|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que se vea de que tipo de users forma HTCMANIA. Emprendedores, currelas, cachondos, etc...
Asi dificilmente muere un foro, al contrario, se enriquece dia a dia. Pues nada, que debemos de esperar a que Tolemac y Superatmel creen esos hilos en blanco para poder realizar nosotros el trabajo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se vea de que tipo de users forma HTCMANIA. Emprendedores, currelas, cachondos, etc...
Asi dificilmente muere un foro, al contrario, se enriquece dia a dia. Pues nada, que debemos de esperar a que Tolemac y Superatmel creen esos hilos en blanco para poder realizar nosotros el trabajo. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Foro de HTC
Dentro del Subforo Superatmel:
Y para eso estan los hilos abiertos, para que TODOS podamos preguntar despues de tener acceso a toda la informacion de los hilos con chincheta, exponer nuestros problemas y demas... Saludos. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con esa estructura esta bien, porque asi la gente lo ve mejor que en otro foro perdido por la inmensidad, hay que darse cuenta que mucha gente entra directamente al foro de la Magic, no entra por la pagina principal, mas que nada porque solo tienen la Magic y el resto de cosas pues no le interesa, ya la final esos subforos se quedan medio muertos.
Salu2 ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Que NO soy un GURU en la informatica Saludos.
|
||||
|
||||
|
Que tengo que perdonar?, faltaría mas que encima que estas moviendo esto te tengas que disculpar por nada.
Salu2 PD: Por cierto cambite en tu perfil la rom, jejejeje, yo por eso no la tengo puesta para no estar cada 2 dias cambiando el perfil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wave sería mucho más interesante( ver escribir al otro en tiempo real mola ), pero hacen falta invitaciones...
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
da gusto ver las ganas que hay de mejorar las cosas, muy bien
|
||||
|
||||
|
Bueno a primera hora de la tarde empiezo a preparar algun doc para empezar, hablaré con Super y con Tolemac a ver que dicen y luego nos ponemos a ello.
|
||||
|
||||
|
Ok, yo tengo concierto esta tarde jaja, pero ahora mismo estoy preparado en doc cosillas, con lo que voy haciendo los deberes.
Luego podiamos poner en comun todos nuestro curro y hacer de todos uno guuuuuaaaapoooooo Saludos.
|
||||
|
||||
|
podeis ver la carpeta que cree en G docs AQUI podeis por ahora cualquiera editar lo que sea sin tener que iniciar sesión. pero apartir de esta taarde cuando ya haya textos decentes solo tendremos acceso aquellos que colaboremos en esto asi que todo el que quiera colaborar necesito su mail de google para añadirlo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Mi granito esta puesto jajaja, cuando vuelva al pc sigo. Te envie mi direccion de gmail por privado y ya accedi al docs y puse cosas.
Comento alli, que la cuestion es poner todo lo que se necesita, que cuando lo pase a los hilos verdaderos ya lo pondre bonito y ordenado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Me parece una iniciativa cojonuda, a la estructura tal vez le añadiría un hilo de problemas con aplicaciones para las tipicas cosas, del tipo: que no me va el copilot desde que instale la rom, que no son imputables a la rom si no más bien a la aplicación... pero como veáis vosotros. Mucha suerte con la tarea y gracias.
|
||||
|
||||
|
Mi intencion es hacer justo debajo de la rom un post de preguntas frucuentes y sus soluciones. Creo que es similar a lo que quieres, no?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
supongo que es equivalente si
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una predisposición como la que veo seguro que las cosas salen bien. Yo no tengo ni idea de como se maneja un foro por dentro, pero si se necesita ayuda de algun tipo que no requiera demasiados conocimientos me uno al club.
Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||