta... el cambio va a ser bestial. Es el primer móvil que me compro en 5 años, jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 09:43:32
Array

[xs_avatar]
serarma serarma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: I12/I8/I6s/Yota2/Lum435/CUBTX6/V6888/htcDHD/htcTHD
Tu operador: Yoigo
A mi me llegó hace cinco días y por el momento va de lujo...
Viejo 20/05/14, 15:28:28
Array

[xs_avatar]
Danytattoo Danytattoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Que ganas de que me llegue! Ayer saco Jose Tecnofanático un video analizándolo, menos la batería y la cámara de noche, y el estabilizador, lo pone bien! Calidad/precio creo que va bien!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 00:22:30
Array

[xs_avatar]
pacocubot pacocubot no está en línea
Usuario novato en la web

yo compré uno en tienda española y lo devolví porque la pantalla a veces no respondía. Después de un par de días de uso me daba la impresión de que no era la pantalla, si no que se quedaba como pillado unos segundos. ¿Os ha pasado a vosotros lo mismo? También sonaba un poco a lata. ¿Era cosa del que me enviaron o son todos así? Lo digo porque no sé si repetir la compra o no...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 12:31:55
Array

[xs_avatar]
tropi99 tropi99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Jazztel
A mi me va genial Antes no podia hacer dos cosas a la vez con mi xperia u porque petaba. Y ahora con esto es como :O jajajaja es geniaal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/14, 18:16:54
Array

[xs_avatar]
pacocubot pacocubot no está en línea
Usuario novato en la web

Entonces no os pasa que no responda cuando se pulsa en la pantalla? A mi es que me pasó desde el inicio (instalando). Tampoco me restauró todas las aplicaciones de forma automática... Si me decís que responde bien la pantalla lo intentaré de nuevo...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 12:36:34
Array

[xs_avatar]
sacrimony sacrimony no está en línea
Usuario novato en la web

cubot x6

hola foreros!!!!! yo me pedido un cubot x6 en tynideal he pagado 2,90 euros para que me lo envien x swiss post,ya lo tengo en el avion.Cuando llegue os informare
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 14:49:12
Array

[xs_avatar]
serarma serarma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: I12/I8/I6s/Yota2/Lum435/CUBTX6/V6888/htcDHD/htcTHD
Tu operador: Yoigo
Hola, llevo ya un par de semanas con él, y muy bien.

La batería aguanta perfectamente. Las fotografías, tanto exterior como interior, muy bien. El flash es muy potente. El tema del táctil, en alguna ocasión, de manera muy puntual, no me ha respondido bien, pero insisto que de manera muy puntual, lo manejo bastante a lo largo del día y perfecto. El sonido es alto, aunque no de calidad. El sonido de la llamada no es de lo mejor que he tenido, pero inteligible. El wifi normal. La cobertura, normal. Me falta probar el GPS y lo comentaré por aquí.

Yo compré 4, uno para mi y el resto para familiares, y de momento no he tenido quejas, todos van bien.

Relación calidad/precio: excelente.
Viejo 27/05/14, 09:46:29
Array

[xs_avatar]
mad_gcc mad_gcc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

Veo que no soy el único...

Cita: Originalmente Escrito por serarma Ver Mensaje
Hola, llevo ya un par de semanas con él, y muy bien.

La batería aguanta perfectamente. Las fotografías, tanto exterior como interior, muy bien. El flash es muy potente. El tema del táctil, en alguna ocasión, de manera muy puntual, no me ha respondido bien, pero insisto que de manera muy puntual, lo manejo bastante a lo largo del día y perfecto. El sonido es alto, aunque no de calidad. El sonido de la llamada no es de lo mejor que he tenido, pero inteligible. El wifi normal. La cobertura, normal. Me falta probar el GPS y lo comentaré por aquí.

Yo compré 4, uno para mi y el resto para familiares, y de momento no he tenido quejas, todos van bien.

Relación calidad/precio: excelente.
Güenas. Te cuento mis experiencias con el bisho este.

Veo que no soy el único que ha notado que la calidad de sonido en llamadas no es de lo mejor. Más bien malo. Pero en fin, qué quieres...

El GPS va muy, muy bien. Creo que MediaTek por fin ha solucionado los problema de GPS de sus SoC (6592, por ejemplo), y ahora fija satélites sin ningún problema, y con buena señal.

En cuanto a la cámara... bueno... hace fotos...

En resumidas cuentas: precio/prestaciones lo mejorcito en chinorris ahora mismo en mi opinión.

Saludines
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mad_gcc su comentario:
Viejo 09/06/14, 17:51:46
Array

[xs_avatar]
joseantoniocab joseantoniocab no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013

Hola a todos. Mi experiencia. Pedi dos y me llegaron en unos 10 dias desde que lo embarcaron, por correo ordinario y sin pago de aduanas. Me costaron 126 euros cada uno. Los he devuelto los dos. Uno pq tenia un fallo en la pantalla (pulsas el dos y marca otro numero) y a ambos les fallaba la app del facebook (se instala bien pero cuando la abres, pasan 5 segundos maximo, y se cierra la app). El resto del telefono es una maravilla, la verdad.
A alguien le ha pasado lo mismo que a mi respecto a lo del facebook o respecto a alguna otra app?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 21:33:26
Array

[xs_avatar]
antoniokizito antoniokizito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Meizu M3 NOTE
Actualiza a la versión 1.0 con sp flash tool o instala una app de facebook antigua esta todo aquí
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 04:13:35
Array

[xs_avatar]
bluenano bluenano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: lg
enserio estoy a punto de conseguir ese equipo y me gustaría saber cuanto memoria tiene para la instalación de aplicaciones
y si has tenido algún problema espero tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 09:50:08
Array

[xs_avatar]
tropi99 tropi99 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Jazztel
Te sobra memoria
Responder Con Cita

Viejo 18/09/14, 17:37:50
Array

[xs_avatar]
Reclaimer Reclaimer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: THL W8
Buenas, ando tras este móvil, pero... ¿como les va? ¿sigue con buen rendimiento después de usarlo unos meses? Quiero un móvil pero no quiero que se me rompa en un año =( es lo único que necesito, que dure mucho mas que eso ...

Gracias, espero puedan responder !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Cubot > Cubot X6

Hora actual: 03:50:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /