|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me comenta un compañero que parece haber dado con el problema y es una app: swiftkey 3.
Yo imagino que no será unicamente esa, sino que habrá varias que tengan algo raro. Quizá pase con apps descargadas de manera no oficial y modificadas maliciosamente, eso tendría mucha lógica... La verdad es que era practicamente imposible que esa publicidad saliera directamente del foro. Aquí hablan de ello http://forums.androidcentral.com/dro...-pop-up-3.html
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
yo tengo mi note 3 casi virgen (sólo he instalados algunos juegos, pero ninguno raro, la app de amazon y de orange) y no me salía hasta que le di a aceptar a las cookies (no le daba por miedo a que saliera eso). Desde entonces sale. Creo que deberíais indagar sobre el script que decide lo que hace a partir de si se ha pulsado el botón de aceptar cookies o no, creo que el fallo está a partir de ahí. Tengo 4.3 ah, y no tengo swiftkey. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos de aquí con este problema tienen instalado tubemate?
Voy a eliminarlo y ya os cuento? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, y me sale.
No creo que sea ninguna app, en serio. Creo que es problema del servidor. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace el script de las cookies es avisar al usuario de que se utilizan cookies, las que ha habido siempre en este y el resto de webs, no añade ni modifica nada. Me cuesta creer que se utilice un código de cookies para algo así de manera fraudulenta. Añado, este es el contenido del script de las cookies. No soy experto pero diría que no hay nada extraño http://www.subemania.com/imagenes/contenido_script.rtf
|
||||
|
||||
|
Estoy echandole un vistazo Jorge, ahora te digo algo. De momento me he "atorao" en una parte del script que me has mandado, así que tengo que revisar el código fuente que a nosotros nos descarga.
Si no lo encuentro te mando un privado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me comenta un compañero que parece haber dado con el problema y es una app: swiftkey 3.
Yo imagino que no será unicamente esa, sino que habrá varias que tengan algo raro. Quizá pase con apps descargadas de manera no oficial y modificadas maliciosamente, eso tendría mucha lógica... La verdad es que era practicamente imposible que esa publicidad saliera directamente del foro. Aquí hablan de ello http://forums.androidcentral.com/dro...-pop-up-3.html ![]() ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi creo que ase tiempo que no me sale. tengo tubemate instalado.... no se
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, He actualizado a kitkat y se acabó el problema. Si veo que persiste os digo algo.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En casa hay un note3 actualizado con ese mismo problema...
Lo curioso es que me acaba de llegar otro note3 sin actualizar y reseteado, y en cuanto he probado el navegador me ha saltado el spam. Aclaro que ha sido en esta pagina. |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización de Kitkat es del 8 de febrero?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue saliendo y la n7 tiene kit kat...es un coñazo aggg!!!
Y no tengo na raro instalao y todo del play.
|
||||
|
||||
|
Buenas ami también me a salio hoy en Htc en el post. Actualizacion kitkat Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no utilizáis tapatalk para navegar por los foros en lugar de hacerlo desde el navegador chicos?
Diría que es imposible que el problema venga del foro al 90%. Cuando surgió este tema eliminé todos los banners de agencias y había gente que seguía diciendo que le salía.
|
||||
|
||||
|
Los que seai root instalas AdAway y olvidaros de publicidad de cualquier tipo en todas las aplicaciones y al navegar...
De echo es la razon principal por la que rooteo cualquier movil nuevo que consigo...
|
||||
|
||||
|
Por qué no utilizáis tapatalk para navegar por los foros en lugar de hacerlo desde el navegador chicos?
Diría que es imposible que el problema venga del foro al 90%. Cuando surgió este tema eliminé todos los banners de agencias y había gente que seguía diciendo que le salía. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||