![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana me mandan uno me ha salido por 196$, unos 143€, con una carcasa de regalo mas un protector.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en una conjunta organizada aqui, en HTCMania, y estoy encantado.
Yo tampoco sabia lo que era una ROM o un recovery, y siguiendo las instrucciones que encuentras en muchos foros , lo hice sin problema. Totalmente recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cabe decir que el flasheo de roms con los xiaomi es sumamente sencillo, la rom viene rooteada por defecto, y con bajar el fichero de la rom en español y llamarle update.zip el recovery con el que viene el terminal ya de serie lo reconoce para flashearlo.
Ni rooteos, recoverys, bootloaders ni gaitas raras. Es sumamente sencillo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Movilazo a un precio imbatible por marca, soporte y características a mi parecer.
Dos escalones por encima del Moto G para mí! Gracias por la review. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo hace un mes, comprado en antelife. Le cambié la rom inmediatamente y estoy muy contento en todos los aspectos. La batería aguanta dia y medio con wifi, bluetooth, gps y uso normal-alto.
Bueno, bonito y barato comparado con lo que se vende por aquí. Edito: Única pega, por poner pegas, los botones no están iluminados. Última edición por Lebante Día 12/02/14 a las 12:48:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también compre el Red Rice para mi hermana y esta muy contenta. Además que venia de un galaxy Mini! Lo único que me destacó es que lo noté un poco pesado. Aunque el otro día tuve en mis manos el moto g y tuve la misma sensación. Mi mujer tiene el mi2a y es bastante más ligero. Yo ahora quiero pillarme un móvil y dudo entre el Red Rice y el mi2a. El primero sólo tiene 4gb de memoria interna aunque pueda ponerle una sd, y el mi2a tiene 16gb, pero no tiene sd...
Los 4gb del red rice no es muy poco para las apps del sistema, las que llevan widgets, etc?? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como loco para trastearlo en cuanto llegue,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Así a bote pronto tienes unos cuantos hilos en el subforo que hablan sobre distintas opciones, tanto de tiendas españolas como de tiendas con envíos desde España, en ambos casos con garantía de 2 añoshttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=743463 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756157 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774896 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=753333 Si eres empresa y puedes repercutir el IVA, probablemente una de las mejores opciones para ti sean PCcomponentes o Technospain. Si además miras por Amazon verás que tienes 3 vendedores, dos de los cuales son tienda española (lo que ya no sé es su fiabilidad) Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya había mirado todo lo que me comentas, Amazon incluido. Por eso pregunto ya que no he encontrado tienda española con stock y reputación positiva y numerosa.
No obstante, gracias por los links, seguiré buscando. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
la pena es que en Amazon hacer unos días había una tienda con mucho feedback y por pensármelo, volaron los RR que tenían. Desde entonces están los tres que comentas, 2 nuevos y uno con seis comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tu mejor opción es como te digo PCcomponentes. Yo tengo uno reservado por la empresa y tendrán stock a partir del próximo martes día 18. Osea que en poco más de una semana lo tendrías en casa.
Suerte en cualquier caso |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece excesivo el precio em pccomponentes, en xiaomi.es 149+11 de envio y 2 años de garantia, he leido que pccomponentes mete una rom portada de otro movil que da fallos y que si la cambias pierdes la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre otras cosas, PCComponentes emite factura con su IVA legal, y si hay algún problema existe una empresa española con su C.I.F. contra la que puedes reclamar, mientras que en Xiaomi.es no hay nada de eso (es exactamente igual que si le comprases a una tienda china, de modo que los dos años de garantía son papel mojado) ![]() Y por cierto, no creo que sea cierto que PCComponentes meta una ROM portada de otro terminal, al principio metían una ROM antigua de Xiaomi.eu que tenía varios bugs, pero seguramente las remesas que vendan ahora lleven una ROM de basada en la 5.0 oficial. Además, lo que dices de perder la garantía por instalar una ROM es difícil de aplicar (puedes evitarlo reinstalando la ROM oficial antes de llevarlo a arreglar), por no hablar de que puestos en plan cabroncete eso te lo podrían hacer en cualquier tienda... Sinceramente, a mí me parece absurdo pagar 160 euros por comprar el Red Rice en Xiaomi.es, no tienes ni las ventajas de comprar en tienda china (sale carejo, este terminal puede conseguirse por unos 140 euros en otras tiendas chinas) ni tampoco las ventajas de comprar en tienda española (dicen que dos años de garantía, pero al final es una garantía china perronera y no tienes contra quién reclamar en caso de problemas) ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de una persona recien llegada al mundo Android. Tengo un S3 de 6 meses, lo cambiaríais?
|
|
|
|
No esto muy seguro, pero no se podria añadir el idioma español añadiendo algun archivo al sistema aprobechando que viene rooteado?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por un Red Rice?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La única característica relevante que tiene el Red Rice y no tiene el SGS3 es la doble SIM, si te resulta muy importante ese detalle podrías planteártelo, pero fuera de ese caso no tiene sentido. La "gracia" que tiene el Red Rice es su fantástica relación calidad/prestaciones/precio, pero si tienes ya un terminal de similares prestaciones y precio no sería lógico cambiarlo... Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:15:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Así a bote pronto tienes unos cuantos hilos en el subforo que hablan sobre distintas opciones, tanto de tiendas españolas como de tiendas con envíos desde España, en ambos casos con garantía de 2 años