|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado mi z1 con esta rom y me sigue apareciendo el bloqueo de tarjeta SIM, tengo el bootloader: NO, pero he visto en algunos foros que no importa si el bootloader esta en No.
En resumen, sigo sin poder usar otra compañía sino es de vodafone. quisiera saber cómo liberarlo o quitar el bloqueo de tarjeta SIM, Os agradeceré toda la vida : ![]() En cuanto a lo del bootloader para poder abrirlo tiene que estar "allowed bootloader " en " yes " y esto solo te lo puede cambiar Sony, tienes un post donde explica como ponerse en contacto con sony para que te pasen a recogerlo y cambiarte el status y luego ya puedas abrirlo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar el bloqueo de la tarjeta Sim tendras que conseguir el código de desbloqueo de Sim de tu operador. Dices que eres de Vodafone asi que te tendras que pelear mucho para que te lo den. Por ley te lo tienen que dar y gratis pero se por un amigo que se tuvo que estar dos horas al teléfono para conseguirlo asi que paciencia.
En cuanto a lo del bootloader para poder abrirlo tiene que estar "allowed bootloader " en " yes " y esto solo te lo puede cambiar Sony, tienes un post donde explica como ponerse en contacto con sony para que te pasen a recogerlo y cambiarte el status y luego ya puedas abrirlo. Saludos ![]() ![]() http://www.xatakamovil.com/servicios...leyenda-urbana Saludos!! Última edición por BokeRocky Día 25/02/14 a las 08:46:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si debía ser leyenda urbana. Si leyendo un poco parece ser que era una recomendación de la CMT y no hay ley que lo establezca. Gracias por la aclaración. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si le pongo esta rom española al mi Yoigo me aparecería lo de r cuando se conecta con datos? Me da un poco de miedo esa r de roaming
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom pesa casi 900mb.
No es mucho?????? Las rom the mi antiguo SE Xperia Neo V pesaban entre 150 o 300mb más o menos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||